Whatsapp Web ya se puede utilizar en Iphone con jailbreak

8.176 21
 #11
Escrito   0  0  
pero si tiene que estar el telefono desbloqueado...vaya gracia no? chupando la bateria que da gusto

Soy de Madrid
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
pero si tiene que estar el telefono desbloqueado...vaya gracia no? chupando la bateria que da gusto

si... yo le pongo el brillo al minimo y lo dejo enchufado

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
pero si tiene que estar el telefono desbloqueado...vaya gracia no? chupando la bateria que da gusto

Si utilizases el teléfono en lugar del PC sucedería exactamente lo mismo.

Piensa en ello como una forma de enviar ficheros que tengas en el PC o de utilizar un teclado.
 #14
Escrito   0  0  
vale...funciona!! solo falta que no haya que tener el telefono desbloqueado...poquito a poco

Soy de Madrid
 #15
Escrito   0  0  
Yo no es por malmeter, pero mi teléfono se bloquea, pantalla apagada y demás y a mí me sigue funcionando o eso creo.

Desde Extremadura...
 #16
Escrito   0  0  
lo puiedes confirmar?

Soy de Madrid
 #17
Escrito   0  0  
No sé cómo comprobarlo.

Una vez que se me abre el WhatsApp Web, no toco el móvil, se le apaga la pantalla y entra en reposo.

Entonces uso la web para enviar los WhatsApp y llegan. Y cuando llegan, me entran por la web (y al móvil también).

Soy nuevo en esto del WhatsApp web... ¿Es así como debe comportarse?


Desde Extremadura...
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nigella
Yo no es por malmeter, pero mi teléfono se bloquea, pantalla apagada y demás y a mí me sigue funcionando o eso creo.
quote:
Originalmente escrito por Defauster
vale...funciona!! solo falta que no haya que tener el telefono desbloqueado...poquito a poco

A mí cuando se me bloquea la pantalla ya no me funciona, solo me funciona bien si esta siempre la pantalla desbloqueada.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, he leido que todo apunto a que whatsapp web para iphone está muy cerca de salir de manera oficial, no sé si será un rumor.
 #20
Escrito   0  0  
Pero, te obliga volver a escanear el QR??

Yo incluso, he hecho la pausa para comer, y al volver, sin leer el código ha seguido funcionando.


Desde Extremadura...
Volver a iOS