[AYUDA] Cuenta Online BBVA, duda..

23.673 8
Escrito   0  0  
Hola, acabo de abrirme cuenta online bbva nominativa para que me ingresen la nomina logicamente etc... alguien la tiene? cuanto tarda en efectuarse?, me pone esto en el contrato:

El usuario manifiesta que es Titular de la cuenta identificada y autoriza a BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA S.A. (BBVA) a solicitar
a su entidad financiera (Entidad) la confirmación de la Titularidad de la cuenta, de acuerdo con los procedimientos de solicitud de
confirmación de datos sobre la titularidad de cuentas establecidos entre las entidades.
En el supuesto de que la Entidad no confirme o rechace la solicitud de confirmación de datos sobre la titularidad de la cuenta
identificada, no se darán las condiciones para convertirse en cliente de BBVA

Pero en ningun lado me a puesto cuanto tardara ni nada de eso en efectuarse ya que la necesito para este para la semana que viene, alguien tiene idea de cuanto tarda?, muchisimas gracias!
Escrito   0  0  
te tardan 2 o 3 dias maximo

Hazte de jazztel y gana 90€

Plan amigo self bank
Escrito   0  0  
En tener la cuenta no creo que tardes mucho, pero en ponerse en marcha con la tarjeta en tus manos etc no creo que esté en una semana.

Yo me di de alta en esta cuenta hace un par de años y no te puedo decir lo que tardaron porque no me acuerdo. Lo mejor que puedes hacer es contactar con ellos aunque hasta que no te asignen un gestor creo que lo tendrás difícil.

suerte

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
Escrito   0  0  
¿Qué es la cuenta online? ¿Si ya se tiene una cuenta normal en BBVA se puede abrir esta sin coste?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedazo9234
¿Qué es la cuenta online? ¿Si ya se tiene una cuenta normal en BBVA se puede abrir esta sin coste?

Pues mirando en la web parece que es una cuenta sin comisiones tanto en la cuenta como en la tarjeta de débito para nuevos clientes que contraten online.

Yo a lo mejor abro una.

Saludos.

EDIT: Hay muchas dudas sobre si de verdad cobran comisión de tarjeta a partir del primer año. En Rankia hay varios hilos y no me acaba de quedar claro, aunque en la web aparece claramente que no tiene comisión anual la tarjeta.

emoticon carcajada.
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
EDIT: Hay muchas dudas sobre si de verdad cobran comisión de tarjeta a partir del primer año. En Rankia hay varios hilos y no me acaba de quedar claro, aunque en la web aparece claramente que no tiene comisión anual la tarjeta.

Cuando yo la contraté segun condiciones te cobraban la comisión de la tarjeta pero podías negociar la devolución del cargo con tu gestor. Yo la anulé y me hice la prepago que no tiene comisión. No es lo mismo pero te abre la puerta del cajero.

Escrito   0  0  
La tarjeta es gratuita solo el primer año, a partir del año te aplican sus 20€ anuales.
Escrito   1  0  
mi gestor me ha confirmado hoy que siendo cliente si la contrato a través suya me cobran comisión. Si la contrato a través de internet me indican que cobrarán comisión

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @alfonsosg
mi gestor me ha confirmado hoy que siendo cliente si la contrato a través suya me cobran comisión. Si la contrato a través de internet me indican que cobrarán comisión

Gracias por la info.

Saludos.

emoticon carcajada.