Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.320 5.000
 #511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zianuro06


Lo que he obtenido:

Tarifa: Tucán + 20% de descuento durante 24 meses.
Terminal: Sony Xperia Z3



A cuanto has conseguido el Z3??
 #512
Escrito   0  0  
El Z3 a 9e. Y en la antigua tarifa con Ballena sí, tenía móvil.

 #513
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por zianuro06
El Z3 a 9e. Y en la antigua tarifa con Ballena sí, tenía móvil.


y te han quitado lo k te quedas del movil, osea 2 meses del pago del movil ?

5euros descuento JUST EAT[COLOR="YellowGreen"]
 #514
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELISAZ1234
y te han quitado lo k te quedas del movil, osea 2 meses del pago del movil ?

En mi caso ne me quedaba ninguna cuota pendiente por pagar por el movil.
 #515
Escrito   0  0  
Me he decidido a hacer la portabilidad a yoigo. Que me aconsejáis que lo haga en tienda física o vía online? O da igual como?
Pregunto mas que nada por si ponen alguna pega en la tienda y en internet a lo mejor es mas sencillo.

Para los que puedan estar en una situación como la que comente anteriormente de que los móviles andan de precio parecido en otras compañías y como he leído que a alguno ya le han rebatido el tema de precios de otra compañía, comento cual va a ser mi estrategia.

Me portaré a yoigo con la tarifa del 0, y cuando me pregunten (si me preguntan) por el móvil les diré que estoy encontrando muy buenos precios por internet de los móviles que me interesan y que aunque preferiría pagarlo a plazos, entre la nueva tarifa y una inversión actual algo mayor a la que me ofrecen ellos pues que lo prefiero así.

Mañana haré la portabilidad y os cuento que tal me ha ido.

Un saludo.
 #516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Baxe
Me he decidido a hacer la portabilidad a yoigo. Que me aconsejáis que lo haga en tienda física o vía online? O da igual como?
Pregunto mas que nada por si ponen alguna pega en la tienda y en internet a lo mejor es mas sencillo.

Para los que puedan estar en una situación como la que comente anteriormente de que los móviles andan de precio parecido en otras compañías y como he leído que a alguno ya le han rebatido el tema de precios de otra compañía, comento cual va a ser mi estrategia.

Me portaré a yoigo con la tarifa del 0, y cuando me pregunten (si me preguntan) por el móvil les diré que estoy encontrando muy buenos precios por internet de los móviles que me interesan y que aunque preferiría pagarlo a plazos, entre la nueva tarifa y una inversión actual algo mayor a la que me ofrecen ellos pues que lo prefiero así.

Mañana haré la portabilidad y os cuento que tal me ha ido.

Un saludo.

Online y cogiendo solo sim. Suerte, buena estrategia
 #517
Escrito   0  1  
Hola buenas noches
Hice el amago a yoigo con la tarifa del cinco esta mañana, a los pocos minutos sms de orange diciendo que les llamara, esperé un poco y al rato me llamaron ellos. Un comercial muy majo de oviedo me pregunto que me habian ofrecido y le dije que no lo recordaba pero que necesitaba mas megas y que queria un buen movil ya que le uso para trabajar. Me pregunto que movil me habian ofrecido en Yoigo y les dije que muy bien financiados el Z3 el LG G3 y el S5 y a la primera me ofreció:
-una tarifa con minutos ilimitados mas 2,5 Gb por 12,10€
-el z3 a 9,16€/mes
-el S5 por 6€/mes
-El LG G3 por 5,9€/mes
Tambien como ya tenia con ellos ADSL+ 2 lineas con min ilimitado y 2,5Gb + 1 linea con 0cts/min y 500Mb me hizo un descuento increible(yo hasta ayer por el ADSL y las tres lineas pagaba 73€ mas mi numero que no lo tenia dentro del pack poder para amgar que era 26€ total aproximadamente 100€/mes). El me ofreció todo ADSL + 4 lineas (3 min ilimitado + 2,5Gb y 1 150 min + 1Gb ) por 71€/mes y aparte el Z3 blanco, total 80€/mes
Le dije que me lo tenia que pensar y que me llamara a la tarde
Despues de comer me di de baja en yoigo, la verdad es que me costó unas cuantas llamadas probad al 1707 ó 1705 pero tras unos intentos me cogieron y lo di de baja sin ningun problema
A las 6 de la tarde me llamo el comercial lo grabamos todo y se acabó

Muy contento con el amago y el descuento y todo gracias a este hilo asi que muchas gracias a todos por vuestro aporte y espero que os sirva a alguno mi experiencia

Un saludo!
 #518
Escrito   0  0  
BUENAS NOCHES
PRIMERO DAR LAS GRACIAS POR TODA ESTA INFORMACION.
SEGUNDO PEDIR VUESTRA AYUDA
Tengo un canguro 45 con linea adicional ahorro + tarifa rpv con tres lineas moviles y dos fijos. He realizado la portabilidad de todas las lineas a vodafone y me ofrecen lo siguiente:
Canguro 45 a 53.95 y no me hacen descuento
linea dicional ilimitada 12€
linea adicional ilimitada 22.95+20% desc = 18.36
dos lineas adicionales 150min 10.95+20% desc =8.8
fijo 5€
fijo 5€

y los terminales que he pedido
iphone 6 plus 26.02
xperia z3 16.94
note 4 21.78
2 xperia t3 4.84 cada uno


como veis no consigo el precio que comentais en ninguno de los terminales, ni me hacen descuento en la linea principal.que puedo hacer ya que despues de varias llamadas no consigo que me bajen. Mañana me acaba el plazo a las 14, asi q xfavor dad,e vuestra opinion
 #519
Escrito   0  0  
Hola

Alguien sabe que descuento máximo te pueden ofrecer al mes por no portar a otra compañia sin coger móvil. Tengo un consumo mensual aproximado de 27 euros aproximadamente con iva y no tengo permanencia. Acabo de comprar un movil libre por lo que sólo me interesa un descuento mensual en la factura.

Gracias
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mangarmol
BUENAS NOCHES
PRIMERO DAR LAS GRACIAS POR TODA ESTA INFORMACION.
SEGUNDO PEDIR VUESTRA AYUDA
Tengo un canguro 45 con linea adicional ahorro + tarifa rpv con tres lineas moviles y dos fijos. He realizado la portabilidad de todas las lineas a vodafone y me ofrecen lo siguiente:
Canguro 45 a 53.95 y no me hacen descuento
linea dicional ilimitada 12€
linea adicional ilimitada 22.95+20% desc = 18.36
dos lineas adicionales 150min 10.95+20% desc =8.8
fijo 5€
fijo 5€

y los terminales que he pedido
iphone 6 plus 26.02
xperia z3 16.94
note 4 21.78
2 xperia t3 4.84 cada uno


como veis no consigo el precio que comentais en ninguno de los terminales, ni me hacen descuento en la linea principal.que puedo hacer ya que despues de varias llamadas no consigo que me bajen. Mañana me acaba el plazo a las 14, asi q xfavor dad,e vuestra opinion


Si tienes tarifas de RPV tus lineas son de empresa/autónomo, este es el hilo de particulares, tienes el de amagos de empresa para consultar las ofertas Aquí
Volver a Orange