[BUSCO] app que notifique diariamente cuanto tiempo tienes hasta tu trabajo

6.453 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LT_smash
me he fijado que de vez en cuando cuando me meto al centro de notificaciones me dice tienes x tiempo hasta madrid (le he clicado y es la dirección de la casa de mi novia)jaja

cómo decide cuando indica eso en el centro de notificaciones?

xq elige su dirección?


debe de poder configurarse...lo mismo con siri nose

En teoría, aprende de tus hábitos y es inteligente. Y hasta donde yo sé, no sé configura, lo cual a veces es una desventaja. Yo uso ETA, la que te comenté antes, y tengo varios destinos prefijados que me aparecen en el centro de notificaciones con su tiempo estimado, sin esperar inteligencias o tener que abrir la aplicación. Es lo más cercano a lo que pides que conozco.
 #12
Escrito   0  0  
Debes crearte una tarjeta de contacto con tu datos, con la plicacion mapas buscas tu dirección de casa y de trabajo y lo añades a tu tarjeta de contacto. Te empieza aparecer solo, también debes tener activada la opción de "ubicaciones frecuentes". Ajustes>Pivacidad > localización> ubicaciones frecuentes.


Un saludo.

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikevm
Debes crearte una tarjeta de contacto con tu datos, con la plicacion mapas buscas tu dirección de casa y de trabajo y lo añades a tu tarjeta de contacto. Te empieza aparecer solo, también debes tener activada la opción de "ubicaciones frecuentes". Ajustes>Pivacidad > localización> ubicaciones frecuentes.


Un saludo.

Gracias que gran aporte.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikevm
Debes crearte una tarjeta de contacto con tu datos, con la plicacion mapas buscas tu dirección de casa y de trabajo y lo añades a tu tarjeta de contacto. Te empieza aparecer solo, también debes tener activada la opción de "ubicaciones frecuentes". Ajustes>Pivacidad > localización> ubicaciones frecuentes.


Un saludo.


gracias!
Volver a iOS