Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.447 5.000
 #471
Escrito   0  0  
Una pregunta, a los que os están reteniendo con Canguro Ahorro-ADSL, ¿os dan los 1.000 minutos de fijo a móvil las 24h como pone en la web o sólo en horario reducido?
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raider737
hola,acabo de terminar permanencia,tenia contratado internet everywhere y quisiera amagar pero me interesaria una tablet
alguien sabe si las estan ofertando y si dan descuento en tarifa?
gracias de antemano


Hace dos semanas me daban la Alcatel pixi y la Samsung de 7" por 1 centimo mes. y 20% de descuento, estoy en autonomos, como particular las ofertas suelen ser mejores.
Tambien me hacian descuentos y tal en las lineas de voz. Pero eran precios muy malos y no pille nada.
Al final me lleve la linea, pago menos y tengo voz por si algun dia quiero usarla.
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antilope21
Una pregunta, a los que os están reteniendo con Canguro Ahorro-ADSL, ¿os dan los 1.000 minutos de fijo a móvil las 24h como pone en la web o sólo en horario reducido?

En teoria es reducido, yo lo tenia aplicado de antes y se lo he pedido.
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivandon72
Compañía a la que se amaga: Yoigo tarifa del cero
Tarifa actual: Canguro Ahorro indirecta (41.95 + 6.05 del indirecto)
Fecha:09/02/2015
Antiguedad: Desde que era amena...
Nº de lineas: 1 + 1 canguro básico a 0€ + 2 prepago
Nº de lineas con las que se amaga: 1
Consumo línea/medio: 47€ adsl fijo y móviles sin contar prepago
Permanencia: Ninguna
Puntos: 800 y pico.

1ª llamada Canguro ahorro con 30% de descuento en móvil 34.79€ + Z3 9.40€

2ª llamada Canguro ahorro con 30% de descuento en móvil 34.79€ + Z3 9.40€ + 2 tfnos inalambricos + 5 numeros preferidos los mantengo gratis + llamadas int y llamadas a cualquier hora a móvil lo mantengo gratis

Por lo que pagaré 3€ menos que antes, pasaré de tener 6mb indirectos (recibo unos 4.5mb) a 30mb en fibra, el z3 y 2 tfnos inalambricos. Bastante satisfecho con el amago.


Conozco una persona con un caso parecido al tuyo que se está pensando en amagar. Supongo que el Sony Xperia Z3 cuando dices 9,40 euros te refieres al mes, no? ¿Cómo te pasaron a fibra si tenías adsl con cobertura indirecta?

Gracias
 #475
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por willbur
Gracias Murcianoo, pero no veo nada del pago inicial.

Cual seria el pago inicial por el Iphone6.

Gracias y disculpar las molestias.


Le conteste a Eleska en un post anterior, pero te lo pongo a ti otra vez.
Las ofertas de orange en retenciones son sin pago inicial y sin pago final, son x euros al mes durante 24 meses y ya está.
 #476
Escrito   0  0  
Os pongo el amago que le gestione a mi novia esta mañana:

Compañía a la que se amaga: Yoigo sim prepago la del 5.
Tarifa actual: Delfín 12.
Fecha:09/02/2015
Antigüedad: Desde 2010
Nº de líneas: 1
Nº de líneas con las que se amaga: 1
Consumo línea/medio: 14,52€
Permanencia: 3 meses, 70€
Puntos: 600-700 puntos.

1ª Llamada. Me llaman a los pocos minutos del sms de Yoigo y pregunto directamente por el LG G3, me dice que con la Ardilla a 14€/mes el móvil y con la Tucán 11€/mes. Le digo que nanai que si eso llamen mas tarde pero que con esa oferta sigo con la portabilidad.

