[CONSEJO] ¿Qué os parece el Samsung Galaxy Alpha a día de hoy?

8.037 26
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Desde la última vez que estuve por aquí, no saqué nada en claro, estoy ya algo estancado, pues quiero gastar menos pero tener algo que me guste y que rinda adecuadamente.

Me pillé para probar el Moto X 2014 pero no me termina de convencer. Es completo, eso sí, pero me falta algo.

Y aquí es cuando ha aparecido en escena un Galaxy Alpha, sería el cambio a pelo, en color azul, que para mi es el más bonito, ya tuve el S5 azul y me duró casi tres meses, que es lo que quiero estar mínimo con el teléfono que me agencie ahora.

Lo que más pegas he visto que tiene es la batería, como el Moto X, aunque hay una batería original de Samsung de 2500mAh que mejora bastante la autonomía, eso sí, supondría un gasto aparte.

Con el verano no me vendría mal un teléfono más compacto, por eso lo valoro seriamente.

¿Qué opinión tenéis de él? ¿Lo habéis probado? ¿Cámara, sonido, rendimiento?

¿Sigue siendo un buen terminal a día de hoy?

¿Respecto al Moto X qué tal?

Un saludo y muchas gracias.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo he tenido en la mano y lo que es diseño y materiales me parece un acierto.
Lo que no veo muy bien es el gasto de batería (la original), para mí se queda un poco corto.
Por cierto, creo que el Alpha hace meses lo dejaron de fabricar.

 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @MaStErJsL
Yo lo he tenido en la mano y lo que es diseño y materiales me parece un acierto.
Lo que no veo muy bien es el gasto de batería (la original), para mí se queda un poco corto.
Por cierto, creo que el Alpha hace meses lo dejaron de fabricar.

Sí, por lo visto lo dejaron de fabricar porque les salía más barato fabricar los A5 y A7, pero Samsung ha confirmado que se actualizará a Android M.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #4
Escrito   0  0  
Hombre el móvil no tiene ni un año así que aunque la tecnología avance muy deprisa no deberíamos cuestionarnos si " a día de hoy merece la pena".
Otra cosa diferente es con las opciones actuales vale la pena comprarlo o cambiarlo y todo depende del precio.

En marcas chinas tienes Meizu y Xiaomi que por unos 300€ que es lo que vale el Alpha son 10.000 veces mejores.

Con respecto al Moto X para mi en lo único que le gana es en cámara por lo demás por debajo o sin diferencias sustanciales como en batería y yo no lo cambiaria uno por otro.

Tampoco cogería el A5 es una copia económica del Alpha y de peores prestaciones.

Sinceramente tener casi un Nexus a día de hoy es muy difícil de superar la experiencia casi pura android con actualizaciones gran rendimiento y buena fluidez.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
si la cosa es que busca un movil compacto. aunque el alpha lo dejaran de fabricar, ya sabemos que tendra android M confirmado, yo fijate que estoy por pillarmelo porque el z3 compact me dejo algo "frio" pero tampoco es un movil que se vea mucho en compra venta, asique aun le estoy dando vueltas a que movil pillarme por unos 300 (y con garantia aqui)
 #6
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @tickoo
Hombre el móvil no tiene ni un año así que aunque la tecnología avance muy deprisa no deberíamos cuestionarnos si " a día de hoy merece la pena".
Otra cosa diferente es con las opciones actuales vale la pena comprarlo o cambiarlo y todo depende del precio.

En marcas chinas tienes Meizu y Xiaomi que por unos 300€ que es lo que vale el Alpha son 10.000 veces mejores.

Con respecto al Moto X para mi en lo único que le gana es en cámara por lo demás por debajo o sin diferencias sustanciales como en batería y yo no lo cambiaria uno por otro.

Tampoco cogería el A5 es una copia económica del Alpha y de peores prestaciones.

Sinceramente tener casi un Nexus a día de hoy es muy difícil de superar la experiencia casi pura android con actualizaciones gran rendimiento y buena fluidez.

Ya he valorado el mi4 y el Meizu, que entre ambos elegiría al mi4.

En blanco lo tuve y no me termina de convencer, lo pillaria negro. Y negro con SAT en España... Se va de precio.

Digamos que me sale por unos 240 el Galaxy Alpha, así que tendríamos que jugar con ese precio.

Respecto a si merece la pena, me refería a en comparación con otros terminales, obviamente.

quote:
Originalmente escrito por @javigil86
si la cosa es que busca un movil compacto. aunque el alpha lo dejaran de fabricar, ya sabemos que tendra android M confirmado, yo fijate que estoy por pillarmelo porque el z3 compact me dejo algo "frio" pero tampoco es un movil que se vea mucho en compra venta, asique aun le estoy dando vueltas a que movil pillarme por unos 300 (y con garantia aqui)
El z3 compact saldría más caro y después de tener el z3, que no me convenció, no se si lo elegiría.

Gracias a ambos, luego OS verdeo desddesde el pc.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #7
Escrito   0  0  
el Alpha es buen movil, es bonito, pesa poco y de materiales anda bien, pero la camara no es para tirar cohetes, sobretodo en cuanto baja un poco la luminosidad
 #8
Escrito   0  0  
La batería se queda corta si eres de usarlo bastante. Lo mejor el diseño

Vive y deja vivir..
 #9
Escrito   0  0  
Qué te preocupa del Alpha? Con lollipop mejora mucho, ahora, la batería es peor que el motox que ya es decir...a no ser que pongas la batería de 2500mah
 #10
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @mike052
el Alpha es buen movil, es bonito, pesa poco y de materiales anda bien, pero la camara no es para tirar cohetes, sobretodo en cuanto baja un poco la luminosidad
La cámara con cuál podría compararse?
La del Moto X es regular regular...
quote:
Originalmente escrito por @vicentedeb
La batería se queda corta si eres de usarlo bastante. Lo mejor el diseño
Lo has tenido?
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Qué te preocupa del Alpha? Con lollipop mejora mucho, ahora, la batería es peor que el motox que ya es decir...a no ser que pongas la batería de 2500mah
Las pruebas de batería de gsmarena, le dan más horas al Alpha que al Moto X...

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
Volver a General