[HILO OFICIAL] Vitacost: alternativa barata a iHerb, productos de higiene, salud, deportivos.

17.574 52
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Qué es Vitacost?

Tanto para cuidarte(suplementos, cremas, hierbas), como para la operación bikini(quema grasas, bronceadores, tonificadores), como para el gimnasio y fitness(creatina, WHEY, bcas),artículos sin gluten, ecológicos, sin calorías, sin grasas, sin químicos, vegetarianos, veganos, sin testeo en animales, suplementos para diversas enfermedades como Selenio, magnesio, probioticos, encimas, tiroides,hernias de disco, roturas musculares...HAY DE TODO, DE BUENA CALIDAD, MUY BARATOS Y ENVÍO RÁPIDO SIN PASO POR ADUANAS Y TODO SIN RECETA.
MUY IMPORTANTE:

Antes de nada recomiendo leer esta "mini-guía" sobre Vitacost entera porque no es muy extensa y en menos de 5 minutos sabremos los principales puntos a tener en cuenta antes de comprar, ya que se ha intentado hacer de la manera más clara y simple posible en base a la experiencia de gente que ya comprado en la página.


Buenas gsmspain, investigando alguna alternativa a iHerb me he encontrado con esta página también estadounidense donde podemos encontrar suplementos, artículos de belleza, productos alimentarios...

Hay todavía muy poca información de esta página en español, pero por lo que he podido leer a través de algún foro, blog o cuentas de instagram los "pioneros" que han pedido están muy contentos, yo incluído con varios pedidos, ya que hay muchas cosas que están a mejor precio que en iHerb o que están más tiempo con stock que en iHerb, porque en esta hay muchos productos que están sin stock repetidamente.

Esta página tiene descuentos y ofertas continuamente, si nos damos de alta veremos como cada 2 por 3 correos con estas promociones. Una de las promociones por las que merece la pena comprar es en la que nos dan 10$ por ser nuevos clientes para nuestro primer pedido si el registro lo hacemos a través de un enlace de alguien que ya esté inscrito en la página como el que os dejo más abajo en este post, similar a los referidos de iHerb.



Comparativa de algunos precios Vitacost - iHerb


He buscado algunos productos de los que se recomiendan en la primera página del hilo de iHerb para mostrar las diferencias de precio que puede haber entre ellos. A decir verdad en la gran mayoría de productos que he visto los precios estaban a favor de Vitacost o parejos, pero también he encontrado productos que están más baratos en iHerb, lo suyo es ir comparando y viendo según lo que queramos comprar donde nos compensa realizar la compra. Ejemplos:


Multivitamínico Alive 180 tabletas


En iHerb 31.49$

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En Vitacost 22.29$
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Barritas Quest Nutrition QuestBar Protein Bar Chocolate Chip Cookie Dough

En iHerb 26.78$
En Vitacost 24.99$

Productos marca Vitacost


Otra de los puntos claves es que dispone de marca propia llamada Vitacost al igual que la página. Estos productos lógicamente serían el equivalente a lo que conocemos como marcas blancas, productos que tienen la misma calidad que los de "marca" pero a menor precio. A parte de que los precios de los productos de la marca Vitacost de por sí suelen ser más baratos que sus competidores también tienen promociones constantemente las que explicaré a continuación:
Por ejemplo tenemos 240 cápsulas de cafeína de 200mg de la marca Vitacost por 5.57$.
Aceite de Coco 473 ml por 8.69$.
Vitamina E 400 IU - 250 cápsulas por 22.29$.

Artículos BOGO(buy one get one compras uno y el segundo a la mitad de precio) y BOGOF(Buy one get one free, osea 2x1), la oferta actual es BOGO:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Una de las grandes promociones que realiza Vitacost es la de los productos BOGO. Los productos que tengan el icono de BOGO al lado de su imagen tienen la característica de que o bien por cada artículo que compremos de este tipo tendremos otro igual a mitad de precio, es decir, compramos un artículo a precio normal y automáticamente tenemos otro igual al 50% en el carrito. O bien nos regalan un artículo por cada uno que compremos, lo que sería un 2x1. Estas ofertas se van alternando con otros descuentos que se pueden usar A LA VEZ, incluso códigos a la hora de pagar. Vamos a ver un ejemplo de carrito con estos artículos de la oferta BOGO de esta semana:
[HILO OFICIAL] Vitacost: alternativa barata a  iHerb, productos de higiene, salud, deportivos.



