[BUSCO] app que notifique diariamente cuanto tiempo tienes hasta tu trabajo

6.451 13
 #1
Escrito   0  0  
Saludos!

a ver si me podéis echar una mano...busco alguna app que te notifique todos los días a la misma hora cuanto tiempo hay hasta tu trabajo por ejemplo..

es decir, que yo pueda configurar que todos los días a las 07:00 me avise cuanto hay hasta mi trabajo, o si hay eventos en la ruta...


he probado el Widget de waze que te sale en el Centro de Notificaciones el símbolo del trabajo y le pinchas y te dice cuanto hay, pero yo lo que quiero son notificaciones automáticas


alguna idea?

Gracias adelantas!
 #2
Escrito   0  0  
Mira a ver si la app de Google te sirve...

https://itunes.apple.com/es/app/google/id284815942?mt=8

 #3
Escrito   0  0  
El propio ios8 ya te dice el tiempo que tardarías en llegar a tu trabajo desde el centro de notificaciones, no hace falta app
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LT_smash
alguna idea?
Echa un vistazo a ETA, aunque no sé si hay notificaciones, sí dice directamente en el centro de notificaciones cuánto queda para cada sitio que tengas establecido.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_aranha
Mira a ver si la app de Google te sirve...

https://itunes.apple.com/es/app/google/id284815942?mt=8


gracias voy a ver y te digo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ron_33
El propio ios8 ya te dice el tiempo que tardarías en llegar a tu trabajo desde el centro de notificaciones, no hace falta app

ala eso sería genial...pero la verdad que no he sido capaz de configurarlo, tu sabes?

gracias!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mercati
Echa un vistazo a ETA, aunque no sé si hay notificaciones, sí dice directamente en el centro de notificaciones cuánto queda para cada sitio que tengas establecido.

descargo y te digo! gracias!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LT_smash
ala eso sería genial...pero la verdad que no he sido capaz de configurarlo, tu sabes?
Es automático, no se configura.
 #9
Escrito   0  0  
Me uno al post, yo también quería algo parecido pero no encontré nada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mercati
Es automático, no se configura.

me he fijado que de vez en cuando cuando me meto al centro de notificaciones me dice tienes x tiempo hasta madrid (le he clicado y es la dirección de la casa de mi novia)jaja

cómo decide cuando indica eso en el centro de notificaciones?

xq elige su dirección?


debe de poder configurarse...lo mismo con siri nose
Volver a iOS