Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.968.379 5.000
 #1241
Escrito   0  0  
No pasará ni una hora.
 #1242
Escrito   0  0  
Otras veces la realize a vodafone y hay si tardaban mas,espero que se haya realizado correctamente y no me pidan documentacion mas yoigio

Bergineusfc@gmail.com
 #1243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bergineu
Pues al final acabo de hacerla por yoigio via telefono y me han dejado..sobre cuantos dias se pondra en contacto conmigo orange? segun ellos no se inicia la portabilidad hasta que me llegue la tarjeta

Puedes preguntar por el xperia z3 porfavor y por el galaxy s5??
Tienes canguro??

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #1244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bergineu
Otras veces la realize a vodafone y hay si tardaban mas,espero que se haya realizado correctamente y no me pidan documentacion mas yoigio
En alguna ocasion e leido que a la gente que la tenian metida en la lista negra lo intentaban en tienda y allí si que lo podian hacer.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #1245
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
Puedes preguntar por el xperia z3 porfavor y por el galaxy s5??
Tienes canguro??


Tengo tucan aunque quiero pasar a ardilla.
Preguntare por ambos aver porque el z3 me interesa,nada mas este negociando con ellos te digo.
¿Seguiis rechazando ofertas hasta que os dan una mejor?
Estoy viendo por aqui ofertas del z3 a 10 euros mes ami nunca me han echo una tan buena...

Me queda aun 4 meses con ellos pero con una penalizacion de 40 euros y sin movil creeis que por esto me haran la oferta mas baja que a los demas?
 #1246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bergineu
Tengo tucan aunque quiero pasar a ardilla.
Preguntare por ambos aver porque el z3 me interesa,nada mas este negociando con ellos te digo.
¿Seguiis rechazando ofertas hasta que os dan una mejor?
Estoy viendo por aqui ofertas del z3 a 10 euros mes ami nunca me han echo una tan buena...

Me queda aun 4 meses con ellos pero con una penalizacion de 40 euros y sin movil creeis que por esto me haran la oferta mas baja que a los demas?

A principios de enero a mi me lo ofrecian por 9 y pico y el s5 me cogí 2 por 7.53 cada uno a ver si an bajado sobre todo el z3 que es el que mas me interesa.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #1247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adriancpct
A principios de enero a mi me lo ofrecian por 9 y pico y el s5 me cogí 2 por 7.53 cada uno a ver si an bajado sobre todo el z3 que es el que mas me interesa.

Que tal el s5?
Ami me tiene picado el s6,aunque tengo un lio de movil.
Que si s5,s6,note 4,iphone 6,iphone 66 plus,z3... van todos muy bien.
El que me oferten mejor pillare.
 #1248
Escrito   0  0  
Piensa en el huawei p7,z3 o g3,son los que mejor están.
 #1249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bergineu
Que tal el s5?
Ami me tiene picado el s6,aunque tengo un lio de movil.
Que si s5,s6,note 4,iphone 6,iphone 66 plus,z3... van todos muy bien.
El que me oferten mejor pillare.


El S6 a mi me tienta a mi también. Tengo un Z3, he tenido un Z2 y la verdad que muy contento todo este tiempo, la rapidez, tener micro sd, resistencia al agua, el diseño, la batería sobre todo..
En su día me dije de no volver a probar un samsung en la vida. pero parece que están cambiando las cosas ahí dentro y con las buenas críticas del s6..
Yo me esperaría a que bajase el S6 o al menos que empiece a llegar a la gente para poder tener una referencia o saber si merece la pena el S6 edge (o los 32GB sin micro sd se quedan cortos)
En caso de que necesites movil ya, el Z3 o P7 es lo tuyo. Pero cuidado aquí, al Z4 le queda poco y el P8 está al caer. También se asoma por el horizonte el G4.. son tiempos de esperar diría yo.
 #1250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bergineu
Pues al final acabo de hacerla por yoigio via telefono y me han dejado..sobre cuantos dias se pondra en contacto conmigo orange? segun ellos no se inicia la portabilidad hasta que me llegue la tarjeta

Yo creo que no. Yoigo no espera a que tu tengas su sim para empezar la porta.
Volver a Orange