Simly Móvil. OMV de Media Markt

15.535 21
 #11
Escrito   0  0  
¿Alguien usa este OMV? Me interesa la opcion de 60 min + 600 mb por 4.99, habia visto Symyo da 30 min + 300mb por 4.5.

Alguna sugerencia.

Un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Para darse de alta?

Hay que ir a Mediamarkt, se puede tramitar portabilidad online o es sólo prepago???
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @al6432
Para darse de alta?

Hay que ir a Mediamarkt, se puede tramitar portabilidad online o es sólo prepago???


Según su web, tienes que ir a una tienda y se puede tramitar la portabilidad en ella misma, extraido de su web:

¿Puedo conservar mi número de teléfono?

Si, puedes portar tu número a simly. La solicitud de portabilidad deberás hacerla en la tienda cuando realices la activación del servicio.

En el momento de realizar la solicitud de portabilidad necesitarás proporcionar esta información:

Documento Nacional de Identidad (DNI)
Tu país de nacionalidad
Número de móvil que quieres portar
Si eres cliente de prepago, la SIM del numero que quieres portar
Las solicitudes de portabilidad tardar un máximo de 24 horas en ser aprobadas. Los clientes son informados del proceso mediando un mensaje de texto.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Según su web, tienes que ir a una tienda y se puede tramitar la portabilidad en ella misma, extraido de su web:

¿Puedo conservar mi número de teléfono?

Si, puedes portar tu número a simly. La solicitud de portabilidad deberás hacerla en la tienda cuando realices la activación del servicio.

En el momento de realizar la solicitud de portabilidad necesitarás proporcionar esta información:

Documento Nacional de Identidad (DNI)
Tu país de nacionalidad
Número de móvil que quieres portar
Si eres cliente de prepago, la SIM del numero que quieres portar
Las solicitudes de portabilidad tardar un máximo de 24 horas en ser aprobadas. Los clientes son informados del proceso mediando un mensaje de texto.


Le daré un mes más a Symio para que mejore tarifas, y si no me pillo la tarifa peque o la del giga con ellos, gracias
 #15
Escrito   0  0  
Acabo de ir a una tienda del MM, y te hacen la portabilidad ellos, tienes que llevar DNI, el ICCID de la tarjeta a portar, y una tarjeta de débito/crédito, no hacen giros a cuentas bancarias.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Yo llevo como un mes y medio con una línea con ellos, proveniente de portabilidad.
El servicio lo ofrece IOS, igual que en Suop, ION Mobile y otros, y por tanto tiene las mismas virtudes y los mismos defectos.

En general funciona bastante bien, los datos van bien (en 3G eso sí, nada de 4G) y como curiosidad comentar que si bien en Android los APN se configuran a mano, en los iPhone hay un perfil específico que se descarga de su web (todo esto lo explican en la tarjetita de bienvenida).

En el momento en el que la portabilidad ya tiene ventana de cambio, puedes pasar por la tienda Media Markt a buscar tu tarjeta, y es en ese momento, al pasar por caja, cuando te cobran tu primera mensualidad completa (por ejemplo 4,99), en la segunda, prorratean lo que has pagado de más según el día del mes en que te han hecho la portabilidad. Se cuenta en meses naturales (1 a 30/31) y se pasa a cobro a mediados de mes, como indica al compañero, a una tarjeta de débito o crédito. No sirven tarjetas recargables (tipo Visa Antes BBVA, por poner un ejemplo) y el servicio se considera pospago (contrato), no prepago (por si queréis hacer una portabilidad a otra compañía, o eso al menos me indicaron en el SAC). Si superas el bono de llamadas, o envías mensajes etc., es decir cualquier cosa fuera del consumo incluido en tarifa, en la siguiente factura se te tarificará.

Un detalle a tener en cuenta, igual que pasa con todas las demás OMVs que dependen de IOS-Ingenium Outsourcing Services, es que no se puede llamar a la mayoría de números cortos que existen, quitando el 1002 y 1004, y que con algún número 900 de los gratis me he encontrado con que tampoco se podía llamar o aparecía una locución diciendo que no admitían llamadas provenientes de ese número (desde móviles de otra compañía sin problema).

Un último detalle, tienen una web, en general aceptable, en la que detallan el consumo, se pueden consultar facturas, etc., pero a mi juicio tiene un fallo muy importante: Los minutos los contabiliza siempre independientemente de si llamas a un número gratuito (supongamos el 2222, buzón de voz) o uno normal (fijo o móvil), luego en factura no han contado estos números para el computo de minutos de tu bono, pero en la web es un poco lioso.

La web también permite cosas como por ejemplo restringir los datos de manera que no se puedan establecer conexiones a internet, muy útil si alguien contrata la tarifa de 60 minutos de llamadas (Habla 60).

Solo he contactado una vez con atención al cliente, atienden desde España, y la persona que me atendió me pareció bastante profesional.

Resumiendo, no está nada mal, sin grandes pretensiones, pero contento por el momento.

P.D.: Un detalle que no viene especificado en ningún sitio: Si queréis cambiar la clave del buzón de voz, o saber cuál es la que viene por defecto, son los últimos cuatro números de vuestro número de móvil (nuevamente, igual que en Suop, por ejemplo).
Y a modo de curiosidad, si queréis un número nuevo, estos empiezan por 7444.

Por cierto por aportar un dato más, el cobro lo realiza la empresa "WWW.VAIAMO.COM" y se cobra desde Reino Unido.

.
 #17
Escrito   0  0  
Por cierto, voy a añadir otro detalle, porque me ha ocurrido, cosas de la vida, he perdido un móvil (afortunadamente de estos viejos que siempre andan en un cajón, pero era donde tenía la SIM puesta en ese momento). Los duplicados de las SIM se hacen en cualquier Media Markt y el coste es de 5€.

.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachoad
Por cierto, voy a añadir otro detalle, porque me ha ocurrido, cosas de la vida, he perdido un móvil (afortunadamente de estos viejos que siempre andan en un cajón, pero era donde tenía la SIM puesta en ese momento). Los duplicados de las SIM se hacen en cualquier Media Markt y el coste es de 5€.

Es lo que tienen los OMV,los costes y las ubicaciones para gestionar problemas son sus desventajas
 #19
Escrito   0  0  
Una pregunta, la sim que te dan ellos al portar, ¿a qúe compañía pertenece?

Es que lo miré porque la tarifa de 600MB y 60min está muy bien, pero me surgió la duda de que si algún día quería portar de nuevo a otra compañía, cuál es el operador donante..

Gracias y un saludo!
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DANEKRO
Una pregunta, la sim que te dan ellos al portar, ¿a qúe compañía pertenece?

Es que lo miré porque la tarifa de 600MB y 60min está muy bien, pero me surgió la duda de que si algún día quería portar de nuevo a otra compañía, cuál es el operador donante..

Gracias y un saludo!


Hola,

Se comenta más arriba: IOS - Ingenium Outsourcing Services.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Volver a Otros