Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.965.743 5.000
 #491
Escrito   0  0  
Hola a todos, en primer lugar me gustaría agradecer toda la información aportada.

Mi duda es la siguiente, tengo una tarifa obsoleta "Habla y navega 19" soy auntonomo, en esta no tengo permanencia desde hace casi un año y llevo en orange mas de 10 años, hace unos días recibí una llamada de un agente ofreciendome una actualización a "tucan pro" y me ofrecia una serie de telefonos todos de gama media- baja y encima con pago mensual, ejmplo: xperia t3 por 7euros/mes mas 19 de tarifa. Por lo que he leido en los amagos desde tarifas de empresa las contraofertas son bastante peores que desde particulares. ¿Que puedo hacer?. ¿Puedo cambiarme a particular y posteriormente realizar el amago? Cual seria la mejor opcion? Espero vuestra ayuda y muchisimas gracias de antemano.
 #492
Escrito   0  0  
Hola, soy de Orange y tengo canguro 35 y con permanencia. Alguno sabe a cuanto están dejando el iphone 6 amagando a vodafone o yoigo?. Gracias. Doy verde.
 #493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jackyt
Hola, soy de Orange y tengo canguro 35 y con permanencia. Alguno sabe a cuanto están dejando el iphone 6 amagando a vodafone o yoigo?. Gracias. Doy verde.


lo ha puesto otro compañero unos mensajes más arriba.

dependiendo de los gb entre 24-29 euros al mes
 #494
Escrito (Editado )  1  0  

Fresquita de ayer por la noche.

acepté ayer a las 18:00 la portabilidad de una linea que tengo en orange para pasarla a ONO. a las 18: 15 ya me estaban llamando y después de varias negociaciones he quedado en esto.

30 mb de fibra de Orange, más 1000 minutos a mòviles desde el fijo y posteriormente dos lineas de movil, una con 2.5 Gb y llamadas ilimitadas y otra con 150 min y 1 G.

Además me dan dos terminales Sony xperia T3, "gratuitos" . por 46.82 euretes con iva incluido o las siguientes opiciones respecto un terminal

Samsumg S5 por 54.56 euros mes

Iphone 5S por 63.82

Iphone 6 de 16GB por 69,82
´
Sería el Sony, que no quiero pa na y una de las tres opciones.
La verdad es que no me hace falta terminal pero creo que me es ventajoso el quedarmelos para luego sacar algo de pasta pues tengo que pagar permanencia en Ono.

¿ como lo veis?

por cierto alguien ha probado como va la fibra de orange, ya sé que es de movistar pero por asegurarme, me acaban de poner 100mb con ONo y es un tiro pero no me hace falta tanto.
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gustafson7
Fresquita de ayer por la noche.

acepté ayer a las 18:00 la portabilidad de una linea que tengo en orange para pasarla a ONO. a las 18: 15 ya me estaban llamando y después de varias negociaciones he quedado en esto.

30 mb de fibra de Orange, más 1000 minutos a mòviles desde el fijo y posteriormente dos lineas de movil, una con 2.5 Gb y llamadas ilimitadas y otra con 150 min y 1 G.

Además me dan dos terminales Sony xperia T3, "gratuitos" . por 46.82 euretes con iva incluido o las siguientes opiciones respecto un terminal

Samsumg S5 por 54.56 euros mes

Iphone 5S por 63.82

Iphone 6 de 16GB por 69,82
´
Sería el Sony, que no quiero pa na y una de las tres opciones.
La verdad es que no me hace falta terminal pero creo que me es ventajoso el quedarmelos para luego sacar algo de pasta pues tengo que pagar permanencia en Ono.

¿ como lo veis?

por cierto alguien ha probado como va la fibra de orange, ya sé que es de movistar pero por asegurarme, me acaban de poner 100mb con ONo y es un tiro pero no me hace falta tanto.


