Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.576 5.000
 #1231
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kickassxd
Buenos días,

Tengo una duda que me ha surgido, a ver si me lo podéis resolver porfa. Estaba dispuesto a amagar con mi linea de móvil del tarifa canguro ahorro (linea movil + internet casa) y antes de hacerlo me he informado sobre las permanencias que aún tenía en vigor. Resulta que me cambiaron el internet de casa a fibra óptica hace unos meses y según ellos, esto conlleva una permanencia de 1 año y que si lo rompo antes de cumplirla pues tendría que pagar 130 euracos.

Qué me aconsejáis? Seguir adelante y amagar con mi linea y amenazar con darle de baja al internet de casa, o no hacer nada por si las moscas? Mi objetivo es sacarme un iPhone 6.

Gracias de antemano!


Yo lo que haría es amagar con la línea y pedir descuento para todo el canguro. Al final a ellos les interesa que te quedes con todo. No te preocupes por la permanencia.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #1232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @espsor
Barato no va a salir, con la tucan el M8 costaba 17 euros al mes, imagino que el M9 no será más económico.

Por renove con canguro ahorro esta por 22*24=528 + 59 de entrada, en total 587. En amazon cuesta 749€. Si es mas barato y a parte saco el descuento, interesa.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #1233
Escrito   0  0  
Sabéis si en amagos (haciéndolo con una linea de orange), podrían ofrecerme hacer una portabilidad a canguro? Y asi salirme mejor de precio?
 #1234
Escrito   0  0  
Por cierto a que compañia habeis amagado?amage ayer a telefonica pero aun no me llega nada.

Bergineusfc@gmail.com
 #1235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bergineu
Por cierto a que compañia habeis amagado?amage ayer a telefonica pero aun no me llega nada.

Hay que hacerlo a Yoigo.
 #1236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marklamas
Hay que hacerlo a Yoigo.

Yoigo me tiene capado de todas las veces que lo e echo jaja
 #1237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bergineu
Yoigo me tiene capado de todas las veces que lo e echo jaja

Ahhh,desconocía ese asunto,que te pusieran en una blacklist. O sea,que no aceptan tu portabilidad, no?
 #1238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marklamas
Ahhh,desconocía ese asunto,que te pusieran en una blacklist. O sea,que no aceptan tu portabilidad, no?

Si exacto ni vodafone ni yoigio me la aceptan
 #1239
Escrito   0  0  
Jodé, eres un crack!!! Je,je,....
 #1240
Escrito   0  0  
Pues al final acabo de hacerla por yoigio via telefono y me han dejado..sobre cuantos dias se pondra en contacto conmigo orange? segun ellos no se inicia la portabilidad hasta que me llegue la tarjeta
Volver a Orange