[AYUDA] Donde puedo conseguir Nokia 1020 a buen precio? (nuevo)

3.587 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Necesito un nokia 1020 por encargo y tiene que ser nuevo o parecerlo.

El caso es que he estado mirando.. y los que hay cuestan mucha pasta.. mas que un 930 que es lo ultimo de nokia.. (aka microsoft)

Si me podéis echar una manita para conseguirlo a buen precio.. que sea libre de origen obviamente.

gracias!!!

MADRID
 #2
Escrito   1  0  
Hasta hace poco el 930 estaba por 315 euros en Rakouten, no se si seguirá al mismo precio.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Hasta hace poco el 930 estaba por 315 euros en Rakouten, no se si seguirá al mismo precio.

Ya, el 930 esta bien de precio, pero me han pedido el 1020 por la camara y tamaño del terminal en general (pantalla)

EDIT:

Creo que ya tengo uno.. por 250 euros.. no se si los vale..

jeje

MADRID
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Ya, el 930 esta bien de precio, pero me han pedido el 1020 por la camara y tamaño del terminal en general (pantalla)

EDIT:

Creo que ya tengo uno.. por 250 euros.. no se si los vale..

jeje


Depende de lo que te urja o si puedes esperar.
En internity estaban a km0 (normalmente como nuevos) a 209€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero ahora no hay stock, y tendrías que ir mirando a diario para pillarlo.
Personalmente y siendo de encargo, lo cogería por los 250€ que has visto y no perdería más tiempo.

saludos
 #5
Escrito   1  0  
Tuve un 1020 y ahora tengo un 930 y te digo que el tamaño de ambos teléfonos, grosor aparte, es casi el mismo. El 1020 tiene una pantalla de 4.5" pero unos marcos muy generosos.

La cámara del 930 aún no la he exprimido al fondo y ya te digo que la del 1020 es muy buena. Pero lo que he podido probar de la del 930 me ha dejado satisfecho y tiene algunas ventajas muy importantes frente a la del 1020, sobre todo en materia de velocidad (desde la apertura de la app de cámara a la toma de las fotos en sí). Con el 1020 tienes que armarte de paciencia y olvidarte de hacer "fotos rápidas".

Además, si se va a usar como teléfono principal, no aconsejo la compra del 1020. Aunque tenga 2GB de RAM, el procesador no es todo lo rápido y eficiente que debería y no es raro ver algún que otro tirón, muchos "Reanudando" y que la batería vuele en cuanto haces dos tonterías. No es que el 930 sea una maravilla en materia de autonomía pero es claramente mejor.

Así que, si no importa sacrificar un poco de cámara a cambio de tener un teléfono mucho mejor... el 930 es una compra mucho mejor emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
Ya, el 930 esta bien de precio, pero me han pedido el 1020 por la camara y tamaño del terminal en general (pantalla)

EDIT:

Creo que ya tengo uno.. por 250 euros.. no se si los vale..

jeje


Yo también ando a la caza de uno y en internity y no hay. ¿En dónde lo has encontrado a ese precio? ¿Nuevo?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Tuve un 1020 y ahora tengo un 930 y te digo que el tamaño de ambos teléfonos, grosor aparte, es casi el mismo. El 1020 tiene una pantalla de 4.5" pero unos marcos muy generosos.

La cámara del 930 aún no la he exprimido al fondo y ya te digo que la del 1020 es muy buena. Pero lo que he podido probar de la del 930 me ha dejado satisfecho y tiene algunas ventajas muy importantes frente a la del 1020, sobre todo en materia de velocidad (desde la apertura de la app de cámara a la toma de las fotos en sí). Con el 1020 tienes que armarte de paciencia y olvidarte de hacer "fotos rápidas".

Además, si se va a usar como teléfono principal, no aconsejo la compra del 1020. Aunque tenga 2GB de RAM, el procesador no es todo lo rápido y eficiente que debería y no es raro ver algún que otro tirón, muchos "Reanudando" y que la batería vuele en cuanto haces dos tonterías. No es que el 930 sea una maravilla en materia de autonomía pero es claramente mejor.

Así que, si no importa sacrificar un poco de cámara a cambio de tener un teléfono mucho mejor... el 930 es una compra mucho mejor emoticon guiño


Bra-vo!!

Coincido al 100%. Y la camara es tan lenta en arrancar que al final el combo iphone + Sony qx10 (la camara que manejas desde el movil) tarda practicamente lo mismo, y para fotos rápidas, uso la cámara del iphone.

Me vas a dar ganas de probar el 930, lastima que Ipso vendio el suyo...

Salu2


Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #8
Escrito   1  0  
Es cierto que la cámara del 1020 es bastante lenta pero es que yo para tirar fotos en automático no me habría comprado un 1020.Me tomo mi tiempo y salen fotos que ya quisieran el 90% de móviles del mercado.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las opiniones.

El móvil no es para mi, actualmente tengo un nokia 930 y el moto g 2014 y la cámara me parece muy buena la verdad, yo no soy ningún experto.. pero el nokia 930 no es mio me lo han dejado para trastear con el y a su vez ayer me llego lollipop 5.0.2 al moto g.. y estoy como loco probando todo jaja

Lo he conseguido gracias a la APP Wallapop en Madrid en mano. Con uso, pero impoluto y libre de origen color amarillo.

Muchas gracias a tod@s!

MADRID
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Es cierto que la cámara del 1020 es bastante lenta pero es que yo para tirar fotos en automático no me habría comprado un 1020.Me tomo mi tiempo y salen fotos que ya quisieran el 90% de móviles del mercado.

Bueno, depende. No tiene nada de malo disparar en automático con un Lumia 1020. En la mayoría de ocasiones vas a tener unos buenos ajustes o vas a poder arreglar lo que sea revelando el RAW. Yo recuerdo que muchas fotos las hacía en modo "point and shoot" y, de vez en cuando, me tomaba las cosas con calma (sobre todo cuando no me convencía el resultado automático, claro). Pero no era lo habitual.

La cosa es que sí que hay fotos que no puedes hacer con un Lumia 1020 y que fastidia un poco. Sobre todo si son fotos que involucran a niños pequeños, tan graciosos como espontáneos. El hecho de sacar el teléfono del bolsillo y estar listo para disparar casi en el acto es clave a la hora de hacer esas fotos rápidas (sí, cuando decía rápidas me refería a fotos en las que la velocidad de reacción es crítica). También el tiempo que tarda en hacer una foto y en estar listo para hacer la siguiente. Con el Lumia 930 o con el iPhone 6 Plus no tengo ningún problema. Pero con el Lumia 1020 era algo que no podía hacer. De hecho, con el 930 o el iPhone se pueden disparar ráfagas de fotos bastante decentes.

Por eso, y por todas las ventajas que aporta el Lumia 930 como teléfono frente al Lumia 1020, recomiendo el primero si va a ser un teléfono al que se le va a dar un uso general a pesar de querer una buena cámara. Sólo recomendaría un Lumia 1020 a día de hoy al que quiera comprarlo como capricho, casi más como una cámara peculiar (y excelente) que como un teléfono. Yo mismo recompré el Lumia 1020 hace pocos meses con esa mentalidad, pero al final terminé con el Lumia 930.
Volver a General