Multa de 800 euros por fotografiar un coche de policía mal aparcado

5.472 16
 #11
Escrito   0  0  
Bueno. Yo hoy vi a un señor de uniforme azul y con cartuchera con pistola whatsapeando con un coche con luces azules y rojas (apagadas) mientras iba conduciendo...
No doy más pistas que no quiero que me multen

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Puedes o no estar de acuerdo, pero hablo (escribo) con educación, sin expresiones ni frases malsonantes, y espero un trato similar, aunque claro, eso, a la vista está, no siempre es posible...

Las expresiones coloquiales y frases hechas, son lo que son. Si no te gusta, es tu problema. Yo espero cierta congruencia en los post, y mira... sigo esperando.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #13
Escrito   0  0  
Una concejal del PP critica que en la feria de Málaga "las niñas" vayan "con las bragas en la mano" y los "tíos descamisaos y hechos unos puercos"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para esta no hay ley mordaza verdad

Pero para esta otra persona si.

Otra víctima de la ley mordaza: le multan con 200 euros por llamar "sinvergüenza" al exalcalde de Vitoria

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


PATETICO Y LAMENTABLE. Vaya pais bananero.

emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco

No creas en quien no cree en ti.
 #14
Escrito   0  0  
la mujer la cagó...hubiera hecho como mi ex vecina que se limito a llamar a la poli local y por narices delante de ella coimo estaban tomando cafe , les cascaron multa, otra cosa es q la pagaran, pero orejitas coloradas se llevaron

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Puedes o no estar de acuerdo, pero hablo (escribo) con educación, sin expresiones ni frases malsonantes, y espero un trato similar, aunque claro, eso, a la vista está, no siempre es posible...


100% de acuerdo contigo, el problema es que en este subforo hay Elementos que no tienen ni pizca de educación
 #16
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @reflexo
100% de acuerdo contigo, el problema es que en este subforo hay Elementos que no tienen ni pizca de educación

Llamar terroristas y asesinos a la gente es de ser muy educados, verdad?

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @reflexo
100% de acuerdo contigo, el problema es que en este subforo hay Elementos que no tienen ni pizca de educación

Habló de pu... la tacones, que se dedica a rojear a los demás según él por faltas de educación mientras él es el primero en faltar el respeto a los demás del foro que no piensan como él

En este foro hpocesia everywhere....
Volver a Política