[consejo] Elegir Movil Con La Mejor Camara

4.743 21
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Vengo de un samsung s5,

Me gustaría venderlo y pagar máx. 250 euros mas (osea unos 500 en total de máximo) para tener un bicho con mejor cámara que mi samsung, ya que por temas de trabajo me vendría muy bien.

Algun movil que realmente le pegue una paliza? O tirariais por una cámara medio decente y a volar???

MIL GRACIAS!

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Escrito   0  0  
Si realmente necesitas buenas fotos,yo iría a por una compacta tipo Fujifilm por unos 200€ en el corte ingles y hace unas fotos realmente buenas ( yo la tengo y doy fe de ello ) y quédate con el s5 que es un pedazo de teléfono tanto de cámara como de todo así tendrás un buen teléfono y una buena cámara compacta.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jose78
Si realmente necesitas buenas fotos,yo iría a por una compacta tipo Fujifilm por unos 200€ en el corte ingles y hace unas fotos realmente buenas ( yo la tengo y doy fe de ello ) y quédate con el s5 que es un pedazo de teléfono tanto de cámara como de todo así tendrás un buen teléfono y una buena cámara compacta.

desde mi más absoluta ignorancia:

siempre una compacta de esos 200-250 euros, con 16 o 20mpx, sacará mejores fotos que el móvil?

quiero decir, aun teniendo los mismos megapixeles se entiende que la óptica o los rollos esos serán mucho mejores que los del samsung?

MIL GRACIAS X AYUDAR emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Por supuesto,yo tengo la compacta que te digo en el post y tengo el s4 y claro está que el objetivo de una cámara de fotos no es la del s4 no tiene ni punto de comparación.Los 13 mpx del s4 con los 16 de la compacta no se pueden comparar en nada un móvil por bueno que sea estará siempre a años luz de una cámara.Solo tienes que ver los objetivos de uno y otro.Haces una foto con la cámara y te lías a ampliar y amplias muchas veces y no se pixela sigues teniendo calidad lo que con una foto de móvil no.Eso si los hay que hace fotos cojonudas como por ejemplo tu s5.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
JF1984, píllate el S6.

Saludos.

ufff!! +1.. emoticon feliz

Son impresionantes las fotos que hace el cacharrín.

Escrito   1  0  
Otro voto para el s6.

si quieres ahórrate algo de dinero el lg g4 también es una bestia en esto de las camaras, junto al s6 los mejores teléfonos fotográficos de este año

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Escrito   0  0  
S6 o G4.

Pero viendo que no tienes conocimientos en fotografía, mejor el S6, que además graba vídeo mucho mejor.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose78
Por supuesto,yo tengo la compacta que te digo en el post y tengo el s4 y claro está que el objetivo de una cámara de fotos no es la del s4 no tiene ni punto de comparación.Los 13 mpx del s4 con los 16 de la compacta no se pueden comparar en nada un móvil por bueno que sea estará siempre a años luz de una cámara.Solo tienes que ver los objetivos de uno y otro.Haces una foto con la cámara y te lías a ampliar y amplias muchas veces y no se pixela sigues teniendo calidad lo que con una foto de móvil no.Eso si los hay que hace fotos cojonudas como por ejemplo tu s5.

Y si ya comparas las fotos en situaciones de poca luz la diferencia es abismal...emoticon disimulo

Ahora, si es por no llevar dos cacharros encima y quieres un móvil que te haga las mejores fotos posibles yo diría:

- Modo manual: G4 sin duda alguna.

- Modo automático: S6, que también graba mejores vídeos como te dicen.

De los nuevos Lumia y del Z5 de momento hay poca información, pero entiendo que tendrán muy buenas cámaras también.
Escrito   0  0  
Entonces la lente o como se diga, la han cambiado del S5 al s6????

Yo al ver los mismos mpx... creia que habían seguido con la misma cámara

Volver a General