Debate:Nuevas tarifas + competitivas para todos VS El sistema actual de amagos al 50%

16.844 77
 #21
Escrito   2  0  
Pienso que el sistema hasta ahora es justo. Es decir, el que busca info esta invirtiendo su tiempo y por tanto recibe su recompensa en forma de descuentos/móviles.

Por cierto, yo antes no veía los hilos privados. Ahora sí...La moraleja es tener un poco de paciencia. El que quiera el mismo trato siendo un recién llegado me parece que le quiere echar un poco de jeta.

Salu2.
 #22
Escrito   9  0  
quote:
Originalmente escrito por neon636
Al menos un reg no estaría mal, pero no el sistema de secta que se esta creando últimamente en el foro, con crear temas vip , para la súper mega panda del club selecto... En fin me van a llover las tortas en 3,2,1...

Y es solo una opinión, se supone que en el foro nos ayudamos entre todos, y no solo entre unos pocos! Pero la sensación que da últimamente es de lo contrario...en fin !


Totalmente de acuerdo ... y es un tema que se ha tratado.

Últimamente se han juntado un grupúsculo, que decide de lo que se debe o no de hablar, de lo que se debe o no cerrar, se mandan privados entre ellos para ver que hilos cerrar, crean hilos donde dicen que hilos se deben crear, todo en plan "pandillero".

Creo que su miedo, o inocentemente piensan, que Vodafone es tonta, y no está al tanto de TODO esto, cuando ellos mismos tienen gente registrada en el foro, con posibilidad de ver todos los hilos, +reg, +priv, y +loquesea
Lo cual me da a pensar que, en algunos usuarios prima más su egoismo personal (uy uy, no hables de ese tema, que me da miedo que se BENEFICIE otro usuario, que se entere nueva gente, y me fastidie yo ...) no prima la información y el bien al usuario, sino el secretismo y el "que me beneficie yo y esto no se sepa, que ya una vez yo me estoy beneficiando el resto me la pela".
Repito, Vodafone esta al tanto de TODO, pues están registrados en el foro y hay foreros que trabajan en departamentos importantes de Vodafone (foreros veteranos además).

Dichos usuarios (los cierra-reporters), se escudan en "es por tener el foro más ordenado" "es por que ese tema está repetido" y en excusas malas, cuando en realidad es eso, su miedo a que OTROS también se beneficien (está bien que se beneficien ellos, pero no el resto). Y ojo, soy parte implicada eh, tengo acceso a los hilos, y a la información, y soy de los que podría verme "perjudicado", pero el propósito de un foro es opinar, informar, y ayudar desinteresadamente.

Y al admin del foro, lo que menos le interesa es que haya cada vez menos registros, menos participación, menos todo, y que la gente busque la información en otros foros (porque la información en abierto esta en san google, a poco que busques).

Dediquemonos a ayudarnos, y no al egoismo porfavor. Y dejemos de intoxicar el hilo, era un tema de debate, no de "te cierro el hilo porque voy de ciber-policía".


salu2! y siento el tono!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #23
Escrito   4  0  
Que club selecto ni que nada, yo no puedo entrar en los +Vip pero no por eso veo que esté mal que se abran hilos con esa restricción.

Respecto a este hilo, no es que necesite un +Reg, es que directamente sobra, porque ya abrió uno similar (que también sobraba) hace dos días. Hilo en el que además se han eliminado todos los reportes y peticiones de cierre. Enchufe puro y duro.

Vodafone está bien como está, ya bastante han hecho bajandose los pantalones para que las malas artes de Orange y Movistar queden algo maquilladas.



 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
Totalmente de acuerdo ... y es un tema que se ha tratado.

Últimamente se han juntado un grupúsculo, que decide de lo que se debe o no de hablar, de lo que se debe o no cerrar, se mandan privados entre ellos para ver que hilos cerrar, crean hilos donde dicen que hilos se deben crear, todo en plan "pandillero".

Creo que su miedo, o inocentemente piensan, que Vodafone es tonta, y no está al tanto de TODO esto, cuando ellos mismos tienen gente registrada en el foro, con posibilidad de ver todos los hilos, +reg, +priv, y +loquesea
Lo cual me da a pensar que, en algunos usuarios prima más su egoismo personal (uy uy, no hables de ese tema, que me da miedo que se BENEFICIE otro usuario, que se entere nueva gente, y me fastidie yo ...) no prima la información y el bien al usuario, sino el secretismo y el "que me beneficie yo y esto no se sepa, que ya una vez yo me estoy beneficiando el resto me la pela".
Repito, Vodafone esta al tanto de TODO, pues están registrados en el foro y hay foreros que trabajan en departamentos importantes de Vodafone (foreros veteranos además).

Dichos usuarios (los cierra-reporters), se escudan en "es por tener el foro más ordenado" "es por que ese tema está repetido" y en excusas malas, cuando en realidad es eso, su miedo a que OTROS también se beneficien (está bien que se beneficien ellos, pero no el resto). Y ojo, soy parte implicada eh, tengo acceso a los hilos, y a la información, y soy de los que podría verme "perjudicado", pero el propósito de un foro es opinar, informar, y ayudar desinteresadamente.

Y al admin del foro, lo que menos le interesa es que haya cada vez menos registros, menos participación, menos todo, y que la gente busque la información en otros foros (porque la información en abierto esta en san google, a poco que busques).

Dediquemonos a ayudarnos, y no al egoismo porfavor. Y dejemos de intoxicar el hilo, era un tema de debate, no de "te cierro el hilo porque voy de ciber-policía".


salu2! y siento el tono!