2ª Llamada. Me llama la misma chica de la primera llamada a mi móvil porque al de mi chica no la localizaban. (tenia 7 llamadas perdidas de un num. fijo de Madrid) diciendo que les había entrado una oferta especial del LG G3, que con la tarifa ardilla se me quedaba en 5 euros y pico.
Así que Tarifa Ardilla con 20% de descuento durante 24 meses, más LG G3 con descuento de 8 euros en las cuotas durante los 24 meses, todo por 12,53€/mes IVA incl.
Acepto y a mediodía llaman al móvil de mi novia para grabarle el contrato y seguidamente cancelo portabilidad.

Espero que os ayude emoticon guiño
 #477
Escrito   0  0  
Hola.

Estaría bien que comentaras estas ofertas y el resto que te hicieron en el foro de autonomos y empresas por si le puede servir a alguien.

Además vale que las ofertas sean peores en autónomos y empresas, pero si además nadie publica nada, pues peor para todos/as

Saludos...

quote:
Originalmente escrito por adelitasoy
Hace dos semanas me daban la Alcatel pixi y la Samsung de 7" por 1 centimo mes. y 20% de descuento, estoy en autonomos, como particular las ofertas suelen ser mejores.
Tambien me hacian descuentos y tal en las lineas de voz. Pero eran precios muy malos y no pille nada.
Al final me lleve la linea, pago menos y tengo voz por si algun dia quiero usarla.

 #478
Escrito   0  0  
Hola.

Pregunta a que precio te dejan la Huawey Mediapad de 10" wifi y la Lg Gpad 8" 4g que seguro que son baratitas y no tan básicas como la Alcatel Pixie 7" y la Samsung Galaxy Tab 3 de 7" que comenta Adelitasoy.

También puedes preguntar por la Samsung Galaxy Tab S y la Samsung Galaxy Tab 4 10" 4g aunque estas tengan un precio más caro.

Con lo que sea nos lo comentas por aquí.

Saludos


quote:
Originalmente escrito por raider737
hola,acabo de terminar permanencia,tenia contratado internet everywhere y quisiera amagar pero me interesaria una tablet
alguien sabe si las estan ofertando y si dan descuento en tarifa?
gracias de antemano

 #479
Escrito   0  0  
Hola, me acabo de pasar a canguro ahorro móvil y fibra con un año de permanencia...
Sabéis si en 3 meses ya puedo hacer amago para sacar terminal?

gracias!
 #480
Escrito   0  0  
Hola a todos/as,

Lo primero saludar a todos los foreros y foreras, este es mi primer post y en el os quiero exponer mis dudas haber si me ayudáis a decidirme. Intentare ser breve (no prometo nada)

Lo primero mi situación actual:
- Compañía actual: Orange
- Tarifa: Tucán
- Antigüedad: 2 años mes arriba mes abajo
- Movil: Samsung galaxy mini 2 (podéis reíros sí)

Bueno he de decir que he mirado tarifas y móviles en otras compañías. La verdad es que de tarifas convencerme no me convencen ninguna, he hecho mis cálculos oportunos y todas me saldrían parecido de precio o mas caras y los móviles mas de lo mismo.

Dicho esto lo que busco es un móvil nuevo permaneciendo en orange, bien con la misma tarifa, o si se consigue una reducción del precio sin perder prestaciones pues mejor que mejor. Obviamente el móvil también lo quiero al mejor precio posible.

Móviles en los que estoy interesado.
- Z3 compact
- Huawei P7
- LG s3
- Alguno similar a estos (pantalla menor de 5'' a ser posible)

Ahora bien, si hago portabilidad, cuando me hagan la contraoferta y les diga el motivo, si les digo que me ofrecen mejor tarifa mas barata móvil a buen precio blablabla, les voy a tener que mentir. Que me aconsejáis hacer en este caso?

Por último un par de cuestiones mas que me interesa saber:
1.- Según he leído en yoigo es sencillo cancelar portabilidad. Bueno pos hoy he estado informándome en una tienda física y me dicen que tengo que hacer un depósito de 50€ en el momento de realizar la portabilidad y que me devuelven cuando vaya a por el móvil. Información a este respecto.
2.- Si me realizan contraoferta de orange y acepto, el móvil lo mandan por correos??

De momento creo que nada mas (perdón por la chapa).

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo
Volver a Orange