[CONSEJO] LG G4 o Xperia Z3

8.745 51
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @almaeg
A mí, os parecerá una chorrada, pero q puesto en la mesa el G4 se mueva como una mecedora...., es lo q me frena


No creas, no es ninguna chorrada, siempre he dicho lo mismo... el libro de los gustos... está escrito en blanco. emoticon sonrisa

 #22
Escrito   0  0  
Buenas!

Otra cosilla que no se comenta es la disposición de los botones, en el G4 en la parte trasera, me resultan súper cómodos, cojo otro móvil y me falta el botón de encendido jeje

A mí sobretodo en estos móviles que son grandes me cuesta llegar a los botones laterales, sobre todo cuando están muy arriba. Con estos botones traseros me resulta mucho más cómodo usar el terminal.

Un saludo!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #23
Escrito   0  0  
No hay color.


El LG G4 es dios. la tiene algo cortita (la bateria) pero algún contra tenía que tener.



PD: Yo desde que uso LG .G no quiero otra cosa.
 #24
Escrito   0  0  
Yo tengo un G3 que quiero cambiar pero no se por cual.

Es verdad que la bateria no es su fuerte pero he comprado una original de repuesto, además de que siempre llevo el cargador y tambien tengo uno de coche. Soy un obsesivo con quedarme sin bateria.

Tiene tarjeta SD y radio FM aparte de toda la conexión de un movil actual como el NFC o infrarrojos.

La verdad es que no se cual puede ser el sustituto que tenga todo esto que he mencionado pero con mayor potencia y mejor cámara. Ya se que el cambio natural seria el G4 pero me apetece cambiar de marca ya que he pasado tambien por el G2 y tampoco me gusta la forma curva de su diseño.

Tampoco estoy dispuesto a volver atrás en cuanto a tamaño de pantalla, ya no quiero nada menor de 5,5".

Chinos no quiero y ahora mismo solo me llaman la atención el S6 Edge Plus, Z5 y Nexus 6P, pero no me acaban de convencer por lo anteriormente dicho. A ninguno se le puede cambiar la bateria y SD solamente tiene el Z5 que además es el que menos autonomia tiene.

Así que no se que hacer si quedarme como estoy o irme a por el S6 Edge Plus que es el que más me gusta de los tres que he mencionado.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #25
Escrito   0  0  
Buenas @anton2000

Otra opción es esperar al G5, ya van saliendo rumores y no creo que tarde mucho en presentarse. De todas formas parece que la batería no será reemplazable ya que será unibody. Yo iría a por el G4, la curva de la pantalla me parece mucho más natural que lo que ha hecho Samsung.

Aunque sea un poco menos potente, no creo que se note mucha diferencia en el día a día, sólo en los test sintéticos...


Un saludo!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #26
Escrito   0  0  
Finalmente y en contra de la opinión general, ha caído el Z3

Saludos desde Cartagena. TRATOS CON GENTE FORMAL, GENTE DE PALABRA.
En HTCMANIA me verás como "somadrid"
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @almaeg
Finalmente y en contra de la opinión general, ha caído el Z3


Pues nada, disfrútalo y cuéntanos que tal te va con él.



un saludo emoticon Arriba

 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enzo_66
Buenas @anton2000

Otra opción es esperar al G5, ya van saliendo rumores y no creo que tarde mucho en presentarse. De todas formas parece que la batería no será reemplazable ya que será unibody. Yo iría a por el G4, la curva de la pantalla me parece mucho más natural que lo que ha hecho Samsung.

Aunque sea un poco menos potente, no creo que se note mucha diferencia en el día a día, sólo en los test sintéticos...


Un saludo!


Gracias por tus consejos, pero ya te digo que esa curva no acaba de convencerme.

Saludos.


Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #29
Escrito   0  0  
Bueno, ya me he decidido por el Galaxy S6 Edge normal.

Hasta ahora me gusta lo que veo y hace.

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anton2000
Bueno, ya me he decidido por el Galaxy S6 Edge normal.

Hasta ahora me gusta lo que veo y hace.

Saludos

Ese móvil es el más bonito del mercado, obviamente según mi opinión.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Volver a General