Envíos a España


Hasta 3.60 libras de peso el envío es de 9.99$, pero si al registrarnos lo hacemos a través de un enlace que nos proporcione alguien que ya está registrado en la página nos darán 10$ para nuestra primera compra, por lo que podríamos decir que el envío sale gratis. Para que nos aplique este descuento nuestra compra tiene que ser de 30$ o más.

Si superamos las 3.60 libras de peso los gastos de envío irán subiendo poco a poco de los 9.99$ según el peso que tengan los productos que queramos, por lo que viendo las experiencias de la gente que ha comprado en la tienda no recomiendo sobrepasar las 3.60 libras de peso para que no se disparen los gastos de envío y para que no nos lo paren en aduanas por ser un gran "paquetón". Esta manera de envío de 3.60 libras sería como el de 4 libras de iHerb.

MUY IMPORTANTE
: Elegir el método de envío DHL Global Mail, que sería como el envío sin tracking de iHerb.



Métodos de pago


Una de las mejores cosas de que dispone esta tienda es que se puede pagar por PayPal, con la garantía que ello conlleva. Si no tenemos cuenta de PayPal o no queremos pagar de esta manera también podemos pagar mediante tarjeta.

[HILO OFICIAL] Vitacost: alternativa barata a  iHerb, productos de higiene, salud, deportivos.

Registro

MUY IMPORTANTE:


A la hora de registraros a través del enlace aseguraros de no estar usando ningún tipo de bloqueador de publicidad ni similares tipo Adblock, ya que al parecer están dando problemas, porque al registrarte se te crea la cuenta pero se omite el paso en el que te explican que se ha activado el código de 10$ por primera compra, por lo que no aparece este paso ni tampoco te envían el mensaje al correo con este código como si ocurre cuando se realizan todos los pasos correctamente.

Yo me registré a través de Mozilla Firefox sin ningún tipo de bloqueadore y me fue perfecto, por lo que recomiendo hacerlo de esta manera. Si a vosotros no os funciona con Firefox habría que intentarlo desde otro navegador diferente o dejar con el que ya hemos probado lo más "vírgen" posible. Probad siempre con nuevas cuentas de correo electrónico, si se os agotan, no hay límite así que podéis haceros rápidamente un Gmail nuevo y probar otra vez(o hacer otra cuentra extra para otros 10$ de descuento extra). Yo tuve que probar con 2 cuentas más para mi segundo pedido-descuento.

Si os registráis en la página a través de un enlace como el mío obtendréis el descuento de 10$ para vuestra primera compra. Este es el enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Seguir todas las indicaciones explicadas aquí abajo para conseguir los 10$ de descuento por nuestra primera compra a través del link (recordad que para usar este código de 10$ vuestro pedido tiene que ser de 30$ o más) y además registrarnos en la página:
[HILO OFICIAL] Vitacost: alternativa barata a  iHerb, productos de higiene, salud, deportivos.
[HILO OFICIAL] Vitacost: alternativa barata a  iHerb, productos de higiene, salud, deportivos.
[HILO OFICIAL] Vitacost: alternativa barata a  iHerb, productos de higiene, salud, deportivos.
[HILO OFICIAL] Vitacost: alternativa barata a  iHerb, productos de higiene, salud, deportivos.
[HILO OFICIAL] Vitacost: alternativa barata a  iHerb, productos de higiene, salud, deportivos.

Vitacost Blog

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Blog sobre consejos, rectas, fitness, belleza, mascotas...



Conclusión


Yo llevo un tiempo usando esta web y la información que he ido recopilando es la que dejo en este hilo. Si eres nuevo en esta web está claro que la primera compra va a merecer la pena en comparación a iHerb, ya que al descontarnos los 10$ los gastos de envío serán gratis, suele tener precios más competitivos que iHerb, muchas promociones, marca propia, pago por PayPal...Lo suyo es hacer una simulación de pedido con lo que queremos entre ambas web y ver en cual nos sale más a cuenta hacer el pedido. A día de hoy puedes crear varias cuentas con mi referido y distintos emails, aún con la misma dirección y nombre no hay problema, te aplicarán el descuento de 10$ de nuevo.

