[hilo Oficial] Bbva Game

585.952 878
 #721
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Closedi89
Me he registrado a traves de tu referido.
Dejo el mio: cosedi89
Que iba poner closedi89 pero la L de mi ordenado funciona cuando quiere emoticon roto2


Registrado con el tuyo dejo el mio: spamail

Empiezo con 600 puntos emoticon Arriba
 #722
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danimonte5
registrado con tu referido, dejo el mio:

danimonte5


parece que hemos usado el mismo referido, no me salteis!
 #723
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danimonte5
parece que hemos usado el mismo referido, no me salteis!

Se ve que has puesto el mensaje mientras me registraba emoticon facepalm .
Sin problemas que usen el tuyo emoticon Arriba .
 #724
Escrito   7  0  
¿En cuál partido reciente Cristiano Ronaldo le plantó cara a la afición del Bernabéu por sus silbidos y pifias demandantes?
Real Madrid 10 vs. 2 Rayo Vallecano X


¿Qué equipo en esta Liga 2015 2016 ha recibido dos tarjetas rojas antes del descanso en un partido?
Rayo Vallecano X

¿Cuántos escudos de los equipos de la Liga BBVA 2015 2016 tienen representados animales?
6 X

¿Cómo se determina la fecha de fundación de un club de fútbol en España?
Todas las anteriores son correctas.X

¿Cuál de estos jugadores del Real Madrid marcó por primera vez en su carrera 4 goles en un mismo partido frente al Rayo Vallecano?
Gareth Bale X

¿Cuántas temporadas lleva Cristiano Ronaldo marcando más de 30 goles?
5 X

¿Actualmente cuál es el jugador de la Liga en activo con más partidos disputados?
Alberto Lopo, Deportivo La Coruña X

¿Cuál es el futbolista de más edad disputando esta Liga 2015 2016?
Juan Carlos Valerón, U. D. Las Palmas X

¿Cómo se llama el balón que usa la Liga BBVA en esta temporada?
Nike Ordem 3 X

De los 100 mejores futbolistas del año 2015 según la revista FourFourTwo, ¿cuántos crees que pertenecen a la Liga BBVA?
25 X


¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!!
 #725
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @letria
¿En cuál partido reciente Cristiano Ronaldo le plantó cara a la afición del Bernabéu por sus silbidos y pifias demandantes?
Real Madrid 10 vs. 2 Rayo Vallecano X


¿Qué equipo en esta Liga 2015 2016 ha recibido dos tarjetas rojas antes del descanso en un partido?
Rayo Vallecano X

¿Cuántos escudos de los equipos de la Liga BBVA 2015 2016 tienen representados animales?
6 X

¿Cómo se determina la fecha de fundación de un club de fútbol en España?
Todas las anteriores son correctas.X

¿Cuál de estos jugadores del Real Madrid marcó por primera vez en su carrera 4 goles en un mismo partido frente al Rayo Vallecano?
Gareth Bale X

¿Cuántas temporadas lleva Cristiano Ronaldo marcando más de 30 goles?
5 X

¿Actualmente cuál es el jugador de la Liga en activo con más partidos disputados?
Alberto Lopo, Deportivo La Coruña X

¿Cuál es el futbolista de más edad disputando esta Liga 2015 2016?
Juan Carlos Valerón, U. D. Las Palmas X

¿Cómo se llama el balón que usa la Liga BBVA en esta temporada?
Nike Ordem 3 X

De los 100 mejores futbolistas del año 2015 según la revista FourFourTwo, ¿cuántos crees que pertenecen a la Liga BBVA?
25 X


¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!!



Gracias letria.

Lo mismo digo que tengais todos una feliz salida 2015 y una mejor entrada 2016.

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S.
 #726
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @letria

¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!! [/B]

A ti que te lo has currado! Y a todos los amigos del foro, que el 2016 nos traiga MUCHAS alegrías a todos...

