Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.971.337 5.000
 #481
Escrito   0  0  
Hola chicos,

hoy no puedo contestar las dudas de cada uno por falta de tiempo, pero quiero comentar que los precios para hoy y mañana van a ser los mismos de la ultima lista que ya colgue por aqui.

En tablet que veo que preguntais, solo estan promocionadas las economicas tipo pixi y tab 3 a 1 centimo, los demas modelo los podeis sacar un par de euros mas baratos de lo que os aparece en renove.

El stock de el lg g3 esta muy bajo, pero creo que va a entrar mas, aunque no puedo asegurar si seguira a 5€...
si alguien le interesa le aconsejo amagar ya.

Pasate a orange con una tarifa canguro o adsl con "invita y ahorra" con mis datos, y ademas de el descuento que orange te aplica en la primera factura (15€), yo te ingreso en tu cuenta 10€ ¡¡¡AHORA 15 €!!!.
★★★Mas datos por MP★★★

ME QUEDA ULTIMA INVITACION PARA ESTE AÑO.
 #482
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

Estoy preparando mi amago, en principio no estoy interesado en terminal móvil.
1) ¿La permanencia en canguro con el 30% sin pedir terminal, es de 12 o 24 meses?
2) Para la linea adicional, ¿La permanencia de la linea adicional, si cojo 150 minutos + 1GB sin terminal, es de 12 o de 24 meses?


Tenia entendido que los 24 meses era solo con terminal, pero si me lo podéis confirmar...

Gracias!
 #483
Escrito   0  0  
He amagado esta mñn y no se nada de yoigo .... puede ser que este en la lista negra, llevo ya unos cuantos amagos jrje.
Cuanto suelen tardar en procesarla?
 #484
Escrito   0  0  
Jo... Gracias a merino y a vosotros ha ido todo rapidísimo y genial salvo por los lentos de Correos... Tienen el paquete del Note en "admitido" desde el día 6 y no se ha movido de ahí... emoticon triste y si llamas a la oficina a preguntar hasta se ofenden!!!

A ver cuando llega...
 #485
Escrito   0  0  
Una pregunta....

A mí me hicieron la semana pasada un 30% de descuento en la tarifa Delfin y un LG G3.

La historia es que estoy indeciso con este móvil... Lo he recogido hoy, lo he sacado de la caja, lo he puesto en marcha sin tarjeta SIM ni nada y... no lo acabo de tener claro.
A ver... el teléfono en si me parece un pepino. Pero es que en realidad todos son iguales! (rendimiento aparte)... he tenido la sensación de no cambiar de móvil (Android es igual para todos). Así que me he planteado si realmente valía la pena pagar (aunque sea un chollo) por un movil cuando hay opciones por 0 euros como el Moto G.

El tema es... he leido que hay una semana para desistir... Pero si desistes, ¿hay opción de coger otro terminal? ¿Podría coger un Moto G gratis por ejemplo?
¿Cómo funciona el desistimiento?

Gracias.
Saludos.
 #486
Escrito   0  0  
Buenas, pues yo hice la porta el domingo, hoy he hablado con ellos varias veces, y me hacen el 30% de descuento, pero el note 4 me lo dejan en 24 y iPhone 6 en 25.... Y no se bajan de esos precios, me dicen que la semana pasada estaban en promoción pero esta no...una cosa que me ha sorprendido y que desconocía es que me han preguntado a que compañía me porto, y el ultimo chico me ha dicho que depende a donde me porte para la oferta... Yo lo hice a yoigo sabéis si mejora si te portas a otra?..

No tE Lo pIeNsEs tAnTo qUe nO Es uN DuPlEsSzSsS
 #487
Escrito   0  0  
A mí no me preguntaron tarifa de Yoigo ni nada. En teoría no saben si te vas a prepago o si coges un terminal.
Como a mí me interesaba el G3 le pregunté por ese teléfono y su primer precio fue unos 13 euros. Para intentar que me lo dejara a 5 euros tuve que decirle que Yoigo me lo dejaba por unos 7 euros al mes. Es fácil comprobar por internet los precios de Yoigo pero no creo que pierdan tanto tiempo, aunque recuerdo el comentario de un forero al que el comercial le rebatió los precios con los de la web de Yoigo. De todas formas, por si acaso y como el amago era para un familiar, intenté no ser demasiado preciso: "me parece que Yoigo se lo deja por unos 7 euros", "tal vez tiene pago inicial pero no lo sé seguro", "es una oferta personal", "viene referido por un amigo y tiene un saldo inicial de regalo", etc. Son ejemplos para trampear un poco si te pillan que el precio del teléfono en la otra compañía son más altos. Luego están los argumentos económicos o de tarifa, mejor cobertura, etc, que también puedes usar.

El depósito que comentas es si pides un terminal en yoigo. Para hacer un amago es más fácil pedir portabilidad sin teléfonos, sólo SIM, y mejor prepago para no tener que dar datos bancarios. La entrega de la SIM por contrarrembolso y así no hay que pagar los 15 € de envío hasta que se entrega (y si aceptas la oferta de Orange y cancelas portabilidad, la targeta no llega y no se paga; y si llega, como es contrarrembolso, se devuelve sin pagar y tan contentos).

