[AYUDA] ¿Alguna forma de llevar el fijo en el móvil?

3.833 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Necesito tener un número de teléfono fijo en el móvil, pero en ambos sentidos. Es decir, que cuando me llamen al fijo se desvíe la llamada al móvil (esta es la parte fácil). La complicada es que pueda llamar sin mucho lío a cualquier número y que aparezca como número llamante el del fijo.

He consultado varios operadores, pero no encuentro algo así. ¿Alguna idea? Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
El servicio lo tiene como ya sabrás Orange y Vodafone. ."mi fijo" creo lo llaman pero como ya sabrás ellos asocian a ese fijo un número móvil y cuando tu llamas sale dicha numeración móvil y no la fija.

Supongo que con algún desvío al móvil quizás puedas hacer lo que quieres.

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Yo me acuerdo que antes vodafone el fijo era una especie de móvil marca huawei con sim al que desviaban las llamadas entrantes que hacían al numero fijo hacia este, tenia un numero móvil en realidad. Yo cuando espera una llamada importante en el fijo me lo llevaba conmigo o ponía la sim en un móvil un poco mas pequeño y me lo llevaba también. Eso cambio cuando llego ono a vodafone, una lastimaemoticon triste . Quizá alguna operadora siga haciendo algo parecido pero lo desconozco.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #4
Escrito   0  0  
Pasarte el fijo a telefonía Voip?
Podría ser una solución. Hay empresas que tienen apps para el móvil.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Al final mi respuesta fue demasiada larga, así que he abierto un hilo nuevo ...

http://www.gsmspain.com/foros/h1491...on-llamada.html

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Lo de orange y lo de vodafone no le vale porque segun entiendo quiere que cuando llame él, salga el telefono fijo y eso no es posible con ninguna de esas 2 modalidades-

No sabria decirte ninguna pero si lo encuentras a lo mejor me podria interesar...

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
El servicio lo tiene como ya sabrás Orange y Vodafone. ."mi fijo" creo lo llaman pero como ya sabrás ellos asocian a ese fijo un número móvil y cuando tu llamas sale dicha numeración móvil y no la fija.

Supongo que con algún desvío al móvil quizás puedas hacer lo que quieres.


Efectivamente, estos no valen por lo del número móvil, que es el que aparece como "llamante".

quote:
Originalmente escrito por @juanjuanjo
Pasarte el fijo a telefonía Voip?
Podría ser una solución. Hay empresas que tienen apps para el móvil.


quote:
Originalmente escrito por @symbix
Al final mi respuesta fue demasiada larga, así que he abierto un hilo nuevo ...

http://www.gsmspain.com/foros/h1491...on-llamada.html

Un saludo




Usamos desde hace años Netelip y estamos muy contentos, pero tampoco se puede hacer esto que quiera. Sí que se puede usando VoIP, pero no queremos tirar de datos, puesto que suele dar problemas y poca calidad en las llamadas (sobre todo en zonas en las que nos movemos con mala señal de datos).

Netelip tiene número de acceso local, pero siempre sale el original como llamante. Es decir, asocias tu número móvil a Netelip y llamas al 951 local que tienen. Ahí marcas el de destino y aparece el número de tu móvil como "llamante". Gracias por el hilo, de todas formas ;-)
 #8
Escrito   0  0  
Me acaban de responder de Telefácil diciendo que sí se puede con su app:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No tira de 3G, sino que llama internamente al número de acceso local enmascarando el número con el virtual emoticon feliz Voy a probar a ver qué tal.

Saludos,
Volver a General