[AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa.

210.227 1.610
 #1301
Escrito   0  0  
A mi me quitaron las permanencias de mis tres lineas, la semana pasada, despues de mandarles el escrito compartido por un compañero del foro, desde mi Vodafone.

El que sabe esta aprendiendo que el saber es aprender
 #1302
Escrito   0  0  
Otra dos permanencias en tarifa eliminadas con ELENA

Gracias a todos por el truqui emoticon sonrisa

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #1303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @patasmir
Despues de estar media mañana con el tfno,de aqui para alli,mareandome y sin dar soluciones me meto en el chat y ¡¡¡BINGO!!!
Me ha tocado Elena y sin mas me ha quitado las permanencias.
En que le puedo ayudar?
11:00:37 abel : Hola.
11:00:46 Elena : hola
11:01:02 abel :

11:26:14 Elena : Gracias!


patasmir, igual te conviene editar tu mensaje y eliminar los datos personales ...emoticon guiño
 #1304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spm000
patasmir, igual te conviene editar tu mensaje y eliminar los datos personales ...emoticon guiño

Gracias compi no me habia dado cuenta.
Te lo agradezco
 #1305
Escrito (Editado )  0  0  
Anuladas 3 permanencias en tarifas,sin cambiarlas,realizadas por Sara.



Aunque me las quitaban igualmente si bajaba,me lo estaba pensando si cambiar ó quedarme,y al final en dos Red L39 bajo una a +Líneas S y otra a M,y me ahorro entre las dos unos 25€,qué no esta mal.

Y mi duda es la otra,vale la pena pagar 3.38€ por un gb más,de mantener la qué tengo y aceptar la subida ó bajar a +Línea L y tener 4 en vez de 5 GB,he estado mirando mis facturas,y realmente no gasto muchas megas,estoy casi siempre en wifi,también podría bajar esta a +Líneas M,y ya más adelante si veo qué me hacen falta subir,total tengo un 50%,jejeje,vaya lío.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #1306
Escrito (Editado )  1  0  
Atendido tambien por Elena, un encanto, amable, atenta, desde el principio sin explicarselo ya sabia por iban los tiros, de 10.

edit:
Una pregunta, ahora mismo con estas permas en tarifa quitadas, solo tengo permanencia en vodafone pero de 0... puedo amagar?

Fecha de inicio
03/02/2015

Fecha de fin
03/02/2017

Coste de cancelación
0,0 €

Renovable
No
 #1307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vladisfc
Atendido tambien por Elena, un encanto, amable, atenta, desde el principio sin explicarselo ya sabia por iban los tiros, de 10.

edit:
Una pregunta, ahora mismo con estas permas en tarifa quitadas, solo tengo permanencia en vodafone pero de 0... puedo amagar?

Fecha de inicio
03/02/2015

Fecha de fin
03/02/2017

Coste de cancelación
0,0 €

Renovable
No


Si no tienes venta a plazos sí podrás amagar,si tienes un venta a plazos con mas de 12 meses tb,pero creo qué tendrás que pagar las cuotas pendientes del qué te queda y si tienes menos de 12 meses no podrás.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #1308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @robertlp
Si no tienes venta a plazos sí podrás amagar,si tienes un venta a plazos con mas de 12 meses tb,pero creo qué tendrás que pagar las cuotas pendientes del qué te queda y si tienes menos de 12 meses no podrás.

Saludos.


Ambos son de hace varios meses, 1 de ellos 1 smart 4 turbo a 0€ y otro un fallo en la web de vodafone, que me salio el iphone 5s a 0€ al contado xD.
Ambas tenian penalizacion en tarifa(+100e), pero en vodafone 0€(aunque igualmente ponen que hasta 201x no puedo irme, pero como ya digo, si tngo perma de 0€ para irme...

Por cierto Elenita, o el sistema, (mas bien esto ultimo) solo me ha quitado finalmente la permanencia en 1 de las dos lineas. Entiendo que es el sistema, porque precisamente en la que no se ha quitado ha sido la 1ª en la que realizo la operacion... en fin
Llevo ya 1 hora probando si me salia ella de nuevo o alguien de la lista negra... pero solo me salen ovejas negras =_=
 #1309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @troxlero
A mi me quitaron las permanencias de mis tres lineas, la semana pasada, despues de mandarles el escrito compartido por un compañero del foro, desde mi Vodafone.


Yo también mandé el escrito a confianza online pero me han contestado lo mismo que por el chat y x tfno: que si no cambio la tarifa, no me quitan la permanencia
Creo que me canso ya de intentarlo, y voy a setsi
 #1310
Escrito   0  0  

Ayer lo probé y me remitían al 22160. Hoy lo he vuelto a probar y he tenido suerte. Ahora a ver que hago porque 1 Red M gama basica acaba dto 50% y encima es la principal que me da el dto de 2 linea en la otra Red M y por lo que leo ahora el dto lo han bajado al 40%
Volver a Vodafone