Usuario pinguin_ estafa. Vende teléfono con gran fallo y no lo describe en el post

21.473 74
 #61
Escrito   0  0  
cerrando...

 #62
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por el_tibu
Vuelvo a decir que me equivoqué al llamar estafa. Me referia a "estafa=ENGAÑO" que eso si que es así.

En fin, cuelgo las fotos para ver si se calma la cosa y que veais quien engañó y sigue engañando a quien:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Con estas pruebas queda demostrado que era un fallo real y no estabas buscando una rebaja. Eso ha quedado patente.
Creo que el caso está claro. Pinguin tuvo el fallo de no informar del estado real del móvil. En su favor hay que decir que desde el minuto cero se ofreció a arreglarlo con la devolución.
En tu caso se te calentó la boca (en este caso el teclado) y acusastes a Pinguin de estafadora. Una palabra demasiado fuerte para alguien a quien se ha ofrecido a la devolución.
Es una pena porque ese título ya queda ahí para los restos. El nombre de Pinguin y la palabra estafa quedarán asociados para siempre en el foro de incidencias y no es justo.

Ahora tenéis dos opciones... Quedaros cada uno con su rojo o hacer las cosas bien, reconocer errores y arreglar esto entre vosotros, aunque para esta última opción hay que tener un poco de humildad y no siempre es fácil. Siempre hay el que prefiere esconder la cabeza bajo el ala y vivir amargado con su rencor.
 #63
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Con estas pruebas queda demostrado que era un fallo real y no estabas buscando una rebaja. Eso ha quedado patente.
Creo que el caso está claro. Pinguin tuvo el fallo de no informar del estado real del móvil. En su favor hay que decir que desde el minuto cero se ofreció a arreglarlo con la devolución.
En tu caso se te calentó la boca (en este caso el teclado) y acusastes a Pinguin de estafadora. Una palabra demasiado fuerte para alguien a quien se ha ofrecido a la devolución.
Es una pena porque ese título ya queda ahí para los restos. El nombre de Pinguin y la palabra estafa quedarán asociados para siempre en el foro de incidencias y no es justo.

Ahora tenéis dos opciones... Quedaros cada uno con su rojo o hacer las cosas bien, reconocer errores y arreglar esto entre vosotros, aunque para esta última opción hay que tener un poco de humildad y no siempre es fácil. Siempre hay el que prefiere esconder la cabeza bajo el ala y vivir amargado con su rencor.


-----------------------
Mejor expuesto, imposible.


Totalmente de acuerdo emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #64
Escrito   2  0  
Hay que ver la manga ancha y lo lapsos que somos según sea el usuario.

Si hubiera sido al revés seguramente hubiera acabado tomateado. Un usuario con poca reputación que vende un móvil que desde el minuto uno falla y que encima para devolverle el dinero pide que envíe antes... haber quien se fía...

Hubiera salido escaldado, si eso lo hace otros es un error y no pasa nada le ofreció la devolución y listo.

Y algunos siguen queriendo dar lecciones de objetividad, retratados¡

Yo ya he expuesto mi opinión personal, siempre me inclino a creer a Pinguin pero a medida que se van conociendo hechos se puede censurar alguna cosa, a pesar de que siga sin creer que le quiera estafar ni engañar que dice el comprador.


Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo

Yo ya he expuesto mi opinión personal


Sí... Lo que no nos queda claro es cual de tus dos opiniones es la buena. Lo digo porque aquí das la razón a el_tibu y en el post de pinguin dejas a el_tibu a la altura del betún...

quote:
Originalmente escrito por TICKOO
Yo desde luego me pueden poner un rojo no veinte, le ofreces la devolución no la quiere y parece buscar una compensación económica cosa que no admitiría en ninguna circunstancia.

Si procede a usar garantías o hacer lo que crea oportuno que se quede el móvil. Ya no admitiría ningún cambio con esas premisas.



¿Qué decías de lecciones?? emoticon facepalm
 #66
Escrito   0  0  
Es mucho mejor devolver valoraciones ehh pinguin jajajaja emoticon guiño emoticon guiño


Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_tibu
Lo que tú digas.
En ningún momento le dije de que me rebajase el precio.

Y respecto al post del otro usuario:
si, estoy entrando por la puerta grande... A ver ahora que tiene que ver el problema con mi historial, no mezcles cosas por favor, gracias.

si no buscabas una "rebajita" que buscabas? hacerle quedar mal, no creo... pero bueno yo me eh leido toda la incidencia en ambos temas y veo la buena actitud de pinguin_ no puedo indicar tampoco que la pantalla del terminal haya estado mala o no pero ella dio una solucion y tu no lo aceptaste :S
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_tibu
Fallo oculto dice!!!

Si no sabes lo que vendes especificalo en tu post no es problema del comprador, lo que hay que leer.


Te vendo algo en mal estado indicando que está PERFECTO y no pasa nada?
En serio ese comentario sobraba.


Es que sigo sin entender tu incidencia y tampoco veo una estafa. ¿El móvil estaba mal? Se lo devuelves al vendedor y punto. Solucionado.

Date cuenta de que quizá esa persona no navegaba, o usaba el brillo muy tenue. Creo que lo importante es que desde el minuto uno se ha ofrecido a solucionarlo.

Tú das por hecho que te han vendido algo de mala fé y creo que no es así.

Si el vendedor conociese el fallo ¿por qué no lo iba a llevar a reparar si estaba en garantía?
 #69
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por bibic
Es que sigo sin entender tu incidencia y tampoco veo una estafa. ¿El móvil estaba mal? Se lo devuelves al vendedor y punto. Solucionado.

Date cuenta de que quizá esa persona no navegaba, o usaba el brillo muy tenue. Creo que lo importante es que desde el minuto uno se ha ofrecido a solucionarlo.

Tú das por hecho que te han vendido algo de mala fé y creo que no es así.

Si el vendedor conociese el fallo ¿por qué no lo iba a llevar a reparar si estaba en garantía?


No digo que sea el caso, eh! pero sí que hay vendedores que lo hacen, "por si cuela" (ya tienen vendido el móvil y se ahorrar la pérdida de tiempo y energía de ir al sat además de que saben que vendiéndolo más caro, el móvil tarda más en salir).

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #70
Escrito   1  0  
El vendedor sabía que la pantalla estaba ligeramente quemada, tan ligeramente que probó a ver si colaba.

Como no coló, y sabiendo lo que habia, ofrece la devolución de manera instantanea.

Acreditado queda tras la factura de reparación del terminal aportada.

Yo tampoco creo que haya que marear tanto la perdiz, es un caso bastante obvio.






Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
Volver a Incidencias