Usuario pinguin_ estafa. Vende teléfono con gran fallo y no lo describe en el post

21.417 74
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Lo hubieran rojeado hasta el infinito (y en este caso, incluso se le verdea "para compensar": objetividad=0)
Amiga, te lo digo sin acritud ninguna, pero a veces me sorprende la doble vara de medir que tienes.
 #52
Escrito   1  0  
La duda que me queda es ¿porque leches no cuelgas las pruebas que tantas veces has dicho pero que no hay manera de verlas??
No hace falta que salga ningún dato privado.
A estas alturas ya dudo muchísimo que ese móvil haya pasado nunca el sat
 #53
Escrito 7  1  0  
(Usuario baneado)
 #54
Escrito   1  0  
Aquí una y otra vez sigue el mismo problema, por amiguismos, simpatías fundadas o no, veteranismos todos dan por hecho de que no le quería engañar.

Madre mía lo obtusa que puede llegar a ser algunas personas... que no es tan difícil yo tampoco creo que quisiera estafarle pero no la defendería a capa y espada como otros por ser "del grupillo"

Que al comprador nadie le conoce, que se ha pasado llamando estafadora a la gente sin pruebas y a la ligera pero diablos puede que este diciendo la verdad, pero eso nadie se lo plantea.

Incluso aunque cuelgue el informe del SAT la gente seguirá defendiendo a capa y espada que le ofrecía la devolución y con eso se olvida que se le vendió un móvil estropeado y todos están en la mente de Pinguin a saben a ciencia cierta que fue sin querer nadie se plantea que fuera aposta.

No es la primera vez que un usuario con miles de verdes abusa de su reputación para hacer lo que le de la gana.

Estoy convencido que este no a sido malintencionado pero me fastidia mucho la limitación que tienen algunos y lo estrechos de miras que son. Señores aquí han podido mentir los dos no solo el novato que hace calificativos erróneos los dos.

Y otra vez tengo que recordar a los señores que hacen piña con "los suyos" que si un comprador enciende un móvil y a los cinco segundos detecta una avería que ratifica supuestamente el SAT perdónenme puede ser que la vendedora sea culpable?

A perdonad le hace la devolución y con eso se elimina toda posibilidad de engaño, eso y que me cae bien y lleva mucho tiempo.

Madre mía lo peor de todo es que no se dan cuenta de lo parciales que son... y sigo insistiendo que a mi me pasa igual creo que no quería engañarle estoy convencido y aunque colgase el informe seguiría pensando algo que justificase que no se diera cuenta de algo tan evidente, pero de ahí a justificar todo...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #55
Escrito   2  0  
Aunque puedo entender cabreo del comprador, para mi estafador es el que te vende un movil y te envia un tocho o un paquete de cafe o movil robado y ademas desaparece, pero una persona que "puede" no haberse fijado en un fallo (aunque a ti te parezca evidente) y que ofrece solucion, para mi no es estafador .
Solo es mi punto de vista y es mas llamar estafador en este caso hasta se podria volver en tu contra x injurias. No digo que no puedas calificarlo de MAL VENDEDOR/A, pero a mi parecer no de estafador.
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por TICKOO
Aquí una y otra vez sigue el mismo problema, por amiguismos, simpatías fundadas o no, veteranismos todos dan por hecho de que no le quería engañar.

Madre mía lo obtusa que puede llegar a ser algunas personas... que no es tan difícil yo tampoco creo que quisiera estafarle pero no la defendería a capa y espada como otros por ser "del grupillo"

Que al comprador nadie le conoce, que se ha pasado llamando estafadora a la gente sin pruebas y a la ligera pero diablos puede que este diciendo la verdad, pero eso nadie se lo plantea.

Incluso aunque cuelgue el informe del SAT la gente seguirá defendiendo a capa y espada que le ofrecía la devolución y con eso se olvida que se le vendió un móvil estropeado y todos están en la mente de Pinguin a saben a ciencia cierta que fue sin querer nadie se plantea que fuera aposta.

No es la primera vez que un usuario con miles de verdes abusa de su reputación para hacer lo que le de la gana.

