[hilo Oficial] Bbva Game

585.703 878
 #631
Escrito   0  0  
Me quiero registrar en BBVA GAME, y se puede poner "apodo de quien te haya invitado", que imaginoque será como un referido o algo así.
He mirado un poco por el hilo, no todas las páginas XD, y no se si es que no hay o no encuentro una cadena para poner al último de la lista, así que agradecería si la hay me indicaran cual me toca, y si no alguien que me envie su apodo para ponerlo (imagino que será beneficioso para ambos emoticon ummmmm ).


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #632
Escrito   0  0  
Acabo de registrarme poniendo a valsuka invitado.

Dejo mi apodo para próximas altas: anavilcar

Un saludo
 #633
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros agradecimientos, es un placer aportar un granito dentro de la dedicación de todos. Un saludo.
 #634
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Me quiero registrar en BBVA GAME, y se puede poner "apodo de quien te haya invitado", que imaginoque será como un referido o algo así.
He mirado un poco por el hilo, no todas las páginas XD, y no se si es que no hay o no encuentro una cadena para poner al último de la lista, así que agradecería si la hay me indicaran cual me toca, y si no alguien que me envie su apodo para ponerlo (imagino que será beneficioso para ambos emoticon ummmmm ).


SALU2.


Por el foro hay diferentes nicks, que vamos dejando. Puedes poner el que quieras, te dejo el mío: juivma

Consigue descuentos al pasarte a simyo poniendo el 644424804 en el apartado "Te ha invitado un amigo".
 #635
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ludopatata
De los retos de la liga bbva solo me sale a partir de la 29, supongo que me sale solo los de esta temporada, no?

quote:
Originalmente escrito por @Maylo
quote: De los retos de la Liga yo los fui haciendo poco a poco y excepto al principio luego sólo me aparecían los 10 últimos. Tranquila porque conforme los vayas haciendo te aparecen los que no hiciste antes. La única pega es que si te queda alguno de 1.500 puntos no puedes hacerlo hasta que hayas hecho los posteriores de 300, pero reaparecen. Lyo

quote:
Originalmente escrito por @Maylo
[B]quote: Pues perdona pero te lo dije mal. Antes era como te había dicho, hacía uno de los posteriores y me aparecía el quiz anterior pendiente. Pero yo también tengo alguno pendiente anterior al 29 y al hacer tres posteriores no me han aparecido. De momento lo he protestado vía la Ayuda, si hay novedades lo cuento. Lyo


Me acaban de confirmar desde BBVA Game lo que dije al principio:
"Le informamos de que para que aparezcan tiene que completar más quiz y le irán saliendo"pero creo que no me fiaré del todo hasta que de verdad aparezcan.

Lyo
 #636
Escrito   1  0  
Otro cliente el BBVA que entra al game, referido con el user Lyo que ha sido el último que ha escrito.

Mi user por si queréis referenciar: Xaulo
 #637
Escrito (Editado )  1  0  
Yo me registré ayer con el referido de Lyo.
Dejo el mío por si alguien lo quiere poner:

soju28


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #638
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Xaulo.87
Otro cliente el BBVA que entra al game, referido con el user Lyo que ha sido el último que ha escrito.

Mi user por si queréis referenciar: Xaulo



quote:
Originalmente escrito por @soju28
Yo me registré ayer con el referido de Lyo.
Dejo el mío por si alguien lo quiere poner:

soju28


SALU2.


En su día se explicaba en este hilo lo del registro, las medallas y puntos que dan al padrino y al recomendado y que ahora mismo no existe cadena de referidos. Pero parece lo lógico que la haya, aunque no sé muy bien cómo volver a empezarla al haberse roto antes y muchos quedarnos fuera. Lo único que se me ocurre es que lo vayamos contando si os parece bien (???).
Yo no me registré con nadie como padrino, descubrí el hilo y me incorporé después. Y hasta ahora no tuve "Ahijados" del hilo. Ahora (gracias mil!!!) soju28 y Xaulo que quedan para otros nuevos registros.

Lyo

 #639
Escrito   1  0  
me he registrado con soju28 como referido. a ver que tal se da!
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kabom
me he registrado con soju28 como referido. a ver que tal se da!

Gracias compañero emoticon Arriba!!!!

Referido: soju28


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso