Necesito consejo después de una venta

18.449 59
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches, pues resulta que en enero de este año vendí a un compi un teléfono por 200€, este compi ahora se pone en contacto conmigo y me dice que ha llevado el teléfono dos veces a reparar y como ya no lo quiere llevar más se ha puesto en contacto con Amazon que es donde lo compré en su día y le han dicho que se lo cambian, me ha dicho que hable yo con Amazon, así lo he hecho y Amazon devolviendo el móvil me hacen un rembolso de lo que me costó, 329€, ahora yo que debo de hacer, darle a él los 329€ o devolver los 200 que en su día me pagó? Claro, entiendo que él lo quiera todo pero el que lo devuelve soy yo y para él desde luego es una jugada maestra, no quiero tener en un futuro problemas con alguna devolución que yo tenga que hacer porque ya he devuelto 2 veces un móvil que no estaban bien, va a parecer que es algo que hago habitualmente y no es así, vosotros que haríais, que me devuelva el móvil, yo le doy los 200€ y ya me apaño yo con Amazon o le doy el total de lo que me costó a mi en su día, 329€, no quiero ir de tonto ni de listo, no sé qué hacer, gracias por anticipado, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #2
Escrito   1  0  
Pues qué quieres que te diga, si yo estoy en tu lugar y todas las gestiones las tengo que hacer yo está muy claro: te devuelvo el dinero (200€) y tú te quitas de problemas y me devuelves el terminal, ya que lo haces de buena fe puesto que después de tanto tiempo, podrías desentenderte perfectamente.

Si quiere aceptarlo, bien. Si no quiere, no hay más que añadir.

A unas malas podéis ir a 50/50, tipo 250e para él, pero tampoco me parece normal ya que él pago 200, así que...
 #3
Escrito   0  0  
Yo también lo veo así, y así se lo he dicho pero él dice que en su día acordó un precio conmigo y entiende que le corresponde el total de la cantidad que me costó

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javimora
Yo también lo veo así, y así se lo he dicho pero él dice que en su día acordó un precio conmigo y entiende que le corresponde el total de la cantidad que me costó

Ni de coña el pago 200€ yo creo que lo justo es que le des esos 200€ y nada más
 #5
Escrito   0  0  
Bueno, hemos acabado mal, porque él quiere el total de lo que me costó el móvil y yo le ofrezco lo que me pagó o esperar stock de Amazon para cambiarse lo, pero quiere el dinero ya, además me falta al respeto diciéndome que yo quiero recuperar dinero, pero vamos a ver, que ha sido él el que se ha puesto en contacto conmigo si yo ya tenía esta venta más que olvidada!

Javimora ha adjuntado esta imagen:
Necesito consejo después de una venta


Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #6
Escrito   0  0  
Le digo muy claro que debe recibir lo que pagó.

Javimora ha adjuntado esta imagen:
Necesito consejo después de una venta


Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #7
Escrito   0  0  
En fin.... Después de 9 meses disfrutando de un g2 por 200 que fué un regalo pues estaba nuevo el móvil, todavía quiere hacer caja y llevarse 329€....

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #8
Escrito   2  0  
Si hiciste con él un trato por 200 son 200. La otra cantidad es cosa entre tú y amazon, no es asunto del aprovechado este. Qué espabilao el colega, jajaja.
 #9
Escrito   1  0  
Yo alucino con la gente vamos de nuevo a aclarar conceptos.

1.Particular no es tienda.
2.El particular no da dos años de garantía.
3.Si tienes problema con el móvil y te doy factura pasa a ser tú problema ya que el particular no puede asumir las garantías de tienda.

Ya que te haces cargo del asunto después de nueve meses cuando no tienes por que y encima le devuelves el dinero como en tienda quiere más de lo que pago?

Y si no llega a ser Amazon que pasa lo pones de tú dinero?

Como se puede tener tanta cara, dale sus 200€ y lo otro es tú dinero y si quiere mejores coberturas que compre en tienda no a particular ahorrando dinero y con exigencias de ECI.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   1  0  
Si Amazon te da la opción de cambiarlo se cambia, que no haya stock no es culpa tuya ni de Amazon, cualquier otra tienda seguramente no te daría esa opción, ni la del reembolso. Y si no quiere esperar, que recupere lo que pagó, ni más ni menos, el que puso los 329 en su día fuiste tú, no él.
Qué lista es la gente macho!

... Respect
Volver a Incidencias