Estoy convencido que este no a sido malintencionado pero me fastidia mucho la limitación que tienen algunos y lo estrechos de miras que son. Señores aquí han podido mentir los dos no solo el novato que hace calificativos erróneos los dos.

Y otra vez tengo que recordar a los señores que hacen piña con "los suyos" que si un comprador enciende un móvil y a los cinco segundos detecta una avería que ratifica supuestamente el SAT perdónenme puede ser que la vendedora sea culpable?

A perdonad le hace la devolución y con eso se elimina toda posibilidad de engaño, eso y que me cae bien y lleva mucho tiempo.

Madre mía lo peor de todo es que no se dan cuenta de lo parciales que son... y sigo insistiendo que a mi me pasa igual creo que no quería engañarle estoy convencido y aunque colgase el informe seguiría pensando algo que justificase que no se diera cuenta de algo tan evidente, pero de ahí a justificar todo...


Curioso... Muy curioso tu discurso sobre amiguismos y no se cuantas chorradas más. Parece mentira que hayan pasado tres meses y aun no hayas superado el haberte quedado más solo que la una con tu gili-incidencia.
Lo que deberías hacer es tener un discurso más coherente y no ir dando bandazos según sople el viento.
Esta fue tu opinión cuando pinguin expuso el caso.
No tuviste el más mínimo problema en llevarte por delante al que ahora defiendes a capa y espada.
Patético...

quote:
Originalmente escrito por TICKOO
Yo desde luego me pueden poner un rojo no veinte, le ofreces la devolución no la quiere y parece buscar una compensación económica cosa que no admitiría en ninguna circunstancia.

Si procede a usar garantías o hacer lo que crea oportuno que se quede el móvil. Ya no admitiría ningún cambio con esas premisas.


 #57
Escrito 4  1  0  
(Usuario baneado)
 #58
Escrito   0  0  
A mi me paso algo parecido, un familiar me dijo que le vendiera un s3, que estaba perfecto etc, yo lo use unos dias para probarlo y tal y me parecio todo correcto. Lo vendi y al momento me dijo el comprador que estaba marcado el teclado en la pantalla, yo ni me di cuenta, le dije que me lo devolviera que no sabia que estaba asi, el me dijo que daba igual, que el movil lo necesitaba y ahi se quedo la cosa... Cuando vendes un movil usado es lo que tiene, si no lo has llevado tu o lo has usado poco no sabes si tiene algun fallo oculto

😃
 #59
Escrito 8  0  0  
(Usuario baneado)
 #60
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Has sido no, lo sigues siendo, almenos segun tus votos.
No tienes muy claro el concepto de novel y veterano almenos en este foro, aqui siendo veterano gozas de unos privilegios que de lo contrario los novatos no gozan.
Y lo único que te ha pasado ( aparte de como tu dices no poder poner el verde) es que has tenido que enviar antes de cobrar, tu mismo lo has dicho antes, sino hubiera sido al revés.


Perdona, me ha hecho gracia esa parte.



Lo fui, lo soy y lo seguire siendo, obviamente. Pero, quiero que quede claro que en ningún momento me insinuó que se lo mandase antes de pagar. Fui yo, el que decidí hacerlo.Se lo ofreci y acepto.Me salio bien..igual que podía haberme equivocado..pero dependió de mi.Por otra parte, si que estoy de acuerdo que alguien veterano tiene muchos privilegios, que el novato no tiene..y también creo que es injusto, peto a la vez entiendo que la fama te la vas creando con tus acciones...y el novato, pues sencillamente no tiene fama, ni buena ni mala...y por desgracia la única forma de conocernos es por las opiniones de los demás.
Pero, volviendo al tema. Es posible que el telefono tenga algun fallo, pero es mas normal pensar que ha sido un error que te la haya querido colar.No se puede poner la mano en el fuego por nadie, por muy antiguo que sea o muchos verdes que tenga...pero sigo pensando que hay maneras mejores ( desde mi punto de vista, lógicamente...)que llamar a alguien estafador en un foro para arreglar slgo.
Seguramente, la cosa tenga una solución muy fácil...y si te ofrece la devolución... Pues no veo yo que haya intención de estafar a nadie.
Si no te fias de mandarlo antes, con enviarlo contra reembolso, lo tienes arreglado

Un saludo
Volver a Incidencias