Amena 6,95 Y Movistar Vive 11

2.241 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Actualmente tengo dos líneas de contrato. Una con Amena (6,95 euros al mes) y otra con Movistar (Vive 11), que va a pasar a ser VIVE 12 según tengo entendido.

Me gustan estas tarifas porque ninguna cobra exceso de tráfico de datos y no tienen la misma cobertura (ORANGE VS MOVISTAR) por lo que raramente me quedaré incomunicado.

He probado la tarifa BASE GB de Vodafone pero tenía muy mala cobertura en mi zona y también el Contrato 0 de Yoigo, pero no sé qué otras alternativas me podrían resultar interesantes en esa línea de perfil de consumo bajo. A estas tarifas personalmente les sobra el cobro del establecimiento de llamada.

Y no sé si podría obtener algún beneficio teniéndo las dos líneas en una misma compañía. He visto que SIMYO tiene bonos baratos de datos pero por ejemplo para pagar 2,5 euros por 300 Mbs por ejemplo, prefiero pagar 6 por 1GB. Más vale que sobre que no que falte.

Amena y Yoigo
 #2
Escrito   0  0  
Cuántos datos usas al mes?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
En Simyo no hay un bono intermedio entre 300MB y 1GB, pero si ves que normalmente no superas los 300MB coge 300 y luego puedes contratar un bono extra de 300MB por ejemplo si un mes te quedas corto.


SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer 2 portabilidades a lowi. Una ya realizada y la otra en proceso.

llamadas a 0 cts y 1 gb por 6€ iva incluido. No cobran los excesos de datos, hay reduccion de velocidad y los megas que no gastas se acumulan para el mes siguiente.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavielrana
Yo acabo de hacer 2 portabilidades a lowi. Una ya realizada y la otra en proceso.

llamadas a 0 cts y 1 gb por 6€ iva incluido. No cobran los excesos de datos, hay reduccion de velocidad y los megas que no gastas se acumulan para el mes siguiente.


Ya, si es buena opción pero si la cobertura VODAFONE me va mal en mi lugar de trabajo, (no en mi domicilio), no me atrevo. La de AMENA (ORANGE) medio que se defiende y MOVISTAR, estupenda.

Amena y Yoigo
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
Y alguna tarifa de pepephone?.
Va a pasar a tener cobertura de movistar.


eso llevan diciendo meses!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
Y alguna tarifa de pepephone?.
Va a pasar a tener cobertura de movistar.


Pepephone YA tiene cobertura movistar para altas nuevas y portabilidades.
De hecho yo estoy con ellos desde ayer y es movistar la cobertura

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #9
Escrito   0  0  
Creo que racctel puede ser una opción interesante para ti con su 2x1 durante un año. Por unos 18 euros iva incluido tienes dos lineas con llamadas ilimitadas y 1gb de internet(no cobra exceso, reduce). El unico incoveniente es la permanencia de 1 año, es decir, mientras dure el descuento. La cobertura es de orange. Yo tuve una buena experiencia con ellos, pero no te renovaban el descuento y entonces me porté a otra compañia
Volver a General