Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.158 5.000
 #811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anddrea30
He hecho la portabilidad a yoigo y seguidamente mensaje de orange,
Me ofrecen llamadas ilimitas y 2'5g 30,90 euros con el 30% durante 24 meses.
Los moviles :
Samsung s5 y a5 -8e
Samsung alpha 4e
Lg g3-4'95
Me podeis ayudar a elegir el movil calidad precio estoy super perdida.gracias

Entre s5 y el g3 sin duda, depende si prefieres 5.5 pulgadas del g3 o las 5 del s5. Yo me quedaria con el s5 porque tiene mejor bateria
 #812
Escrito   0  0  
Hola.

Para mi el que mejor está calidad/precio es el LG G3 y además si te apuntas en la web de lg te dan un cargador inalambrico de regalo.

El que peor está calidad/precio es el A5.

Saludos.

quote:
Originalmente escrito por anddrea30
He hecho la portabilidad a yoigo y seguidamente mensaje de orange,
Me ofrecen llamadas ilimitas y 2'5g 30,90 euros con el 30% durante 24 meses.
Los moviles :
Samsung s5 y a5 -8e
Samsung alpha 4e
Lg g3-4'95
Me podeis ayudar a elegir el movil calidad precio estoy super perdida.gracias

 #813
Escrito   0  0  
Cual es el numero para llamar a orange para ver que ofrecen?
 #814
Escrito   0  0  
Bueno pues despues de toda la tarde os comento q me han ofrecido:
Canguro ahorro adsl mas fijo.
La tarifa de los moviles es 150 minutos y 1g de internet.
Dos moviles samsung s5 en total todo por 53,48euros
 #815
Escrito   0  0  
Una pregunta a los expertos del foro.

Mi madre tiene un contrato familiar, con 3 líneas móviles.
2 líneas están con tarifa Delfin 16 SIM y 1 con tarifa Tucán.
Tenemos internet con ADSL de Vodafone.

Si hacemos amago de portabilidad, creeis que podría conseguir que me ofrecieran una Canguro 35 por ejemplo, con portabilidad de la línea ADSL de Vodafone a Orange?

Qué creeis que me pueden ofrecer?
En principio no nos interesa terminal, tan sólo agruparlo todo y tener un buen precio en factura.

Si sólo hacen descuento en la tarifa, también aplican permanencia? Lo pregunto porqué aunque ahora no les hacen falta terminales, quizá en un futuro sí... sería posible renovar terminal más tarde?

Otra cuestión... en una tarifa Canguro se puede aplicar el módulo Entre Nosotros, verdad?

Gracias! emoticon sonrisa
 #816
Escrito   0  0  
Mañana por la mañana voy a hacer el amago a yoigo por el LG G3 y el 30% de descuento en la tarifa. Ojalá me salga bien, que nervios....

Una pregunta, la operadora cuando os pregunta que porque os vais y que os ofrece yoigo, que le decís?

Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #817
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Mañana por la mañana voy a hacer el amago a yoigo por el LG G3 y el 30% de descuento en la tarifa. Ojalá me salga bien, que nervios....

Una pregunta, la operadora cuando os pregunta que porque os vais y que os ofrece yoigo, que le decís?

Saludos


Yo lo digo bastante claro cuando me preguntan porqué me voy... porqué tengo un teléfono que me está dando muchos problemas, y las ofertas de renove de Orange son muy caras, por lo que me interesa más irme a Yoigo.
A mí al menos no me han preguntado la oferta que me han hecho de Yoigo (supongo que las tienen documentadas, así que no te dan la opción de que les mientas). Lo que suelen preguntar es qué terminal has cogido con Yoigo, para tener una base y saber qué ofrecerte.
Yo, en mi caso, para conseguir un G3, les dije que había cogido un G3s con Yoigo.

Si te ofrecen el G3s (no sé si tienen stock ahora), pues ya es darle un poco de palique y preguntarle directamente por el G3...

Espero que tengas suerte.

Saludos.
 #818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elec
Yo lo digo bastante claro cuando me preguntan porqué me voy... porqué tengo un teléfono que me está dando muchos problemas, y las ofertas de renove de Orange son muy caras, por lo que me interesa más irme a Yoigo.
A mí al menos no me han preguntado la oferta que me han hecho de Yoigo (supongo que las tienen documentadas, así que no te dan la opción de que les mientas). Lo que suelen preguntar es qué terminal has cogido con Yoigo, para tener una base y saber qué ofrecerte.
Yo, en mi caso, para conseguir un G3, les dije que había cogido un G3s con Yoigo.

Si te ofrecen el G3s (no sé si tienen stock ahora), pues ya es darle un poco de palique y preguntarle directamente por el G3...

Espero que tengas suerte.

Saludos.


Muchas gracias, a ver si con eso me va bien. El teléfono es para mi suegra, espero poder negociar yo y que ella solo tenga que ponerse para la grabación.

Saludos, te dejo mi verde.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #819
Escrito   0  0  
Hola, tengo un montón de dudas pero iré poco a poco. Quisiera saber si teniendo Canguro puedes amagar solo con el movil o debe de ser todo, o sea el fijo y el móvil. Y si en vez de tirar de amago de móvil hacerlo con el adsl, me ofrecen fibra donde vivo y orange ha quedado de avisarme pero ni rastro.
 #820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Vaya lio, no me queda nada claro xD!! A ver si alguien puede confirmar alguna de las dos cosas

Respecto a mi pregunta de amagar con una sola linea para recibir oferta por las 2, es posible?

EDIT: Vale, lo de "gratuito" lo habia pasado un poco por alto. O sea que ambas respuestas son validas, no? Gracias!


O€x24 meses = 0€

Si cancelas permanencia con ese movil, pagas 20€ por gastos de cancelación
Volver a Orange