Debate:Nuevas tarifas + competitivas para todos VS El sistema actual de amagos al 50%

16.850 77
 #11
Escrito   2  0  
Que vuelvan las gamas jajaja
 #12
Escrito   1  0  
mira que conozco a gran cantidad de gente, y pocos, muy muy pocos, gozan de un 50% de descuento...

Lo mismo digo.

Pero igual pasa en las otras (Orange y Movistar).
Mientras el cliente no amage se la están colando.

Porcentaje de amagos?? 1 de cada 100? Menos diría yo.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axx31
Yo creo que deberia poner el mismo precio a todo el mundo y tarifas bien claras.
Tambien creo que habria que premiar al los que mas tiempo llevan en la compañia con descuentos en tarifa y/o movil.
Creo que vodafone tiene que simplificar muy mucho el sistema que tiene de gamas, amagos, descuentos, y demas, les iria mucho mejor.


Totalmente de acuerdo, una buena medida sería primiar al que más tiempo lleve en la compañía.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #14
Escrito   1  0  
Ya ves, no se comprende que den lo mismo al que lleva 3 meses que al que lleva 10 años
 #15
Escrito   0  0  
Yo no creo que sea tan tan mínimo ese %, la gente busca la forma de ahorrar ... me enteré de un conocido que pasa de todos estos temas en los foros, que sabía el truco de los "amagos" lee por google ... me sorprendí bastante porque no es una persona que le apasione mucho la telefonía, y bueno que no me lo esperaba vamos.

Otra cosa que me hace sospechar que hay bastante gente que se beneficia del 50% y otros descuentos, es que creo que esa es una de las claves por las que Vodafone tiene tarifas altas !! A los poco "espabilados" les cobrá la tarifa entera (la cara) y a los que nos molestamos y estamos metidos en el mundillo, nos vemos beneficiados de los descuentos ..

El problema es que si quieren ser competitivos y tener un ARPU más alto, y tarifas competitivas, tendrán que bajar precios (para captar nuevos clientes) .. pero si bajas precios te cargas los amagos (no pueden tener tarifas competitivas similares a otros "booms" no cito la competicia por evitar nombrar otras compañías) y encima a esos precios competitivos ajustados ofrecer un 50% en amagos porque ya no les saldrían los números.


Vodafone tendrá que encontrar un equilibrio que satisfaga a todos, y no seguir perdiendo lineas y lineas mes a mes ... si se centra solo en los de los amagos descuida al resto ... que no portarán a VF por sus precios, y si se centra en el amplio espectro de clientes de VF que no se beneficia de amagos y tal, pues los perjudicados somos los "pillos".

Bueno que quizá a Vodafone le da igual, y le va bien como está, pero con las perdidas que está teniendo de lineas, y con una facturación media por cliente cada vez mas a la baja, me temo que tendrá que elegir un sistema u otro.


Quizá nos beneficie, que a la larga todo este simplificado, precios justos para todos, y no andar en lios de amagos y chanchullos, claridad y simplicidad a precios acordes para siempre sin preocupaciones.


salu2!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por marinero24
Pues yo pienso que aunque sea un +reg habia que haber puesto al hilo
+1000

Cansado de ver hilos donde se especifican los descuentos a los que se tienen acceso amagando o haciendo otras cosas sin un mínimo de privacidad.

Yo voy cerrando y si queréis lo abrís con +reg donde puede opinar todo el mundo igualmente.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
+1000

Cansado de ver hilos donde se especifican los descuentos a los que se tienen acceso amagando o haciendo otras cosas sin un mínimo de privacidad.

Yo voy cerrando y si queréis lo abrís con +reg donde puede opinar todo el mundo igualmente.


y yo, porque al final aquí cascamos de todo

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #18
Escrito   0  1  
No va a servir de mucho reportar y cerrar, porque por lo visto este user es amiguete del admin y yo que ni lo tenía visto pese a ser veterano, parece ser que se aburre y ha pensado en venir al subforo de Vodafone a tocar los cataplines.



 #19
Escrito   9  0  
Al menos un reg no estaría mal, pero no el sistema de secta que se esta creando últimamente en el foro, con crear temas vip , para la súper mega panda del club selecto... En fin me van a llover las tortas en 3,2,1...

Y es solo una opinión, se supone que en el foro nos ayudamos entre todos, y no solo entre unos pocos! Pero la sensación que da últimamente es de lo contrario...en fin !

@_lokiyo_ (htcmania)
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Que VDF no son imbeciles. Se enteran de todo.
Es obvio que si siguen ofreciendolo hace años, es su forma de maximizar sus ingresos.

es claro que solo una fraccion (menos de 20% de usuarios) tienen descuentos.
yo lo veo como un coste de marketing/publicidad.
porque estos usuarios atraen clientes y gratis.
seria como inversion.

mientras el resto del mundo sigue pagando 200%.

y mas, metan permanencias de 2 años a la mayoria (por un terminal)...
en mi opinion, es mucho mejor, que suop, o republica movil, cuales casi no dan ningun valor y son de risa...

y p.p.s - los terminales cuales os "regala" VDF (comprados a precio mayorista!), no son nada baratos.
a partir de 4to o 5to mes de ventas, en muchos otros paises, cuestan a veces la mitad de precio. Otro ingreso para VDF.

no se preocupe - VDF gana, y gana bien.
Volver a Vodafone