[BUSCO] app que notifique diariamente cuanto tiempo tienes hasta tu trabajo

6.140 13
Escrito   0  0  
Saludos!

a ver si me podéis echar una mano...busco alguna app que te notifique todos los días a la misma hora cuanto tiempo hay hasta tu trabajo por ejemplo..

es decir, que yo pueda configurar que todos los días a las 07:00 me avise cuanto hay hasta mi trabajo, o si hay eventos en la ruta...

he probado el Widget de waze que te sale en el Centro de Notificaciones el símbolo del trabajo y le pinchas y te dice cuanto hay, pero yo lo que quiero son notificaciones automáticas

alguna idea?

Gracias adelantas!
Escrito   0  0  
Mira a ver si la app de Google te sirve...

https://itunes.apple.com/es/app/google/id284815942?mt=8

Escrito   0  0  
El propio ios8 ya te dice el tiempo que tardarías en llegar a tu trabajo desde el centro de notificaciones, no hace falta app
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LT_smash
alguna idea?
Echa un vistazo a ETA, aunque no sé si hay notificaciones, sí dice directamente en el centro de notificaciones cuánto queda para cada sitio que tengas establecido.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_aranha
Mira a ver si la app de Google te sirve...

https://itunes.apple.com/es/app/google/id284815942?mt=8

gracias voy a ver y te digo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
El propio ios8 ya te dice el tiempo que tardarías en llegar a tu trabajo desde el centro de notificaciones, no hace falta app

ala eso sería genial...pero la verdad que no he sido capaz de configurarlo, tu sabes?

gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mercati
Echa un vistazo a ETA, aunque no sé si hay notificaciones, sí dice directamente en el centro de notificaciones cuánto queda para cada sitio que tengas establecido.

descargo y te digo! gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LT_smash
ala eso sería genial...pero la verdad que no he sido capaz de configurarlo, tu sabes?
Es automático, no se configura.
Escrito   0  0  
Me uno al post, yo también quería algo parecido pero no encontré nada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mercati
Es automático, no se configura.

me he fijado que de vez en cuando cuando me meto al centro de notificaciones me dice tienes x tiempo hasta madrid (le he clicado y es la dirección de la casa de mi novia)jaja

cómo decide cuando indica eso en el centro de notificaciones?

xq elige su dirección?

debe de poder configurarse...lo mismo con siri nose
Publicidad
Volver a iOS