Espero que a alguien le sirva de ayuda la información que he reunido para que conozca un poco como funciona una de las alternativas que hay a iHerb y os agradecería que si os registráis en la página uséis mi enlace de Vitacost para la promo de los 10$ pinchando aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos gente emoticon Arriba

Todo con /z/ suena mejor.emoticon loco
Soy youtuber, videoblogger, y blogero. Realizo varias reviews graciosas todas las semanas de temas de actualidad, búscame como Zupernovato en youtube , google, facebook, blog personal con el mismo nombre, etc...y échate unas risas emoticon guiño

VITACOST 10$ DE DESCUENTO: http://goo.gl/csnLpZ
 #2
Escrito   0  0  
Guardo sitio

Todo con /z/ suena mejor.emoticon loco
Soy youtuber, videoblogger, y blogero. Realizo varias reviews graciosas todas las semanas de temas de actualidad, búscame como Zupernovato en youtube , google, facebook, blog personal con el mismo nombre, etc...y échate unas risas emoticon guiño

VITACOST 10$ DE DESCUENTO: http://goo.gl/csnLpZ
 #3
Escrito   0  0  
dejo mi huella para leérmelo después con calma emoticon sonrisa

Elemak
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aspire5520
dejo mi huella para leérmelo después con calma emoticon sonrisa
emoticon Arriba cualquier duda pregunta

Todo con /z/ suena mejor.emoticon loco
Soy youtuber, videoblogger, y blogero. Realizo varias reviews graciosas todas las semanas de temas de actualidad, búscame como Zupernovato en youtube , google, facebook, blog personal con el mismo nombre, etc...y échate unas risas emoticon guiño

VITACOST 10$ DE DESCUENTO: http://goo.gl/csnLpZ
 #5
Escrito   0  0  
Up

Todo con /z/ suena mejor.emoticon loco
Soy youtuber, videoblogger, y blogero. Realizo varias reviews graciosas todas las semanas de temas de actualidad, búscame como Zupernovato en youtube , google, facebook, blog personal con el mismo nombre, etc...y échate unas risas emoticon guiño

VITACOST 10$ DE DESCUENTO: http://goo.gl/csnLpZ
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

He querido hacer un pedido con tu enlace y sí que me cobran los 10 euros de gastos de envío emoticon colorao

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Hola.

He querido hacer un pedido con tu enlace y sí que me cobran los 10 euros de gastos de envío emoticon colorao

Hola Magic, a ver si me he explicado mal. Te descuentan 10$ con mi referido, con un código que te dan al registrarte. En las fotos se ve como es y como se pone...este descuento es para compras de 30$ o más...y cubre de sobra el envío a España que son 9.90$.
Es decir, con mi enlace te sale el envío gratis y ya, no hay más descuento real. Otra cosa es que ya en la web uses aparte otro descuento de ellos como el que tienen ahora de 5$ si la compra es superior a 50$ o los 2x1 que comento en el OP, todos los descuentos son acumulables al mio del envio.

Todo con /z/ suena mejor.emoticon loco
Soy youtuber, videoblogger, y blogero. Realizo varias reviews graciosas todas las semanas de temas de actualidad, búscame como Zupernovato en youtube , google, facebook, blog personal con el mismo nombre, etc...y échate unas risas emoticon guiño

VITACOST 10$ DE DESCUENTO: http://goo.gl/csnLpZ
 #8
Escrito   0  0  
Pues no hay manera chico, varios mail y siempre me cargan los 10 dólares de envío aunque mi cesta supera los 30. En fin, seguiré con Iherb jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Macgiverbc
Pues no hay manera chico, varios mail y siempre me cargan los 10 dólares de envío aunque mi cesta supera los 30. En fin, seguiré con Iherb jeje.
A ver a ver...que los 10 dolares siempre lo cargan tio, pero que cuando te registras te dan un código que tienes que meter en la cesta de la compra a la derecha. Te saldrá pongamos un total de 32.45$ (por ejemplo), le metes el codigo y se queda en 22,45$, después coges y seleccionas dirección y envío a españa y te mete 9.90$, total a pagar entonces 32.35$. Yo creo que o no me entiendes o bien algo haces mal con el codigo...No son 10 dolares de descuento mas envio gratis, son 10 dolares de descuento y ya, lo que pasa que como el envio son 9.90 se puede decir que "sale el envio gratis".

Te han dado el código tal y como pongo en las imagenes al registrarte? Si no te hago yo una cuenta con un gmail solo pa esta vez, y una vez hecho con el codigo te doy las claves y ya está. Cuentame cual es el problema aun asi.

Todo con /z/ suena mejor.emoticon loco
Soy youtuber, videoblogger, y blogero. Realizo varias reviews graciosas todas las semanas de temas de actualidad, búscame como Zupernovato en youtube , google, facebook, blog personal con el mismo nombre, etc...y échate unas risas emoticon guiño

VITACOST 10$ DE DESCUENTO: http://goo.gl/csnLpZ
 #10
Escrito   0  0  
En serio, lo he intentado desde distintos navegadores y distintos ordenadores, ya mí no llega a aparecerme el código ese.

Por qué no me pasas directamente tu código para que yo lo introduzca en mi compra? jeje.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.