[HILO OFICIAL] Windows 10

924.102 1.074
 #661
Escrito (Editado )  0  0  
Atención:

NUEVA BUILD (preview) DE WINDOWS 10 MOBILE - YA DISPONIBLE

v.10586.71

Microsoft ha lanzado hoy una nueva Build Preview de Windows 10 Mobile por el Fast Ring.

Según dicen se han solucionado una gran cantidad de bugs y se a mejorado el rendimiento y la fluidez.


PD: Descargando.emoticon gafas


[HILO OFICIAL] Windows 10
 #662
Escrito (Editado )  0  0  
Éstas son las mejoras y novedades de la Build lanzada ésta tarde:

- Mejoras en el rendimiento y fiabilidad de Windows Update.

- Mejoras a la hora de migrar datos y configuración de mensajería al actualizar desde Windows Phone 8.1.

- Las APIs del SensorCore se han actualizado correctamente desde Windows Phone 8.1, ahora las aplicaciones podrán acceder correctamente a los datos recogidos.

- Se ha mejorado la detección de la tarjeta SD tras introducirla.

- El explorador de archivos ahora se encarga de la extracción de la SD cuando por defecto se guardaban las imágenes y apps en la SD.

- Mejoras en la navegación de Edge, incluido el renderizado de PDFs.

- Mejoras en la reconexión de dispositivos Bluetooth que ya han sido emparejados. Como por ejemplo al ir en coche con las indicaciones del GPS o al utilizar Cortana desde la Microsoft Band.

- Mejoras en la Configuración al descargar mapas o cambiar los accesos rápidos del centro de notificaciones.

- Reinstalar la app de Groove Music ya no volvera a causar problemas con el DRM de tu música. Además las canciones que tengas guardadas en tu dispositivo se importarán de manera más rápida a la aplicación.

- Mejoras en la batería del dispositivo después de escuchar, perder llamadas telefónicas, cuando la detección de iris está desactivada y al descargar actualizaciones.

- Las compras dentro de las aplicaciones ahora funcionarán correctamente cuando los datos móviles estén desactivados.

- Mejoras en la fiabilidad del Rincón Infantil.
 #663
Escrito   0  0  
Buenas de momento solo insider imagino....de la oficial en europa nastia de plastis no?? Deseando que llegue de un avez una oficial testeada al 100% y no parches tras parches...q cansado de esperar....

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #664
Escrito   0  0  
Por s alguien quiere instalar la última preview de Windows 10 Mobile, va fenomenal, se puede usar bien a diario, la batería dura prácticamente lo mismo que en wp8.1 y no tiene ningún fallo gordo. De momento no he experimentado ningún reinicio, buena fluidez.

Por cierto, hoy se actualizan los mapas offline en Windows 10 Mobile.

Saludos.
 #665
Escrito   0  0  
Sigue sin saberse nada de Here Maps?


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nti
Sigue sin saberse nada de Here Maps?

Si no me equivoco hace un par de semanas como mucho volvieron a poner las Apps de Here en la tienda para Windows 10 Mobile en su versión preview, creo que está en el apartado de "Apps para Windows 10 Mobile" en este foro.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nti
Sigue sin saberse nada de Here Maps?

Hace días que están disponibles tanto para Wp8.1 como W10mobile.

Son las antiguas apps de siempre y funcionan bien en ambos S.O.
 #668
Escrito   0  0  
He estado leyendo en varios foros de webs y hablan maravillas de esta última preview, la .71

Hay quien dice que pudiera ser la definitiva una vez la lancen por el anillo lento y hagan unas comprobaciones, se habla de "lanzarla para todos" aunque hay que ser precavido visto lo visto.

Me quedo con los comentarios muy positivos sobre el funcionamiento de esta última preview, incluyendo mejoras en la duración de la batería en cadi todos los terminales.

Creo que ya falta muy poco para que veamos, por fin, la actualización final a Windows 10 Mobile.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nti
Sigue sin saberse nada de Here Maps?

Hoy mismo acaban de volver a actualizarse en WP8.1 por lo menos, así como los mapas offline. Hace 15 minutos que he buscado las actualizaciones directamente en la tienda y ya las tengo actualizadas. Los mapas directamente desde "configuración, aplicaciones, mapas, buscar actualizaciones", son unos 49 megas.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #670
Escrito   0  0  
Ya he conseguido descargarla. Gracias por el aviso


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Volver a Windows