Preguntabas también por el envío. Te dan a escoger o tienda Orange o Correos.

Saludos y suerte con el amago


quote:
Originalmente escrito por Baxe
Hola a todos/as,

Lo primero saludar a todos los foreros y foreras, este es mi primer post y en el os quiero exponer mis dudas haber si me ayudáis a decidirme. Intentare ser breve (no prometo nada)

Lo primero mi situación actual:
- Compañía actual: Orange
- Tarifa: Tucán
- Antigüedad: 2 años mes arriba mes abajo
- Movil: Samsung galaxy mini 2 (podéis reíros sí)

Bueno he de decir que he mirado tarifas y móviles en otras compañías. La verdad es que de tarifas convencerme no me convencen ninguna, he hecho mis cálculos oportunos y todas me saldrían parecido de precio o mas caras y los móviles mas de lo mismo.

Dicho esto lo que busco es un móvil nuevo permaneciendo en orange, bien con la misma tarifa, o si se consigue una reducción del precio sin perder prestaciones pues mejor que mejor. Obviamente el móvil también lo quiero al mejor precio posible.

Móviles en los que estoy interesado.
- Z3 compact
- Huawei P7
- LG s3
- Alguno similar a estos (pantalla menor de 5'' a ser posible)

Ahora bien, si hago portabilidad, cuando me hagan la contraoferta y les diga el motivo, si les digo que me ofrecen mejor tarifa mas barata móvil a buen precio blablabla, les voy a tener que mentir. Que me aconsejáis hacer en este caso?

Por último un par de cuestiones mas que me interesa saber:
1.- Según he leído en yoigo es sencillo cancelar portabilidad. Bueno pos hoy he estado informándome en una tienda física y me dicen que tengo que hacer un depósito de 50€ en el momento de realizar la portabilidad y que me devuelven cuando vaya a por el móvil. Información a este respecto.
2.- Si me realizan contraoferta de orange y acepto, el móvil lo mandan por correos??

De momento creo que nada mas (perdón por la chapa).

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo

 #488
Escrito   0  0  
Hola, desde esta mañana estoy en negociaciones con orange, con la inestimable ayuda de la infomración que colgais en este foro.

Tengo ardilla: 1 linea (muchos años)
Adsl: 20 mb. cobertura directa (muchos años)
Tras realizar porta a yoigo con la linea de movil, esta mañana, el chico que me atendió, muy amable, me ofreció, directamente y sin regateo:

-Galaxy S-5: 8 euros (sin pago inicial)
-Ascend P-7: 2 euros (sin pago inicial), dijo que es nueva oferta. Muy buen precio este último.
-Algun otro móvil gratis.

Me ha ofrecido, también, mi linea adsl con descuento del 30% y la linea ardilla con un 20%.
Me ha dado la opción de compromiso de permanencia 12 ó 24 meses, a mi elección. Que si elijo 12 meses, al acabarlos puedo pagar, de golpe, lo que me reste del pago (segun el movil que elija).
¿Que opinais, mejor coger esa oferta durante 12 meses y después hablar con fidelización para que me la proroguen, o, directamente, que me mantenga la oferta 24 meses y me olvido? ya que pienso que es buena.

Un saludo y gracias por vuestra opinión y por la "guia de portabilidades"

 #489
Escrito   0  0  
Hola, llevo varios días leyéndoos porque hace algo más de 4 años que tengo el mismo móvil y llevo unos cuantos más en Orange... Tengo tarifa canguro 35 y me aconsejaron que me pusiera al día con vosotros para aprender a amagar, conseguir un nuevo terminal y esas cosas ya que el que tengo es, madre mía! 😳 el Samsung galaxy S, oye y feliz que he sido con este movil la verdad... Pero creo q ya es hora de cambiar, y no porque ya no funcione eehhh!!... Bueno quería preguntar ya que como se habla tanto de el nuevo iPhone 6 y como ya he leído que a ver si la gente se pone al día leyendo mensajes anteriores, por el iPhone5s, que como no es nuevo no se comenta tanto y no he leído nada.. Alguien sabe porqué buen precio mensual lo podría conseguir?? Y también Merino comentó que el galaxy Alpha subió de precio porque ya no hay stock, en serio?? Ya no podría negociar por él a esos 4 eur?? Muchas gracias a todos me habéis enseñado un montón y espero que cuando lo ponga en practica funcione!! 😘😘😘
 #490
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sito2013
Conozco una persona con un caso parecido al tuyo que se está pensando en amagar. Supongo que el Sony Xperia Z3 cuando dices 9,40 euros te refieres al mes, no? ¿Cómo te pasaron a fibra si tenías adsl con cobertura indirecta?

Gracias


9.40€ al mes sí.

En mi caso al tener cobertura indirecta, ese cambio es con alta de número nuevo, ya que con cambio de oferta no salía.

En la web de orange puedes comprobar la cobertura.
Volver a Orange