[AYUDA] Safari en iPhone se queda pillado.

57.447 42
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, necesito ayuda, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un iPhone 6s Plus d 64gb y desde hace un par de días el navegador Safari se me queda bloqueado. Cuando le doy a buscar en la barra de direcciones, y Google me muestra el resultado, al pulsar sobre una dE las direcciones, no hace nada y se queda pillado. También me pasa con el navegador de crhome. También ocurre que cuando estoy en WhatsApp o en mail y le pico en un enlace, también se queda pillado. Lo he restaurado como nuevo, y ha estado bien durante unas horas pero luego ha vuelta otra vez igual que antes. Tengo la ultima versión de iOS.

Saludos

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CPIOLFERMO
Buenas, necesito ayuda, a ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un iPhone 6s Plus d 64gb y desde hace un par de días el navegador Safari se me queda bloqueado. Cuando le doy a buscar en la barra de direcciones, y Google me muestra el resultado, al pulsar sobre una dE las direcciones, no hace nada y se queda pillado. También me pasa con el navegador de crhome. También ocurre que cuando estoy en WhatsApp o en mail y le pico en un enlace, también se queda pillado. Lo he restaurado como nuevo, y ha estado bien durante unas horas pero luego ha vuelta otra vez igual que antes. Tengo la ultima versión de iOS.

Saludos


Hola
Hecha un ojo a esto.emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Hecha un ojo a esto.emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracia por responder, pero creo que ese no es el problema. Eso me pasaba con un iPad Air que tengo y se soluciono. Aquí el problema es que se queda pillado, y los enlaces hacia Safari no funcionan.

Saludos

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #4
Escrito   0  0  
Tengo el mismo modelo ,6 S plus 64 GB y sin problemas la verdad

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Otro con el rarísimo y mismo fallo.
 #6
Escrito   0  0  
A mí me pasa también pero con un iPhone 6.
Estoy por llevarlo a reparar a ver qué dicen

AUPA MIRANDES
 #7
Escrito   0  0  
Hola, esta mañana me he puesto en contacto con apple. Me ha entendido una chica muy amable y me ha dado unas instrucciones a seguir, donde le he tenido que mandar por email, un archivo de diagnostico que ha creado el teléfono para que vean el tipo de errores que tiene. Lo bueno que tiene esto es que le esta pasando a mas gente, con lo cual seguramente sea un problema de software. Recomiendo que os pongais en contacto con apple, a través de la pagina web (soporte técnico) y ellos se ponen en contacto con vosotros..

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CPIOLFERMO
Hola, esta mañana me he puesto en contacto con apple. Me ha entendido una chica muy amable y me ha dado unas instrucciones a seguir, donde le he tenido que mandar por email, un archivo de diagnostico que ha creado el teléfono para que vean el tipo de errores que tiene. Lo bueno que tiene esto es que le esta pasando a mas gente, con lo cual seguramente sea un problema de software. Recomiendo que os pongais en contacto con apple, a través de la pagina web (soporte técnico) y ellos se ponen en contacto con vosotros..

Puedes decirme a qué número has llamado por favor ?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Puedes decirme a qué número has llamado por favor ?

Yo lo he hecho a través de la página de Apple, en la sección de soporte técnico hay una opción de contactar con el servicio técnico. Luego después de poner que falló tienes le das a la opción de que el soporte técnico se ponga en contacto contigo. A los pocos segundos te llamarán y te dirán que tienes que hacer. De momento los están estudiando. Yo les he tenido que mandar un archivo de diagnóstico del móvil para que ellos vean qué tipo de fallo concreto hay. Mañana supongo que me dirán algo.

DON BENITO. (BADAJOZ)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @CPIOLFERMO
Yo lo he hecho a través de la página de Apple, en la sección de soporte técnico hay una opción de contactar con el servicio técnico. Luego después de poner que falló tienes le das a la opción de que el soporte técnico se ponga en contacto contigo. A los pocos segundos te llamarán y te dirán que tienes que hacer. De momento los están estudiando. Yo les he tenido que mandar un archivo de diagnóstico del móvil para que ellos vean qué tipo de fallo concreto hay. Mañana supongo que me dirán algo.

Muchas gracias

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Apple