Vamos el concepto que tengo de foro, es de ayudar entre todos, y no solo a unos pocos, que si que esta bien mantener un mínimo pero últimamente roza el ridículo , es verdad que da la sensación de que si me entero de "tal" vodafone me va a quitar a mi el beneficio... emoticon facepalm en fin, cada vez somos más egoístas, ya no hablo mas estoy en el punto de mira emoticon ninja bromas a parte y la temática del hilo, deberían de reducir los precios, y el sistema de amagos, pues si reducen precios de tarifas es lógico que reduzcan el % de descuento, pero tb ganarían clientes, ya que precios competitivos igual a más clientes... Saludos!
 #25
Escrito   3  0  
No estoy para nada de acuerdo con lo que se dice del egoísmo en el foro. Si así fuera, no habría un hilo, de hecho el más importante, donde cada forero expone sus amagos con detalle, para que el resto de usuarios lo sepan. Nos desviamos un poco del tema, pero esto también es importante decirlo.
Al final, que quiten un 50% o que bajen las tarifas un 25 y luego quiten en retenciones el otro 25, es lo de menos. Yo creo que lo que más deben mejorar son las ofertas por terminales. Y digo yo que esta es la mejor manera de retener a un cliente. Otra cosa es si hablamos de atraer nuevos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Que club selecto ni que nada, yo no puedo entrar en los +Vip pero no por eso veo que esté mal que se abran hilos con esa restricción.

Respecto a este hilo, no es que necesite un +Reg, es que directamente sobra, porque ya abrió uno similar (que también sobraba) hace dos días. Hilo en el que además se han eliminado todos los reportes y peticiones de cierre. Enchufe puro y duro.

Vodafone está bien como está, ya bastante han hecho bajandose los pantalones para que las malas artes de Orange y Movistar queden algo maquilladas.


Sinceramente te pregunto, crees que Vodafone, no sabe que en amagos se oferta un 50% de descuento? Crees que Vodafone no sabe que la gente lo sabe, y que se habla de ello desde hace años por los foros? Crees que todos los descuento que he conseguido con Vodafone desde hace muchísimos años, no saben que se habla de ello por aquí?

Si la respuesta es: sí, se que Vodafone lo sabe entonces NO LO ENTIENDO.
¿Qué temes o que quieres? ¿No quieres que la gente sepa que existe esta opción y que ellos también puedan ahorrar al igual que tu o yo? ¿Tanto te enfada que nueva gente que empieza en esto, pueda beneficiarse de un descuento? Vodafone sabe de ESTO, y sabe que se sabe! Para que TODOS nos beneficiemos. No puedo entender como puedes querer que no haya más gente que consiga un ahorro en su factura y ahorrarles un dinero, en definitiva AYUDAR sin más.


un saludo!


emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
Mensaje para los miembros de la "súper mega panda":

m*m*n!!! dónde están esos privados? Que ya no me contáis nada joios. avariciosos!! pecadores!! emoticon diablo


Dejado este recado, digo: que cada cuál comparta la información como le plazca y a quien le plazca.

Que demasiado se comparte y a veces a quien no se debe.

 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Mensaje para los miembros de la "súper mega panda":

m*m*n!!! dónde están esos privados? Que ya no me contáis nada joios. avariciosos!! pecadores!! emoticon diablo


Dejado este recado, digo: que cada cuál comparta la información como le plazca y a quien le plazca.

Que demasiado se comparte y a veces a quien no se debe.


Totalmente de acuerdo, que cada cual comparta la información que le plaza y ya está. Compartir es vivir emoticon guiño

edito para añadir que no quiero mal rollo contigo, ni con ru_9669 , ni con picken333 enserio, respetemos cada uno las opiniones del otro sin faltarnos con respeto y ya está.

quote:
Originalmente escrito por diede55
Nos desviamos un poco del tema, pero esto también es importante decirlo.
Al final, que quiten un 50% o que bajen las tarifas un 25 y luego quiten en retenciones el otro 25, es lo de menos. Yo creo que lo que más deben mejorar son las ofertas por terminales. Y digo yo que esta es la mejor manera de retener a un cliente. Otra cosa es si hablamos de atraer nuevos.


Pues sí, ciñamonos al tema!

Y sí, deberían mejorar ofertas por teminales, aunque me temo que eso ya pasó a mejor tiempo ..

Por otro lado y como ya se ha comentado, un sistema de descuento/premios a gente con mucha antiguedad en su linea, tampoco estaría nada mal.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #29
Escrito   2  0  
La información a poco que busques la encuentras. Lo que no puede ser es que haya gente que no se moleste ni en ver los hilos que hay en la primera página. Así que ahí está, pero para el que se la curra, no para el que oye campanas y no sabe dónde.
Por lo demás, el foro tiene ese sistema de restricción de hilos, si te gusta bien y si no te vas a otro sitio, pero no entiendo la crítica, pedís que vodafone trate mejor a los clientes que llevan más años y aquí queréis darle todo hecho al primero que llega? Pues vaya contradicción.

... Respect
 #30
Escrito   0  0  
Mmmmm
Esto, lo otro.
Demagogia.
Entreleo resentimiento.
Este hilo sobra en Vodafone.
En el fondo el opener esta chinado porque se le lee la cartilla.

Siempre habrán opiniones contrarias para proceder con la información como compartirla y tal.

Por mi parte cerrando.

Y desde ya dejo de alimentar troles, luego tengo ardor de estomago.

Se me repite!

Yo ya he votado el cierre de este hilo sin sentido .

Yo no firmo nada!!
Volver a Vodafone