Necesito consejo después de una venta

18.462 59
 #51
Escrito   2  0  
Creo que en este caso la opinión es unánime. Y ya bastante haces por él que le tramitas la devolución del dinero (que no somos tienda y no podemos dar la garantía que la ECI).

Si él te pago 200, es ese importe el que tú deberías devolverle. Ni un euro más.


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Creo que en este caso la opinión es unánime. Y ya bastante haces por él que le tramitas la devolución del dinero (que no somos tienda y no podemos dar la garantía que la ECI).

Si él te pago 200, es ese importe el que tú deberías devolverle. Ni un euro más.


eso es lo que le ofrecí, eso o gestionar un cambio, al no haber stock le dije que me lo mandara, le devolvía los 200 que pagó ( que no tenía porque hacerlo)y yo ya decidiría que hacer con Amazon, no quiso, quería lo que yo pagué, ahora ya aunque se lo piense y me diga que le devuelva los 200 ya no lo haré, pues ha pasado 9 meses y no tengo obligación de hacerlo, digamos que no aprovecho mi buena fe, gracias, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #53
Escrito   0  0  
vamos que voy yo al Carrefour me compro una bolsa de pipas que esta rebajada de 3 euros a 1,5 euros, al rato veo que las pipas están caducadas y voy a devolverlas y exijo que me den los 3 euros que tienen de precio las pipas en origen en lugar del 1,50 que pague

es que hay cosas que no se sostienen
 #54
Escrito   0  0  
Para mi también has actuado bien, aunque si se hubiera comportado como debiera no era descartable ir al 50%, no se es mi opinión, pero nunca darle todo tras realizar tu los tramites.
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mendaur
Para mi también has actuado bien, aunque si se hubiera comportado como debiera no era descartable ir al 50%, no se es mi opinión, pero nunca darle todo tras realizar tu los tramites.

50%? Pero si le ofrecí recuperar lo que pagó hace 9 meses!!!! El 50% de lo que yo pagué serían 164€!! Mira:

Javimora ha adjuntado esta imagen:
Necesito consejo después de una venta


Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #56
Escrito   0  0  
compañero, no te estoy criticando , he leído el hilo, estoy completamente de acuerdo con tu actuación, el se lo ha perdido.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mendaur
compañero, no te estoy criticando , he leído el hilo, estoy completamente de acuerdo con tu actuación, el se lo ha perdido.

Lo sé, lo sé, no era mi intención, sólo te lo decía como diciéndote que aún le ofrecí más de la mitad, le ofrecí todo lo que en su día pago, pero él quería todo lo que yo pagué, al final pues nada... Te agradezco tu opinión, faltaría más! Un saludo.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javimora
La venta se cerró en htcmania aunque aquí también estaba puesto en venta, se que también está registrado en gsmspain pero no se su nick aquí, ya me gustaría como he dicho antes que se pasará por aquí y comentara pero no lo hará porque creo que compra y vende, no le interesará, en fin, muchas gracias

Pues siendo mal pensada y yendo más allá, si compra y vende, y a ti el teléfono te fue bien, no será que él lo revendió y ahora tiene que devolver lo que a él supuestamente le pagaron (que será más de lo que te pagó a ti) y por eso no se conforma con 200€? Soy muy retorcida ?

... Respect
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Pues siendo mal pensada y yendo más allá, si compra y vende, y a ti el teléfono te fue bien, no será que él lo revendió y ahora tiene que devolver lo que a él supuestamente le pagaron (que será más de lo que te pagó a ti) y por eso no se conforma con 200€? Soy muy retorcida ?

Jajaja, para nada eres retorcida, eso ya lo había pensado, pero mi forma de ser es que si puedo ayudar lo hago y en este caso lo intenté, vaya que si lo intenté, un saludo.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Pues siendo mal pensada y yendo más allá, si compra y vende, y a ti el teléfono te fue bien, no será que él lo revendió y ahora tiene que devolver lo que a él supuestamente le pagaron (que será más de lo que te pagó a ti) y por eso no se conforma con 200€? Soy muy retorcida ?

No lo había pensado. Sí me resultó extraño que le reclamara más de 200 euros (es como si compras una camiseta por 10 euros y al ir devolverla, le dices al tendero que te devuelva 15,no?) pero ahora que lo dices, puede ser que hayas dado en el clavo jeje. emoticon guiño

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Incidencias