[hilo Oficial] Bbva Game

585.587 878
 #711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Gracias por los resultados del Quiz 43 de la liga emoticon Arriba !!!!


Mi referido para registrarse: soju28

SALU2.

Me he registrado a traves de tu referido.
Dejo el mio: cosedi89
Que iba poner closedi89 pero la L de mi ordenado funciona cuando quiere emoticon roto2

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #712
Escrito   1  0  
Por lo visto estamos de rebajas. Ya habían desaparecido muchos de los retos que daban muchísimos puntos, como los de Código Emprende y los Quiz iniciales que daban 1500 puntos y no 300, pero es que el Wallet Quiz que daba antes 1500 puntos ahora da 300 y desde hace poco la medalla Amigo que daba 600 (en su día 2000 si el padrino era cliente del BBVA)y 300 al Recomendado, ahora mismo da 200 puntos al Padrino y 100 al Recomendado (aunque en el texto de instrucciones sigue poniendo 600, en los puntos que da la Medalla pone 200). Eso de los que yo me doy cuenta. No encuentro muy bien el sentido de estas "rebajas" pero ahí están.

Nick: Lyo
 #713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maylo
Por lo visto estamos de rebajas. Ya habían desaparecido muchos de los retos que daban muchísimos puntos, como los de Código Emprende y los Quiz iniciales que daban 1500 puntos y no 300, pero es que el Wallet Quiz que daba antes 1500 puntos ahora da 300 y desde hace poco la medalla Amigo que daba 600 (en su día 2000 si el padrino era cliente del BBVA)y 300 al Recomendado, ahora mismo da 200 puntos al Padrino y 100 al Recomendado (aunque en el texto de instrucciones sigue poniendo 600, en los puntos que da la Medalla pone 200). Eso de los que yo me doy cuenta. No encuentro muy bien el sentido de estas "rebajas" pero ahí están.

Nick: Lyo


Al final, todo va degenerando en peores condiciones emoticon asco.


Mi referido para registrarse : soju28



SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #714
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Al final, todo va degenerando en peores condiciones emoticon asco.

emoticon Abajo

Lo peor es que HA DESAPARECIDO SIN PREVIO AVISO EL RETO TU RED y con efectos retroactivos,hasta hace nada aún constaba el reto pero el 10% de los puntos conseguidos por los Ahijados en el mes de noviembre (es decir, Reto Tu Red de Diciembre) no los han dado tampoco y no avisaron. No sólo daba muchísimos puntos sino que suponía además muchas veces conseguir a mayores la medalla Ciudad o Código Postal y era uno de los que más picaba para conseguir Amigos. Da la impresión de que quieren hacer perder interés a propósito.emoticon Abajo emoticon Abajo emoticon Abajo


Nick: Lyo
 #715
Escrito   0  0  
¿Que dan por ser el primero mensual en el general/blue/ciudad/cp? Porque soy el primero ahora mismo y no tengo ni idea jajaja

Mi nick marcos_coslada
 #716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcos_cos
¿Que dan por ser el primero mensual en el general/blue/ciudad/cp? Porque soy el primero ahora mismo y no tengo ni idea jajaja

Mi nick marcos_coslada


En la página 31 tienes esta respuesta de @Maylo

quote:
Originalmente escrito por @Maylo
Antes daban un premio al que quedaba 1º en el ranking general, un IPad mini (el último mes un móvil Samsung Galaxy) pero esta temporada ha desaparecido el premio de las bases y ya no aparece en el site, así que aparentemente ya no dan nada. Pero si quedas 1º de tu ciudad a partir de mediados del mes siguiente te dan la medalla #1Ciudad que son 4.000 puntos y si eres el 1º de tu código postal 2.000 puntos (incompatibles entre sí).
Su sistema de rankings a veces hace cosas inexplicables, así que no te desesperes mucho.

Lyo


Espero te haya resuelto tu duda.

Salu2. gacema
 #717
Escrito   0  0  
Los nuevos codigos newsletter no han salido aun? A ver si alguien los tiene y se anima a dejarlos

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #718
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @robervb
Los nuevos codigos newsletter no han salido aun? A ver si alguien los tiene y se anima a dejarlos

Acabo de verlos

TD9H2HFY1KRB válido de 28/12/15 al 03/01/16)
LDJUEM3COP1H (válido del 04/01/16 al 10/01/16)
 #719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bumpy1
Acabo de verlos

TD9H2HFY1KRB válido de 28/12/15 al 03/01/16)
LDJUEM3COP1H (válido del 04/01/16 al 10/01/16)


Muchgas gracias y lechuga para ti!

60 Euros por sacar tu American Express Platino
25 euros por abrir tu cuenta en ING
 #720
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Closedi89
Me he registrado a traves de tu referido.
Dejo el mio: cosedi89
Que iba poner closedi89 pero la L de mi ordenado funciona cuando quiere emoticon roto2



registrado con tu referido, dejo el mio:

danimonte5