[BUSCO] Tweak para activar modo silencio

2.556 4
Escrito   0  0  
Hola, pues estoy buscando la posibilidad de activar el modo silencio sin tener qu usar el boton lateral.

Recuerdo que hace mucho usaba batery doctor pro, creo que se llamaba, que en el centro de notificaciones aladia un icono para realizar esta funcion.

Pues el caso es que busco algun tweal con el que poder realizar esta operacion.

Alguien me puede ayudar? Se agradecerá, 😉
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
Hola, pues estoy buscando la posibilidad de activar el modo silencio sin tener qu usar el boton lateral.

Recuerdo que hace mucho usaba batery doctor pro, creo que se llamaba, que en el centro de notificaciones aladia un icono para realizar esta funcion.

Ccsettings es lo que buscas, te añade varios iconos al centro de control, entre ellos el de modo avión.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide

yo uso para eso el tweak CCSettings, y va de perlas.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por manzdevil
yo uso para eso el tweak CCSettings, y va de perlas.

Lo estaba probando justo ahora. Recorde que tenia muchos accesos directos y lo instale para probar.

Perfecto. Me quedo con este sin duda ya.

Muchas gracias, ahora te pongo un verde
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ku900
Ccsettings es lo que buscas, te añade varios iconos al centro de control, entre ellos el de modo avión.

Lo mismo te digo a ti compi
Volver a iOS