Hola.
Pues eso... que me interesa hablar con ellos porque necesito un "certificado de denfunción" jeje (necesito un justificanete de una prepago que deje de recargar hace dos años) y me han dicho que llame al 607 133 611 pero salta un fax.
Saludos.
EDITO: Al final el numero es 607 133 639. Aunque si alguien llama que no lo haga con muchas esperanzas. Le explico mi problema (existe una denuncia hacia mi persona por una estafa con mi antiguo numero y me reclaman a mi), le digo que desde atención al cliente me han dicho que llame alli, y la respuesta... "Y donde te iban a decir que llameses si no? Si a todo el mundo lo mandan aqui..." eso es amor por el trabajo jajaja.
Saludos.
[AYUDA] ¿Existe un departamente de fraude? ¿Sabeis es numero?
3.948 6
Escrito 0 0
Gracias por el teléfono. Yo creía que había que solicitar que te pasasen con el departamento de "calidad".
Escrito 0 0
La respuesta del operador es wenisima ehhh jajajajaja
De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito 0 0
según la información que tengo yo... y que tuve que hablar con ellos hace 2 años aproximada era: 607100900, departamento de fraude. yo te recomiendo que te pases por la tienda oficial de vodafone, y alli te hagan un certificado desde la fecha en que esa linea bajo tu nombre dejó se dio de baja.
yo lo hice con mis líneas y fue más que suficientes, eso si importantísimo! que te pongan el cuño de la tienda!
yo lo hice con mis líneas y fue más que suficientes, eso si importantísimo! que te pongan el cuño de la tienda!
NICO ROBIN SEGUNDO EL GRANDE
In the darkest night i'll searching throught the crowd
he perdido la cuenta de cuantos móviles han pasado por mis manos
Spice up your life!
In the darkest night i'll searching throught the crowd
he perdido la cuenta de cuantos móviles han pasado por mis manos
Spice up your life!
Escrito 0 0
Tienda oficial o vale distribuidor oficial?? En Huelva no tenenos tiendas oficiales jejeje.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @lodvg-16
según la información que tengo yo... y que tuve que hablar con ellos hace 2 años aproximada era: 607100900, departamento de fraude. yo te recomiendo que te pases por la tienda oficial de vodafone, y alli te hagan un certificado desde la fecha en que esa linea bajo tu nombre dejó se dio de baja.
Tienda oficial o vale distribuidor oficial?? En Huelva no tenenos tiendas oficiales jejeje.
Saludos.
Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
Volver a Vodafone