[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

231.794 542
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenlbe
Lo de la cobertura de mierda? Porque si es lo del capado... es lo de menos con los MB finitos tal y como los tenemos.

+1!
 #382
Escrito   0  0  
A mí (que fui de los primeros que escribieron quejandose de la cobertura) me sigue yendo justillo, por no decir igual de mal.

ayer por la mañana me pegaría unas dos horas en que cuando quería ver alguna web el símbolo no cambiaba a la H, y por lo visto si se queda el 3G no es que sirva de mucho.. más bien no carga nada al igual que con la G y la E. ya sé que por lo normal está el 3G y cuando lo mueves es cuando cambia a H y comienza a cargar, pero ya me ha pasado más de una vez que no salta, y si no salta no carga. en el metro seguimos igual, cobertura E para nada (alguna vez me ha llegado a enviar un whattsap corto pero pocas veces). ya paso de encenderlo allí porque la bateria la devora, ya me dura menos de un dia cuando antes me duraba dia y medio mínimo.

en cuanto a cobertura telefónica estoy más o menos igual que antes, excepto en mi cuarto y salita que antes tenia un-dos rayas de cobertura y ahora una o ninguna, y ya me han llegado algunos mensas de llamada perdida por este motivo. no me acordaba/sabía que la cobertura movistar estaba tan mal la verdad

yo no tengo 4G en el telf, pero veo que de ahi para abajo es bastante pobre en cuanto a datos la cosa. y pago por ello, ya que llamar llamo muy poco. ha de cambiar la cosa bastante para que no tome la determinación de irme en el plazo de un par de meses... ahora tengo E en mi cuarto, en una ciudad de 80000 hab del AM de valencia, no en un pueblo perdido en el monte

Gana un dinerillo viendo publicidad->

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940


Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
 #383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chache100
A mí (que fui de los primeros que escribieron quejandose de la cobertura) me sigue yendo justillo, por no decir igual de mal.

ayer por la mañana me pegaría unas dos horas en que cuando quería ver alguna web el símbolo no cambiaba a la H, y por lo visto si se queda el 3G no es que sirva de mucho.. más bien no carga nada al igual que con la G y la E. ya sé que por lo normal está el 3G y cuando lo mueves es cuando cambia a H y comienza a cargar, pero ya me ha pasado más de una vez que no salta, y si no salta no carga. en el metro seguimos igual, cobertura E para nada (alguna vez me ha llegado a enviar un whattsap corto pero pocas veces). ya paso de encenderlo allí porque la bateria la devora, ya me dura menos de un dia cuando antes me duraba dia y medio mínimo.

en cuanto a cobertura telefónica estoy más o menos igual que antes, excepto en mi cuarto y salita que antes tenia un-dos rayas de cobertura y ahora una o ninguna, y ya me han llegado algunos mensas de llamada perdida por este motivo. no me acordaba/sabía que la cobertura movistar estaba tan mal la verdad

yo no tengo 4G en el telf, pero veo que de ahi para abajo es bastante pobre en cuanto a datos la cosa. y pago por ello, ya que llamar llamo muy poco. ha de cambiar la cosa bastante para que no tome la determinación de irme en el plazo de un par de meses... ahora tengo E en mi cuarto, en una ciudad de 80000 hab del AM de valencia, no en un pueblo perdido en el monte


Ayer escribió Pedro serrahin que en los próximos días debería estar solucionado el problema, que telefónica ya lo sabe y debe estar trabajando en ello
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chache100
A mí (que fui de los primeros que escribieron quejandose de la cobertura) me sigue yendo justillo, por no decir igual de mal.

ayer por la mañana me pegaría unas dos horas en que cuando quería ver alguna web el símbolo no cambiaba a la H, y por lo visto si se queda el 3G no es que sirva de mucho.. más bien no carga nada al igual que con la G y la E. ya sé que por lo normal está el 3G y cuando lo mueves es cuando cambia a H y comienza a cargar, pero ya me ha pasado más de una vez que no salta, y si no salta no carga. en el metro seguimos igual, cobertura E para nada (alguna vez me ha llegado a enviar un whattsap corto pero pocas veces). ya paso de encenderlo allí porque la bateria la devora, ya me dura menos de un dia cuando antes me duraba dia y medio mínimo.

