J.R:V presunto estafador zona vigo

419.297 1.512
 #1381
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseath
No había visto el vídeo de Ciudadanos Cake: BUENISIMO!

Se hace caquitas el hamijo emoticon carcajada

Muy bueno también cuando dice que ya no tiene anuncios, llaman al teléfono de un anuncio y suena el suyo emoticon facepalm



La verdad que si es buenísimo compi, pero ahí falta un trozo y es donde hace la entrevista a dos de los estafados.

los reporteros y el presentador, se portaron de mil maravillas,gente super amable y comprensiva. Eso si, me volví loco aportando toda clase de documentación y pruebas.

tambien intervino el admin que tu también conoces de otra web. emoticon Aplauso emoticon Aplauso

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #1382
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @salsaMLG
A mi me llamó hace ya años. Quería que le enviara un par de nokias y luego él me hacía el ingreso.

Le colgué.

No. Por los huevos no. Le colgué la llamada.



.....Que raro, normalmente es el quien ofrece y luego no manda... pero que vamos, no me extraña que también hiciera negocio así.

No obstante si no le mandaste nada mejor por que asi no perdiste.

jajaja pues tenias una oportunidad tremenda para colgarlo de los huevos, es una p_t_ mari_ona.emoticon Abajo emoticon Abajo

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #1383
Escrito   1  0  
Se que es él, porque busqué el número y me salió toda la info de sus andanzas.


 #1384
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @salsaMLG
Se que es él, porque busqué el número y me salió toda la info de sus andanzas.

Si, menudo historial tiene el colega.

Pero hay varios factores que aun me fastidian mas y son:

1ª- que su z__r_ sabe segurisimo la profesión que tiene el prenda y siga con el.

2ª con la de antecedentes que tiene y siga en libertad.

3ª que su abogado le siga defendiendo sabiendo a lo que se dedica el prenda,que hasta creo que son familia.


soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #1385
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @pegasso33
Si, menudo historial tiene el colega.

Pero hay varios factores que aun me fastidian mas y son:

1ª- que su z__r_ sabe segurisimo la profesión que tiene el prenda y siga con el.

2ª con la de antecedentes que tiene y siga en libertad.

3ª que su abogado le siga defendiendo sabiendo a lo que se dedica el prenda,que hasta creo que son familia.


Estoy de acuerdo en todo lo que dices excepto en lo único. El abogado hace su trabajo al fin y al cabo, aunque no nos guste
 #1386
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseath
Estoy de acuerdo en todo lo que dices excepto en lo único. El abogado hace su trabajo al fin y al cabo, aunque no nos guste


Sería justicia poética, que otro estafador de los que bien conocemos, le hiciera un trabajito fino al abogado, con una falta de esas que dicen que son, y le sacara el dinero por un móvil inexistente.

El abogado del presunto chorizo, se encontraría entonces cuanto menos, en una difícil postura contradictoria.


 #1387
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @salsaMLG
Sería justicia poética, que otro estafador de los que bien conocemos, le hiciera un trabajito fino al abogado, con una falta de esas que dicen que son, y le sacara el dinero por un móvil inexistente.

El abogado del presunto chorizo, se encontraría entonces cuanto menos, en una difícil postura contradictoria.

Estaría de lujo hacer eso emoticon carcajada
 #1388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joseath
Estoy de acuerdo en todo lo que dices excepto en lo único. El abogado hace su trabajo al fin y al cabo, aunque no nos guste


Yo no podría representar a un estafador, ni a otras personas con delitos de sangre, seria incapaz.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #1389
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @salsaMLG
Sería justicia poética, que otro estafador de los que bien conocemos, le hiciera un trabajito fino al abogado, con una falta de esas que dicen que son, y le sacara el dinero por un móvil inexistente.

El abogado del presunto chorizo, se encontraría entonces cuanto menos, en una difícil postura contradictoria.



Seria bueno que pasase por una experiencia como la que hemos vivido nosotros los estafados.emoticon Abajo emoticon Abajo

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #1390
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pegasso33









Arriba, que no caiga!
Volver a Incidencias