Necesito consejo después de una venta

18.384 59
 #11
Escrito   0  0  
En mi opinión, se le devuelven sus 200 euros y va que chuta.

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #12
Escrito   0  0  
Hola.
En mi modesta opinion debes darle los 200€ que es lo que pago por dicho terminal..
Lo demas es cosa tuya y de amazon..
Y encima lo que j o d e que encima se te ponga gallito,cuando deberia estar agradecido a ti que te has movido y le vas a dar los 200€ que puso en su dia el.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #13
Escrito   1  0  
Yo la verdad es que no daba crédito, lo que me estaba pasando no era normal, ahora ya no hago nada, que haga efectiva la garantía que para eso está, me ha faltado al respeto diciéndome que yo lo que quería era recuperar dinero, pero vamos a ver, que yo no le he llamado a usted caballero, que yo no quiero nada, he perdido mi tiempo, he hablado con Amazon, le he ofrecido esperar a tener stock y yo hacer el cambio, pero no, el quiere el total de lo que pagué Yo! Muy fuerte, para mi se acabó el tema, además acabó diciéndome que ojalá no se encuentre a más personas como yo, flipo de verdad que flipo, creo que otra persona ni se hubiera molestado como lo he hecho yo, en fin. Gracias a todos, creo que me ha quedado claro que he actuado bien, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #14
Escrito   0  0  
El tema ha acabado así...

Javimora ha adjuntado esta imagen:
Necesito consejo después de una venta


Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #15
Escrito   0  0  
Tú has actuado bien a mi forma de parecer. Aquí yo tendría dos opciones :

a) Le devuelvo los 200€ que me pago, ni MAS ni MENOS.
b) Se espera a que haya Stock y le den uno nuevo.

Todo lo que salga de ahí yo no lo vería normal ni lo aceptaría.. pero ya eso queda a juicio tuyo.

Un saludo.-

Almeria ^^
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @voltox90
Tú has actuado bien a mi forma de parecer. Aquí yo tendría dos opciones :

a) Le devuelvo los 200€ que me pago, ni MAS ni MENOS.
b) Se espera a que haya Stock y le den uno nuevo.

Todo lo que salga de ahí yo no lo vería normal ni lo aceptaría.. pero ya eso queda a juicio tuyo.

Un saludo.-


Esto es lo que yo le ofrecí (sin estar obligado a hacerlo), pero el quiere, opcion;

a) quiere lo que yo pagué por el teléfono en su día porque entiende que el teléfono es suyoemoticon roto2
b) no quiere esperar porque dice que tardarán.

Y todo esto repito.... Después de 9 meses disfrutando de un g2 que le vendí por 200€ con un estado de 10 y solo 6 meses de uso, en fin, gracias compi


Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #17
Escrito   0  0  
Si esto es muy fácil... si a ti te hubiera salido más barato de esos 200€ (o gratis), te estaría pidiendo los 200, y no el precio al que a tí te costó... así que esto es igual.

Por otro lado, pasados 6 meses ya no tienes obligación legal ninguna de resolverle absolutamente nada

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jlaencina
Si esto es muy fácil... si a ti te hubiera salido más barato de esos 200€ (o gratis), te estaría pidiendo los 200, y no el precio al que a tí te costó... así que esto es igual.

Por otro lado, pasados 6 meses ya no tienes obligación legal ninguna de resolverle absolutamente nada


Aún así, me ofrecí a hacer el cambio en Amazon, como decía José mota en un sketch, de bueno soy tonto!! Saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #19
Escrito   0  0  
Tonto hubieras sido si picas, por fortuna el cretino ese sólo te ha hecho perder algo de tiempo y tener cierta preocupación sin que tengas tú necesidad alguna de agunatarlo.
Bloquealo y que vaya a robar ese dinero a las alcantarillas.
 #20
Escrito   1  0  
javimora has echo simplemente lo que tenias que hacer.

EL tio ese es un jeta de cuidado.

Te lo compra por 200E y ahora quiere mas de 300? es que me da la risa cuando lo he leído...

Si hubiera sido yo le digo mas de una cosa por whasaap.. demasiado has aguantado

Bien echo. Ahora por listo no le des ni los 200E si te lo pide.

Mi objetivo aquí en el foro : AYUDAR


AnOnyMus_9
Volver a Incidencias