Ya tenemos aclaradas las comisiones de cajero "A NO CLIENTES"

31.269 31
Escrito   0  0  
El sábado fuí con mi tarjeta del Sabadell a sacar pasta a un cajero de la Red 6000 ( Abanca ) y me cobraron ya los 65 céntimos de rigor.

A c*na, Josito !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
El sábado fuí con mi tarjeta del Sabadell a sacar pasta a un cajero de la Red 6000 ( Abanca ) y me cobraron ya los 65 céntimos de rigor.

eres de la cuenta expansión?

Entonces como queda la cuenta expansión respecto a comisiones?
Se acabo aquello de gratis a partir de 60 euros?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc

Lo de gratis a partir de los 60 € nada. Abrí la cuenta este mes de enero y cuando la abrí me dijo el director del banco que en los cajeros de Servired a partir de 60 € no cobraban comisiones. En el mes de mayo tuve que sacar 100 € de urgencia un sábado a la tarde y fuí a un cajero de La Caixa ya que estos también son Servired. Pues los de La Caixa ya me cobraron los dichosos 2 € de comisiones.

Por lo que leí esta mañana en la versión impresa de " La Voz de Galicia " que los que tenemos la " Cuenta Expasión " quedamos exentos de comisiones...

Mañana tengo que ir al Sabadell a poner la libreta al día y de paso preguntaré de como queda todo esto...

A c*na, Josito !
Escrito   0  0  
a mi openbank me hace cosas raras con las comisiones, hace unos meses 6 euros y pico por sacar 100 de la caixa ( lo que cobra openbank un 3 y pico % o asi), luego hace 1 mes con mas cantidad solo 70centimos y el otro dia ponia en la pantalla que no me cobraban nada.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
hasta donde yo se el sabadell no cobraba, decian que era el otro banco el que la cobraba pero no ellos.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe como queda el tema EVO banco? seguirá con su política de gratis en cualquier cajero del mundo ??

....Saludos....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nojbkia
¿Alguien sabe como queda el tema EVO banco? seguirá con su política de gratis en cualquier cajero del mundo ??

Respecto a los cajeros en el extranjero, no hay cambios.

Respecto a los nacionales:

quote:
NOSOTROS ASUMIREMOS LA COMISIÓN QUE NOS COBREN LAS OTRAS ENTIDADES EN ESPAÑA HASTA UN MÁXIMO DE 2€ PARA QUE A TI TE SIGA SALIENDO TOTALMENTE GRATIS, SOLO TENDRÁS QUE RETIRAR A DÉBITO 120€ O MÁS EN CUALQUIER CAJERO DE TODA ESPAÑA.

Además, para cualquier importe, tienes a tu disposición una de las mayores redes de cajeros gratuitos de toda España, la red EURO6000 (excepto CaixaBank): Kutxabank, Ibercaja, Grupo Liberbank, BMN, Abanca, Unicaja, Caja España-Duero y CajaSur. Añadimos también 2.700 cajeros más gracias a nuestro acuerdo con Banco Popular, Banco Pastor y Targo Bank. Son más de 12.000 cajeros en los que puedes retirar dinero gratis a débito, sin cantidad mínima y sin límite de veces.

pero yo he intentado sacar dinero hoy del Popular y no he podido, daba un error continuamente, supongo que será una incidencia puntual.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mentafresc

Pregunté hoy en la oficina del Sabadell por las comisiones de utilización de los cajeros que no sean del Sabadell y queda así:

En los cajeros de Bankia y Red 6000 si se saca menos de 60 € hay 65 céntimos de comisión, si se sacan 60 € o más no hay comisión ( como antes en los cajeros Servired )

Y en el resto, tendremos de comisión lo que le apetezca cobrar al dueño del cajero.

A c*na, Josito !
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Pregunté hoy en la oficina del Sabadell por las comisiones de utilización de los cajeros que no sean del Sabadell y queda así:

En los cajeros de Bankia y Red 6000 si se saca menos de 60 € hay 65 céntimos de comisión, si se sacan 60 € o más no hay comisión ( como antes en los cajeros Servired )

Y en el resto, tendremos de comisión lo que le apetezca cobrar al dueño del cajero.

Por lo que he leido en otro foro (no esta confirmado por activobank) el banco hermano online sin comisiones del sabadell permitira sacar en los bancos que mencionas gratis desde el primer euro.

Una gran mejora para los clientes de activo... yo soy de cataluña y aqui no hay problema porque hay mucho banco de sabadell pero poco euro6000.

Pero en mi sengunda residencia de galicia me ira genial porque por el norte casi todo es euro6000 y podre sacar gratis desde abanca que esta en todos los pueblecitos.
Escrito   0  0  
Supongo que los cajeros no estarán aún bien programados.
Según EVO en los cajeros de BMN puedes sacar el importe que quieras.
He sacado hoy y ha salido un aviso de que iban a cobrar a EVO creo recordar que 0,65 euros. Supongo que serán sus acuerdos.
Vigilaré para que en mi cuenta no me carguen ese importe. Los primeros días hay que estar vigilando, por si el software no está muy afinado.

....Saludos....