J.R:V presunto estafador zona vigo

417.560 1.512
 #1401
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pegasso33
Sinceramente, ya me gustaría. Por desgracia no lo verán mis ojos... tendremos que conformarnos con que si no paga en los plazos que le dicte los juzgados, solo pagara con privación de libertad vigilada en su domicilio, P_T_ justicia de pacotilla.

Uno roba pa comer y lo meten en la carcel por años y a un elemento como este que roba 399 euros x centenas de personas nada. INSISTO, P_T_ JUSTICIA DE PANDERETA.....emoticon Abajo emoticon Abajo


Una cosilla que siempre quise saber sobre este tema. ¿Más o menos cuanto dinero se ha llevado en total con las estafas?

Ah que entonces no es cárcel, son sentencias para pagar lo robado ¿? Madre mía pues sí que es una mie*da sí... hace lo que quiere y la única pena que recibe es devolver lo robado. En fin... emoticon facepalm este merecería estar un par de añitos por todo el daño causado.

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #1402
Escrito   1  0  
La ley esta hecha para el sinverguenza...

sin firma
 #1403
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Una cosilla que siempre quise saber sobre este tema. ¿Más o menos cuanto dinero se ha llevado en total con las estafas?

Ah que entonces no es cárcel, son sentencias para pagar lo robado ¿? Madre mía pues sí que es una mie*da sí... hace lo que quiere y la única pena que recibe es devolver lo robado. En fin... emoticon facepalm este merecería estar un par de añitos por todo el daño causado.

Así va el país.

En Octubre de 2014 salió un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde se decía que tenía más de 200 denuncias.

A todo esto sumale la gente que quizás no haya denunciado.

Vamos que es un p*t* ladrón en toda regla y la justicia de este país no hace nada.

Por cierto, por si alguien sabe, ayer un amigo me comentó que iban a quitar la ley de que si robas algo de menos de 400€ es falta. Es decir, que ahora quieren quitar eso: si robas una barra de pan en el super es delito.

Puede alguien confirmarme si es cierto?
 #1404
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
Una cosilla que siempre quise saber sobre este tema. ¿Más o menos cuanto dinero se ha llevado en total con las estafas?

Ah que entonces no es cárcel, son sentencias para pagar lo robado ¿? Madre mía pues sí que es una mie*da sí... hace lo que quiere y la única pena que recibe es devolver lo robado. En fin... emoticon facepalm este merecería estar un par de añitos por todo el daño causado.



Te has quedado tan sorprendido como nosotros, el año pasado que se menciono que iban a cambiar las leyes por delito de falta, las modificaban para que fuese directamente delito de ESTAFA.No se el por que, todavía no lo han puesto en practica ni que es lo que han cambiado, pero si que te puedo asegurar que cuando entro el año nuevo y vimos que no se cambiaba la nueva ley, nos sentimos muuuucho mas INDIGNADOS TODAVÍA.

Teníamos muchas esperanzas en que el DELINCUENTE entrase en prisión si o si, pero ya veis que todavía CAMPA A SUS ANCHAS.

A la pregunta que haces referencia.....el total no te lo puedo decir con exactitud por que el Delincuente este empezó estafando en el 2006 casi 5000€.

Saliendo por desgracia INDEMNE DE LA MISMA DECLARÁNDOSE INSOLVENTE.

lo que también esta claro que desde el 2013 que es cuando dio con el grupo que estoy yo saco 50.000€ Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ahi te aclara un poco el tema.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #1405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseath
Así va el país.

En Octubre de 2014 salió un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde se decía que tenía más de 200 denuncias.

A todo esto sumale la gente que quizás no haya denunciado.

Vamos que es un p*t* ladrón en toda regla y la justicia de este país no hace nada.

Por cierto, por si alguien sabe, ayer un amigo me comentó que iban a quitar la ley de que si robas algo de menos de 400€ es falta. Es decir, que ahora quieren quitar eso: si robas una barra de pan en el super es delito.

Puede alguien confirmarme si es cierto?



Estoy totalmente de acuerdo contigo joseath, este país es un país de PANDERETA DONDE PREVALECE LA DELINCUENCIA, EL CHORICEO,EL ME LO LLEVO CALENTITO Y NADIE PAGA POR ELLO. LO HACEN LOS POLÍTICOS QUE ES UN REFERENTE,COMO NO LO VAN A HACER LOS DELINCUENTES COMUNES...?? .
Esto al amigo Marianin se le esta yendo de las manos....

En cuanto a lo que tu amigo te ha comentado, la verdad que ahi no te puedo orientar por que no lo se.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #1406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pegasso33
Estoy totalmente de acuerdo contigo joseath, este país es un país de PANDERETA DONDE PREVALECE LA DELINCUENCIA, EL CHORICEO,EL ME LO LLEVO CALENTITO Y NADIE PAGA POR ELLO. LO HACEN LOS POLÍTICOS QUE ES UN REFERENTE,COMO NO LO VAN A HACER LOS DELINCUENTES COMUNES...?? .
Esto al amigo Marianin se le esta yendo de las manos....

En cuanto a lo que tu amigo te ha comentado, la verdad que ahi no te puedo orientar por que no lo se.




Un up para que javier no quedeen el olvido.

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #1407
Escrito   0  0  











https://www.youtube.com/watch?featu...eis/888773.html[/url]

Por supuestisimo que esto no va a quedar en el olvido, ya se esconda bajo tierra que esto sigue adelante y no VAMOS A PARAR HASTA QUE LO VEAMOS EN PRISIÓN,ES DONDE SE MERECE ESTAR.

sI ALGUIEN HA SIDO ESTAFADO POR JAVIER R.V. DE VIGO SE PONGA EN CONTACTO POR MENSAJE PRIVADO,LE APORTO LO NECESARIO PARA QUE DENUNCIE.










soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #1408
Escrito   1  0  
Sinceramente, no se como aguantáis. Yo soy gallego, y en su momento me interese por un movil pero decidí comprar a otro user. Si me llega a estafar los 300 euros que pedía, y a día de hoy seguir sin ellos, me daría igual la denuncia o multa que me pusieran, le partiría las piernas y pagaría lo que la justicia dictara, pero estaría mas feliz que nunca.

Mucho animo a todos

Be water my friend
 #1409
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @soto15
Sinceramente, no se como aguantáis. Yo soy gallego, y en su momento me interese por un movil pero decidí comprar a otro user. Si me llega a estafar los 300 euros que pedía, y a día de hoy seguir sin ellos, me daría igual la denuncia o multa que me pusieran, le partiría las piernas y pagaría lo que la justicia dictara, pero estaría mas feliz que nunca.

Mucho animo a todos


Hola soto15,

Por suerte para casi todos, es que la gran mayoría hemos cobrado nuestro dinero. Si que es cierto que aun queda gente sin cobrar.

Te puedo asegurar que si yo viviese mas cerca de Vigo, estaríamos hablando de cuanto tiempo iba a pasar este ser en un hospital y no de cuanto dinero debe todavía.

Pero eso no quita que nos sintamos todavía estafados y engañados por un ser despreciable, inhumano que no se merece ni el agua que bebe.


soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #1410
Escrito 1  1  0  
Viva la administración del foro!!

Me han hecho EDITAR mi post de la página #70 porque le llamaba H-D-P a este estafador. Madre mía ya no se puede decir nada ni de los estafadores.

Por Dios administrador, que más da si es el mayor estafador de toda España. Y encima timó a un amigo mío hace varios años... ¿qué vamos a decir, que es una bellísima persona y la queremos? :/

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Volver a Incidencias