en cuanto a cobertura telefónica estoy más o menos igual que antes, excepto en mi cuarto y salita que antes tenia un-dos rayas de cobertura y ahora una o ninguna, y ya me han llegado algunos mensas de llamada perdida por este motivo. no me acordaba/sabía que la cobertura movistar estaba tan mal la verdad

yo no tengo 4G en el telf, pero veo que de ahi para abajo es bastante pobre en cuanto a datos la cosa. y pago por ello, ya que llamar llamo muy poco. ha de cambiar la cosa bastante para que no tome la determinación de irme en el plazo de un par de meses... ahora tengo E en mi cuarto, en una ciudad de 80000 hab del AM de valencia, no en un pueblo perdido en el monte

Yo también me quejo de la cobertura en el metro de Madrid. El otro día estuve casi todo el día fuera y tenía buena cobertura aunque no sé qué velocidad. Pero era entrar en un edificio y cambiarme a 3G.
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
En tu ciudad hay cobertura 4g movistar?
Sí, valencia y nunca me ha aparecido dicha conexion 4G. Cuando le doy a operadores de red, hay dos opciones, buscar redes(te salen todas las existentes, aparece pepephone LTE,pepephone WCDMA) y seleccion automatica, he probado con ambas tanto automatica como seleccionandola manualmente y nunca me aparece dicha conexion. Gracias

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dane-sd
Yo también me quejo de la cobertura en el metro de Madrid. El otro día estuve casi todo el día fuera y tenía buena cobertura aunque no sé qué velocidad. Pero era entrar en un edificio y cambiarme a 3G.

Yo hago referencia al metro de Valencia, pero me parece que en todos los lados en que estés bajo losa va a pasar lo mismo... es tener un acceso a internet que no accede a nada de nada.

Gana un dinerillo viendo publicidad->

http://www.clickxti.com/alta.php?Id=42869940


Ono o movistar?? Se aceptan verdes por los tochos
 #387
Escrito   0  0  
Buenas tardes! El lunes migró mi tarjeta a Movistar y desde entonces no hay manera de hacer tetering. Tengo un Lumia 520 y hasta el lunes, con la antigua tarjeta, lo hacía sin problema alguno. A alguien más le pasa algo parecido?
He probado con las dos apn, la de Tuenti y la de gprs.
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josema000
Buenas tardes! El lunes migró mi tarjeta a Movistar y desde entonces no hay manera de hacer tetering. Tengo un Lumia 520 y hasta el lunes, con la antigua tarjeta, lo hacía sin problema alguno. A alguien más le pasa algo parecido?
He probado con las dos apn, la de Tuenti y la de gprs.


Yo he usado tethering sin problemas con Android. A un amigo le daba problemas en ios 8 y lo probé para que estuviera seguro que no era una restricción de pepephone. Al final tuvo que activar la itinerancia de datos en ios y ahora también le funciona sin problemas.
 #389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @missedcall
Yo he usado tethering sin problemas con Android. A un amigo le daba problemas en ios 8 y lo probé para que estuviera seguro que no era una restricción de pepephone. Al final tuvo que activar la itinerancia de datos en ios y ahora también le funciona sin problemas.


Probada tu solución pero sigue sin funcionar. He hecho todo tipo de pruebas cruzadas y el fallo está en la nueva tarjeta sim con el Lumia 520.
Alguna posible solución?
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josema000
Probada tu solución pero sigue sin funcionar. He hecho todo tipo de pruebas cruzadas y el fallo está en la nueva tarjeta sim con el Lumia 520.
Alguna posible solución?


No creo que te sirva ya que tiene toda la pinta de ser algo específico de Windows, como en el caso de mi amigo en que al final todo era algo relacionado con su móvil. Además de activar la itenerancia tuvo que activar "itinerancia UE"(no tengo ni idea de que hace esta opción). Con la misma sim en otro iphone con ios 7 le funcionaba sin problemas. Todo esto se refiere a tethering por wifi. Además en ios creo que lo relacionado con la compartición de intnernet requiere indicar de nuevo el apn para este uso. Todo esto lo digo por los datos que me dio mi amigo ya que no tengo ni he tenido productos de Apple.

Te digo todo esto para que que busques sobre todo posibles problemas relacionados con windows ya que dudo mucho que tenga que ver con la sim o configuración de la linea por parte del operador (pepe). No puedo estar 100% seguro pero es mi opinión.

Mucha suerte
Volver a Pepephone