Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.555 5.000
 #1261
Escrito   0  0  
Pues me acaban de mandar un correo de vodafone diciendo que esta cancelado el proceso.Blacklist a tope.

No se a cual amagar ya.

Bergineusfc@gmail.com
 #1262
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @bergineu
Pues me acaban de mandar un correo de vodafone diciendo que esta cancelado el proceso.Blacklist a tope.

No se a cual amagar ya.


para portar a yoigo , hay un post donde dice como salir de la lista negra pero no lo he probado solo lo he visto por alli pero es un post para 2 puntos creo

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #1263
Escrito   0  0  
me tienen pillado por todos lados jaja

Bergineusfc@gmail.com
 #1264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bergineu
Que tal el s5?
Ami me tiene picado el s6,aunque tengo un lio de movil.
Que si s5,s6,note 4,iphone 6,iphone 66 plus,z3... van todos muy bien.
El que me oferten mejor pillare.

El S5 esta super bien lo unico es que para mi me gusta mas el diseño del z3 y no el plastico del s5 pero por lo demas fenomenal.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #1265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bergineu
me tienen pillado por todos lados jaja
prueba con pepephone o tuenti movil

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #1266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bergineu
me tienen pillado por todos lados jaja

Me da que no tienes nada que hacer,y Orange lo sabe...
 #1267
Escrito   0  0  
Buenas pues al final se a echo a yoigo, me a aparecido esta tarde.
Estas son las ofertas que me han echo:

3 7
s5 8
z3 10
6plus 34 64 gb 16gb 30
6 16gb 26,30
5s 21
s6 26,30
note 4 23,88

7,16 ardilla.

Me la a querido jugar al final diciendome que tengo compromiso de permanencia con la tucan y que no me baja a ardilla gratis que tengo pagar a 80 le e dicho nada que me voy.Supongo que en la proxima no me diran nada de pagar esos 80 y me lo cubriran.
Mi duda tambien es que terminar elegir aunque el 6 plus me llama tela.
 #1268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bergineu
Buenas pues al final se a echo a yoigo, me a aparecido esta tarde.
Estas son las ofertas que me han echo:

3 7
s5 8
z3 10
6plus 34 64 gb 16gb 30
6 16gb 26,30
5s 21
s6 26,30
note 4 23,88

7,16 ardilla.

Me la a querido jugar al final diciendome que tengo compromiso de permanencia con la tucan y que no me baja a ardilla gratis que tengo pagar a 80 le e dicho nada que me voy.Supongo que en la proxima no me diran nada de pagar esos 80 y me lo cubriran.
Mi duda tambien es que terminar elegir aunque el 6 plus me llama tela.


Buenas, ¿podrías preguntar por el HTC One M9 a ver por cuanto sale? Estoy esperando para amagar por el.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #1269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepe_tdi
Buenas, ¿podrías preguntar por el HTC One M9 a ver por cuanto sale? Estoy esperando para amagar por el.

S2


Amigo e preguntado ya que lei tu mensaje preguntado por el anteriormente en el post,pero me han dicho que no tienen existencias..
No se que movil elegir y la penalizacion por el cambio de tarifa asumo que la cumpliran,encima me dice que me paga 60 euros de los 75 que tengo y los otro squince los pago yo.. seran racanos.
 #1270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bergineu
Amigo e preguntado ya que lei tu mensaje preguntado por el anteriormente en el post,pero me han dicho que no tienen existencias..
No se que movil elegir y la penalizacion por el cambio de tarifa asumo que la cumpliran,encima me dice que me paga 60 euros de los 75 que tengo y los otro squince los pago yo.. seran racanos.


Gracias.

Con respecto al movil, para gustos los colores. A mi los iphone no me llaman mucho, y del resto por precio y prestaciones me quedaría con el Z3. Tengo ahora el Z2 hasta que pueda pillar el HTC y despues de este ultimo es el que mas me ha gustado.
Buena bateria, casi siempre le cargo una noche si y una no con 4 horas de pantalla.

S2 y ya nos contarás

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
Volver a Orange