No entiendo los precios de los teléfonos, ¿puedes desglosar cuanto de tarifa y cuanto de financiación??. Gracias
 #496
Escrito   0  0  
Claro compi.

en definitiva La tarifa de la Fibra 30 MB y las dos lineas son 46.82 iva incluido y por el Iphone 6 que es a por el que iría sería 23 euros al mes.
Por el Xperia, 0 euros, me imagino que me gastarán los puntos.

el S5 7.74 euros mes
el 5s 17 euros mes.
 #497
Escrito   1  0  
Lo primero felicitar a la gente que ayuda en este foro.
Os comento mi situación.
Actualmente estoy con orange canguro y una linea móvil.
Hice el amago a yoigo.
Todo perfecto me llaman y me ofrecen un lg g3 por 4,90 euros al mes y me reducen al 30% la factura.
Yo le dije que vale pero que por lo que me pasaba a yoigo era por que me daban por 50 euros al mes dos lg g3 mas Internet con dos lineas (la d emi mujer).
Y me dijo vale pus lo mismo te damos aquí....
Cuando cancele la operación de yoigo me dijo que mi lg g3 y el Internet lo podía procesar y me llegaría a casa pero que la linea de mi mujer simplemente era llamar al 1470 y me ofrecían también el lg g3 por unos 8 euros al mes un poco mas al ser linea adicional de canguro.
Le digo que vale me realiza mi cancelación de pedido a yoigo y me envía el lg g3 y me hace el descuento.
Todo ok hasta que llamo para incluir a mi mujer de vodafone a orange como me había dicho y me dicen que si que se le queda a 8 euros al mes pero pago inicial de 189 euros.
Ahora que hago¿?¿?
me quedo sin terminal para mi mujer¿?¿¿?i no me dan soluciona estuve 4 h pasándome de secciones y no me aclararon nada.
Que soluciones me dais¿?¿?
he pensado en añadir a mi mujer como linea adicional de canguro sin permanencia ni terminal y cunado sea orange llamar y decir o me ofertas algo o nos vamos con las dos lineas y el adsl.
O directamente amagar solo con la linea de mi mujer.¿?¿?
espero que me aconsejéis, gracias de antemano.
un saludo.
 #498
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por gustafson7
Fresquita de ayer por la noche.

acepté ayer a las 18:00 la portabilidad de una linea que tengo en orange para pasarla a ONO. a las 18: 15 ya me estaban llamando y después de varias negociaciones he quedado en esto.

30 mb de fibra de Orange, más 1000 minutos a mòviles desde el fijo y posteriormente dos lineas de movil, una con 2.5 Gb y llamadas ilimitadas y otra con 150 min y 1 G.

Además me dan dos terminales Sony xperia T3, "gratuitos" . por 46.82 euretes con iva incluido o las siguientes opiciones respecto un terminal

Samsumg S5 por 54.56 euros mes

Iphone 5S por 63.82

Iphone 6 de 16GB por 69,82
´
Sería el Sony, que no quiero pa na y una de las tres opciones.
La verdad es que no me hace falta terminal pero creo que me es ventajoso el quedarmelos para luego sacar algo de pasta pues tengo que pagar permanencia en Ono.

¿ como lo veis?

por cierto alguien ha probado como va la fibra de orange, ya sé que es de movistar pero por asegurarme, me acaban de poner 100mb con ONo y es un tiro pero no me hace falta tanto.


Compañero te agradeceria si me puedes ayudar con dos dudas.

1-. El numero fijo de Ono lo conservas??
2-. Los 46€ son los 6 primeros meses o son los 12??

Muchas gracias. Lechugazo para ti.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #499
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por xBacilonx
Compañero te agradeceria si me puedes ayudar con dos dudas.

1-. El numero fijo de Ono lo conservas??
2-. Los 46€ son los 6 primeros meses o son los 12??

Muchas gracias. Lechugazo para ti.


En principio no me ha puesto pega en conservar el número fijo. respecto de los 46 primeros serían para los 24 meses de permanencia por coger el terminal .
 #500
Escrito   0  0  


Por cierto llevo toda la mañana llamando a ONO para paralizar la portabilidad y ver si me contraofertan pero una vez das el teléfono de cliente comunica y tengo hasta las 14 h para paralizarlo.

Volver a Orange