[AYUDA] Mejor teléfono de entre 350 y 400€ | Precios CV

5.531 31
 #11
Escrito   0  0  
Lo mejor es esperarse a final de abril que más o menos saquen los buques insignia la mayoría de marcas y entonces el resto baja precio.

 #12
Escrito   0  0  
viendo lo que pides, solo se me ocurre el z3 o esperar a que salgan los nuevos moviles...
 #13
Escrito   0  0  
huawei p7 este tiene buenea camara, xiaomi 4 , lg g3 , sony z3 aunque no se lo que esta valiendo este ,

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #14
Escrito   0  0  
Viendo lo que buscas creo que el lg g2 es una opción a considerar porque aunque tiene la pantalla de 5,2 pulgadas el tamaño del.movil es como uno de 5.Yo lo tengo y estoy muy contento. La cámara es buena pero quizás sea mejor la de los moviles de 2015, es obvio son más nuevos. Pero si le pones el mod hace unas fotos estupendas y tiene una gran autonomía.
 #15
Escrito   0  0  
camara buena,el z3
buena bateria el z3
pantalla alrededor de 5",el z3

el s5 esta bien en todo menos la camara,si estas mas nervioso de lo normal las fotos salen borrosas xD.
eso es debido a la mierda de zoom y estabilizador que tiene

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nxnayx


Por ejemplo, el m8 lo descartaria por su cámara, pero realmente no se si esta a la altura o no, si alguien lo ha tenido... Me seria de gran ayuda. Su batería tampoco se que tal es...


El m8 lo tuve no hace mucho y lo comparé a nivel fotográfico con el 1520, que como bien sabes monta la misma cámara que el 930. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . En algunas fotos me sorprendió que no rendía mal, pero en general no está a la altura. Por fluidez y batería, así como por diseño, en cambio, me pareció un terminal espectacular (lo tuve ya con Lollipop e iba muy bien). Su capa de personalización también me gusto bastante, con un diseño sobrio y elegante.

Sobre tu duda, difícil de responder. ¿Por qué no te terminan de convencer el z3, one o honor 6? ¿de este último has considerado la versión plus? No tiene mala pinta.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #17
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos, le respondo a Javier.

quote:
Originalmente escrito por jav110er
quote:
Originalmente escrito por nxnayx


Por ejemplo, el m8 lo descartaria por su cámara, pero realmente no se si esta a la altura o no, si alguien lo ha tenido... Me seria de gran ayuda. Su batería tampoco se que tal es...


El m8 lo tuve no hace mucho y lo comparé a nivel fotográfico con el 1520, que como bien sabes monta la misma cámara que el 930. Debes estar logueado para poder ver los enlaces. . En algunas fotos me sorprendió que no rendía mal, pero en general no está a la altura. Por fluidez y batería, así como por diseño, en cambio, me pareció un terminal espectacular (lo tuve ya con Lollipop e iba muy bien). Su capa de personalización también me gusto bastante, con un diseño sobrio y elegante.

Sobre tu duda, difícil de responder. ¿Por qué no te terminan de convencer el z3, one o honor 6? ¿de este último has considerado la versión plus? No tiene mala pinta.

El Z3 como dije, creo que es demasiado caro, pero aún así es el que más me ha convencido hasta el momento.
Respecto al One, sería por la cámara, ya que hace tiempo que no tengo HTC y me gustaría volver.
En cuanto al Honor, me lo estoy pensando seriamente y viendo como es Emotion UI.

Muchas gracias, me pongo a ver la comparativa emoticon sonrisa

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #18
Escrito   0  0  
Emotion UI (o eMui) es prácticamente un calco de Miui, que si tuviste un xiaomi, has probado. A mi personalmente me gusta bastante.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaim
camara buena,el z3
buena bateria el z3
pantalla alrededor de 5",el z3

el s5 esta bien en todo menos la camara,si estas mas nervioso de lo normal las fotos salen borrosas xD.
eso es debido a la mierda de zoom y estabilizador que tiene


Para nada estoy de acuerdo contigo, el S5 saca mejores fotos incluso que el que tienes en tu firma, y no te lo tomes a mal, pero es así.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
El z3 me parece un teléfono impresionante. Es un pepinazo. Yo no tendría duda.
Volver a General