Whatsapp Web ya se puede utilizar en Iphone con jailbreak

8.165 21
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Han sacado un tweak en la repo de big boss para que se pueda usar el whatsapp en el pc, el tweak se llama WhatsAppWebEnabler, habrá que probar a ver...
Lo acabo de leer en adalzone Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito: Añadir esta repo e instalarlo de ahi Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
O de la pagina del twitter como dice javy97
Para que funcione bien, tiene que estar activado las actualizaciones en segundo plano para whatsapp, con este matiz funciona bien.
 #2
Escrito   0  0  
No me funciona...

Escaneo el QR y se queda pillado...

Desde Extremadura...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
No me funciona...

Escaneo el QR y se queda pillado...


Lo he probado y también se me queda pillado, vaya full, a ver si lo arreglan
 #4
Escrito   0  0  
Con esta versión que ha subido a su perfil de Twitter el autor, acabo de instalarla mediante iFile y perfecto:

https://twitter.com/iMokhles/status/569496703285501952


Dice que en breve saldrá en Cydia

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
En la repo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tambien está y funciona bien.
Lo acabo de probar.
 #6
Escrito   0  0  
Ha habido baneos por no usar el cliente oficial... ¿No es mejor esperar a ver como desarrolla la cosa?

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias!! Ahora si chusca!!

Si instalas directamente la versión del Twitter no añade la opción de activarlo y desactivarlo.


Desde Extremadura...
 #8
Escrito   0  0  
Tenéis que tener las actualizaciones en segundo plano activas para whatsapp o a los 3 minutos que no lo tengáis en uso se os desconectará.

Si bloqueáis el teléono también se acaba desconectando.

Haciendo esto.. se puede usar.

Verde por anunciarlo gontzal_82

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaavvii
Tenéis que tener las actualizaciones en segundo plano activas para whatsapp o a los 3 minutos que no lo tengáis en uso se os desconectará.

Si bloqueáis el teléono también se acaba desconectando.

Haciendo esto.. se puede usar.

Verde por anunciarlo gontzal_82


Lo de que al bloquearse el telefono se dsconectaba lo sabia, lo de la actualizaciones en segundo plano no sabia, yo lo tenia desconectado, por eso entonces se me desconectaba, gracias.

Ahora me va bien, jeje. Ya esta todo claro hay que tener el telefono sin bloquear y actualizacion en segundo plano activa del whatsapp. Un verde pa ti tambien.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gontzal_82
Lo de que al bloquearse el telefono se dsconectaba lo sabia, lo de la actualizaciones en segundo plano no sabia, yo lo tenia desconectado, por eso entonces se me desconectaba, gracias.

Ahora me va bien, jeje. Ya esta todo claro hay que tener el telefono sin bloquear y actualizacion en segundo plano activa del whatsapp. Un verde pa ti tambien.


Estuve ayer haciendo pruebas. Lei que con iOs7 las app en segundo plano se desconectan a los 10 minutos, con iOs 8 lo han bajado a 3.
Aunque la veamos abierta al pulsar dos veces home realmente no lo está y por ello deja de funcionar la web.
La verdad que lo estoy usando... mas de lo que me esperaba

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
Volver a iOS