Lyo
 #727
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, soy nuevo en el BBVA GAME en el poquito tiempo que llevo solo he conseguido 10.000 puntos.

Os dejo mi referido por si alguien está interesado: tuchito82

Pregunta a los expertos....

Merece la pena tener tantos puntos? Lo digo porque realmente es un poco loteria no???

Desde luego he leido a un forero que dijo que gano unas entradas VIP y bueno ese es mi objetivo jajaja

No se si estoy haciendo bien, de momento he hecho todos los quiz (graciaas a vuestra inestimable ayuda), y luego he hecho bastantes también de formación, y los tipicos, el de wallet, consulta de movimientos, etc

En 10 días 10.000puntos he sacado, tampoco puedo estar pendiente todo el día pero reconozco que engancha!!

Hoy he participado en una quiniela y una subasta, Me estoy dejando algo por hacer????


Alguno nos cuenta mas experiencias ganando premios???


Un saludo y feliz año nuevo!!
 #728
Escrito   0  0  
FELIZ 2016 A TOD@S.

Espero que en el nuevo año se cumplan todos vuestros deseos.

Salu2.
 #729
Escrito (Editado )  8  0  
1.¿Cuál es el estadio más pequeño de la Liga BBVA?

Ipurua

2.Hasta finales de diciembre de 2015, ¿cuál fue el portero menos goleado de la temporada en la Liga BBVA?

Jan Oblak

3.Sky, el canal inglés, realizó una lista de los mejores 100 jugadores de 2015 tras una valoración de pases, regates, tiros, goles y otros datos. ¿Quién fue el número uno?

Lionel Messi

4.¿Quién dijo Neymar ya es mi heredero?

Ronaldhino

5.Los duelos Real Madrid - F. C. Barcelona son considerados en la Liga BBVA como partidos del siglo. ¿Cuándo fue la primera vez en la historia liguera que estos equipos disputaron?

1929

6.El delantero Felipe Caicedo renovó recientemente su contrato en el Espanyol. ¿Hasta qué fecha estará con los blanquiazules?

2019

7.¿Qué símbolo tiene en su interior el escudo del Eibar?

Un aspa roja

8.¿Cuáles de los entrenadores que aparecen a continuación han estado más de una vez dirigiendo el Real Madrid?

Todos los anteriores

9.¿Cuál es fichaje más caro de un portero para la Liga BBVA?

Jan Oblak

10.¿A cuánto asciende la media de tarjetas amarillas por partido en la Liga BBVA de esta temporada?

3,7
 #730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caba44
1.¿Cuál es el estadio más pequeño de la Liga BBVA?

Ipurua

2.Hasta finales de diciembre de 2015, ¿cuál fue el portero menos goleado de la temporada en la Liga BBVA?

Jan Oblak

3.Sky, el canal inglés, realizó una lista de los mejores 100 jugadores de 2015 tras una valoración de pases, regates, tiros, goles y otros datos. ¿Quién fue el número uno?

Lionel Messi

4.¿Quién dijo Neymar ya es mi heredero?

Ronaldhino

5.Los duelos Real Madrid - F. C. Barcelona son considerados en la Liga BBVA como partidos del siglo. ¿Cuándo fue la primera vez en la historia liguera que estos equipos disputaron?

1929

6.El delantero Felipe Caicedo renovó recientemente su contrato en el Espanyol. ¿Hasta qué fecha estará con los blanquiazules?

2019

7.¿Qué símbolo tiene en su interior el escudo del Eibar?

Un aspa roja

8.¿Cuáles de los entrenadores que aparecen a continuación han estado más de una vez dirigiendo el Real Madrid?

Todos los anteriores

9.¿Cuál es fichaje más caro de un portero para la Liga BBVA?

Jan Oblak

10.¿A cuánto asciende la media de tarjetas amarillas por partido en la Liga BBVA de esta temporada?

3,7



Gracias por los resultados del Quiz 43 de la liga emoticon Arriba !!!!


Mi referido para registrarse: soju28

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso