[CONSEJO] Recuperación saldo de SIM Orange caducada

23.465 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Veo en la web de Orange que se puede recuperar el saldo de sims caducadas, por este motivo dejé caducar dos prepagos que tenía, (si no hubiera recargado los 5 euros anuales.

http://ayuda1.orange.es/cc/particul...m_term=buscador

Según esto pone que te lo pueden ingresar mediante transferencia bancaria, pero, tras solicitar esta opción e incluso facilitar ayer mis datos bancarios hoy me llaman para decirme que no es posible porque mi número de cuenta debería estar asociado a algún contrato. Y yo sólo tengo prepagos, por lo que la única opción de recuperar mi saldo es traspasándolo a otra de mis líneas prepago.

Me siento engañada porque en el enlace que pongo no se da esa información y además ayer me dijeron que se podía hacer.

Me parece que no me va a quedar otra que que lo pasen a otra línea, pero son 49 euros y no me interesaba.

¿Alguien se ha encontrado en una situación parecida?

Muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, dordoka83.

Sí, la cuenta bancaria tiene que estar asociada a una línea activa. Siento que no aparezca esa información.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
En las condiciones legales de Orange punto 2.1.3 pone:

"En el caso de desactivación de la Tarjeta SIM una
vez transcurrido su periodo de validez sin producirse
una recarga, el Cliente dispondrá de un plazo de un
mes desde que se produzca la desactivación para
solicitar la devolución del saldo recargado de la
Tarjeta, dirigiéndose al Servicio de Atención al Cliente o
dirigiéndose a un punto de venta de Orange".

No especifica nada más, ni en la web tampoco.

No existe mayor mentira que una verdad a medias.

Con estas condiciones en la mano creo que tengo razón y que Orange debe devolverme mi dinero. Las condiciones que mencionan por teléfono no figuran por escrito en ningún lugar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, dordoka83.

Sí, la cuenta bancaria tiene que estar asociada a una línea activa. Siento que no aparezca esa información.

Un saludo.



Ya me explicarás mejor eso de, la cuenta tiene que estar asociada a una linea activa, si la SIM está caducada ¿Dónde está la cuanta activa? Además si es prepago no hay cuenta activa.

Ya no sabéis que decir para no devolver el dinero
 #5
Escrito   0  0  
Mi consejo es que te pongas en contacto con una oficina de consumo y que te lo reclamen ellos.

A mi me paso con VF que tenia una tarjeta con un saldo, y me decian en atecion al cliente que no me podian devolver nada, fue poner la OMIC la reclamacion, acudir al arbitraje y estos darme la razon y VF ingresarme el dinero en mi cuenta. Eso si, no es rapido, tarde 6 meses entre unas cosas y otras.
Lo que no se es si Orange esta sujeta o abscripto a arbitraje o junta de arbritraje.
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto se me olvidaba, haz capturas de pantalla donde aparezca el saldo de tu linea junto con tu numero de telefono para que sirva como prueba, ya que en mi caso me decian que si que tenian datos de que esa linea era mia, pero sorprendentemente ese dato no lo tenian, como que lo habian borrado misteriosamente o quizas convenientemente. emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
reclama en confianza online, y sino logran un acuerdo con ellos, suele ser rapido, en una semana se ponen en contacto con ellos y te dicen algo. Sino hay acuerdo ellos mismo pasan el caso a la junta arbitral de consumo.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
Hola.

Topaz, quería decir que si el cliente, además de la prepago, tiene una línea de contrato activa en Orange, se puede devolver el dinero a la cuenta bancaria asociado a esa línea de contrato.

dordoka83, te pido perdón porque te informé mal. También te lo podemos devolver por transferencia. Pásame por privado los datos (número, nombre, apellidos y DNI) y número de cuenta (IBAN a poder ser) y te lo gestiono.

Gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Hola.

Topaz, quería decir que si el cliente, además de la prepago, tiene una línea de contrato activa en Orange, se puede devolver el dinero a la cuenta bancaria asociado a esa línea de contrato.

dordoka83, te pido perdón porque te informé mal. También te lo podemos devolver por transferencia. Pásame por privado los datos (número, nombre, apellidos y DNI) y número de cuenta (IBAN a poder ser) y te lo gestiono.

Gracias.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola.



dordoka83, te pido perdón porque te informé mal. También te lo podemos devolver por transferencia. Pásame por privado los datos (número, nombre, apellidos y DNI) y número de cuenta (IBAN a poder ser) y te lo gestiono.

Gracias.


Qué suerte has tenido dorkoka83, Donde dije digo, digo Diego!
Volver a S.A.C. oficial