[AYUDA] Qué móvil comprar

1.757 10
Escrito   0  0  
Hola a todos,

A ver si alguien puede asesorarme para la compra de un móvil bueno, bonito y barato emoticon guiño, que ronde en torno a los 100€. Si es inferior a esa cuota, pues mejor, si es un poco superior también se puede hacer un esfuerzo.

Primeramente decir, que no me es necesario que sea un pepinaco de móvil, sino fiable y con buena batería. El móvil es para mi madre, y necesito que sea grande (De 4´5 a 5 pulgadas) para que pueda ver bien el teclado a la hora de escribir. Aparte de las llamada, el único uso que le va a dar es Whatsapp.

Saludos

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Escrito   0  0  
Motorola Moto E (en ese rango de precios)

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb > iPhone Xs > Pixel 7
Escrito   0  0  
Moto G 2da gen sobre 140€ amazon
Escrito   0  0  
De momento me tienta el Motorola Moto E, el Moto G se va un poco de precio. Gracias no obstante, a los dos.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
Escrito   0  0  
Busca un S3 en el compraventa

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Escrito   0  0  
Xiaomi redmi 2 109€ y garantía española, mejor cosa no creo que encuentres. Pulsa aquí para ir a amazon

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mr.tala
De momento me tienta el Motorola Moto E, el Moto G se va un poco de precio. Gracias no obstante, a los dos.

Pregunta a tu madre si va a mandar o recibir Whatsapps estando en una parada de autobus o sentada en una terraza tomando un cafe con una amiga ...

Pués, con la Moto E no podrá porque no se ve la pantalla en luz de exteriores (sol) como SI se puede con por ejemplo un Lumia 630 de Nokia que tiene la pantalla clearblack con este fin ...

En PC Componentess lo tienen por 80 Euros, el año pasado fue un superventas en Alemania por el doble de precio ...

Las especificaciones y reviews que cito son de GSMarena ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo estoy igual mirando movil para mi madre, he estado mirando el prime de vodafonevde 5 pulgadas, 125 euros en tienda creo y en compraventa unos 90 precintado, no se si sera la mejor opcion, por si te sirve....
Salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
~²³~·÷±‡± JEPO±‡±÷·~²³~
...sé como Mike!!
.. Moto X Style ..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jepo_23
Yo estoy igual mirando movil para mi madre, he estado mirando el prime de vodafonevde 5 pulgadas, 125 euros en tienda creo y en compraventa unos 90 precintado, no se si sera la mejor opcion, por si te sirve....
Salu2

Ni con tu dinero emoticon Abajo

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Escrito   0  0  
Vaya, lo que lo he probado en la tienda de aspecto fisico,panatalla y fluidez me ha gustado bastante para el precio que tiene. Mirare a ver que fallos tiene y estare atento a lo que aconsejais

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
~²³~·÷±‡± JEPO±‡±÷·~²³~
...sé como Mike!!
.. Moto X Style ..
Volver a General