iOS 8.3 beta 1 permite elegir entre 2G/3G/4G para cualquier operador

4.281 6
Escrito   0  0  
Aviso a todos que iOS 8.3 beta 1 permite elegir manualmente entre 2g, 3g y lte para cualquier operador. Esto lo escribo desde Chile, mi operadora es Claro.
La beta me ha parecido estable en el 5s que tengo, no he tenido problemas con las aplicaciones que suelo usar dia a dia (facebook, whats app, etc).
Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
Su p*t* madre.., me había hecho el Jail con la 8.1 pero esto me parece fundamental... Tendré que actualizar...
Escrito (Editado )  0  0  
tranquilo, que aun falta para que salga, y como su nombre indica es una beta, no seria la primera vez que meten algo en una beta y luego lo quitan, ademas el esta en otro continente.

De todas formas si realmente lo implementan perfecto (no voy a decir un 10 para Apple, mas bien un -10 porque no deberian haberlo quitado...) pero esta bien que escuchen al pueblo de vez en cuando.

Yo a dia de hoy con la 8.1.3 (instalacion limpia sin cargar copia de seguridad) sigo teniendo bugs que estaban desde que salio ios 8, como por ejemplo al cerrar las aplicaciones de la multitarea, que algunas se quedan sin cerrar y salen en blanco.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
Lo ví el otro día en forocoches, la verdad que es algo que hace mucha falta
Escrito   0  0  
Gracias por la info, la verdad es que hacia falta algo asi. Con vodafone o renuncias al 4G (con jail) o renuncias al 2G.
A mi en mi casa con wifi, no me apetece que el movil gaste bateria buscando entre 4G y 3G.
De lo que se trata es libertad a que cada uno elija la cobertura que quiera usar sin renunciar a ninguna.
Te doy tu primer verde😉

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito   1  0  
Si no me equivoco, a partir de ahora el 4G funcionará en la banda de 800. ¿Qué importancia tiene esto de cambiar a 2G?

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
Yo con I6 y vodafone tengo dos opciones: 3g o 4g

Lo llevo siempre en 3G porque va bastante ligero y gasta muchos menos megas que con 4G
Volver a iOS