Móvil pequeño y potente, qué decís?

7.558 17
 #11
Escrito   0  0  
Z1 compact?
 #12
Escrito   0  0  
Hombre, yo te puedo decir que de los que he probado, los que mejor van son el IPhone 5S y el Z3 compact, este ultimo además del plus del tamaño de la pantalla con respecto al iPhone es una bala, tiene un sonido mejor por altavoces, la cámara para mi gusto tiene muchas mas posibilidades sin programas de terceros, la pantalla como he dicho es mucho mejor para ver cosas,"resistente al agua" conector magnético, etc.

Me parecen los 2 mejores teléfonos "pequeños" del mercado.

Yo ahora tengo el Z3 Compact, es un dispositivo casi casi perfecto, pero sigo prefiriendo Apple de lejos, no por el móvil en si, pero si por IOS.

Un saludo
 #13
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por f0ns02003
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Y los que buscan un móvil potente en formato pequeño? Es decir, alguien que quiere un móvil con un buen procesador, un so fluido, una cámara decente-buena peeeero no quiere pasar de 4 pulgadas?

Eso existe?

Se llama iPhone 5s, 5c o 5...
De 4 pulgadas, ligerito y con buena cámara.... el Z3 compact se va ya a las 4'6 pulgadas.

Salu2!



quote:
Originalmente escrito por antfergar
Como ya te han dicho, iphone 5, en el segmento al que te refieres, no tiene competidor.

Saludos.



quote:
Originalmente escrito por jongar
Hombre, yo te puedo decir que de los que he probado, los que mejor van son el IPhone 5S y el Z3 compact, este ultimo además del plus del tamaño de la pantalla con respecto al iPhone es una bala, tiene un sonido mejor por altavoces, la cámara para mi gusto tiene muchas mas posibilidades sin programas de terceros, la pantalla como he dicho es mucho mejor para ver cosas,"resistente al agua" conector magnético, etc.

Me parecen los 2 mejores teléfonos "pequeños" del mercado.

Yo ahora tengo el Z3 Compact, es un dispositivo casi casi perfecto, pero sigo prefiriendo Apple de lejos, no por el móvil en si, pero si por IOS.

Un saludo



Personalmente, con IOS me pasa como con WP, que me parece sosísimo. Pero como no es para mí, pues el Iphone 5 será uno a tener en cuenta.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #14
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por zhecloud
Lo unico que se me ocurre es algun movil estilo Z3 compact pero aun asi te vas a las 4.6".

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por ZaWoK
Uy sí, una monstruosidad las 4.6" del Z3C al lado de la manzanita...




quote:
Originalmente escrito por jongar
Hombre, yo te puedo decir que de los que he probado, los que mejor van son el IPhone 5S y el Z3 compact, este ultimo además del plus del tamaño de la pantalla con respecto al iPhone es una bala, tiene un sonido mejor por altavoces, la cámara para mi gusto tiene muchas mas posibilidades sin programas de terceros, la pantalla como he dicho es mucho mejor para ver cosas,"resistente al agua" conector magnético, etc.

Me parecen los 2 mejores teléfonos "pequeños" del mercado.

Yo ahora tengo el Z3 Compact, es un dispositivo casi casi perfecto, pero sigo prefiriendo Apple de lejos, no por el móvil en si, pero si por IOS.

Un saludo



No conocía el Z3 Compact hasta leer vuestras respuestas y la verdad es que es un terminal que creo que encajará perfectamente con lo que busca mi amigo (me gusta incluso para mí jeje).

Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
No conocía el Z3 Compact hasta leer vuestras respuestas y la verdad es que es un terminal que creo que encajará perfectamente con lo que busca mi amigo (me gusta incluso para mí jeje).

Un saludo.


Con decirte que yo lo tengo emoticon loco y soy de IOS si o si.
A ver lo que me dura, mi intención es hasta que salgan los nuevos Iphones, que ya tiene que llover para eso emoticon triste .

Un saludo y suerte!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Y los que buscan un móvil potente en formato pequeño? Es decir, alguien que quiere un móvil con un buen procesador, un so fluido, una cámara decente-buena peeeero no quiere pasar de 4 pulgadas?

Eso existe? emoticon disimulo


Pues es lo que buscamos mas gente de lo que pudiera parecer con esta moda loca de los phablets. Los iPhone 5 es una opción pero yo la rechaze por precio ya que incluso un 5C es muy caro, ademas su relación tamaño-pantalla no es buena, no es cuestión de tener una pantalla mas pequeña sino un terminal mas pequeño, por ejemplo un Z3 compact es similar en dimensiones al Z1 Compact pero su pantalla es mas grande.

Hablando de los Compact, los rechaze también por precio (en su momento los Z3 Compact salieron carillos) y en el caso del Z1 compact la pantalla se queda en nada al llevar los botones integrados.

Al final la llegada de wp 8.1 me hizo decidirme por un Lumia 925, es un terminal no excesivamente grande, con una pantalla completa de 4,5 que es suficiente, tiene buenos materiales, muy buena cámara, potencia sobrada para wp, un precio muy económico y como digo wp 8.1 (y las actualizaciones que vendran) han mejorado las posibilidades del sistema, por no mencionar su actualizacion a Windows 10 asegurada.
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
No conocía el Z3 Compact hasta leer vuestras respuestas y la verdad es que es un terminal que creo que encajará perfectamente con lo que busca mi amigo (me gusta incluso para mí jeje).

Un saludo.



Es el que tengo desde Noviembre. Te lo recomiendo 100x100.

Es muy manejable y cómodo. La pantalla se ve espectacular (319 ppp). Rápido (lleva el mismo procesador que el hermano mayor Z3 (Snapdragon 801 a 2,5 Ghz) pero con "sólo" 2 Gb de RAM; es uan de las 2 diferencias con el Z3, la otra es la pantalla: el Z3 COmpact de 4,6" y el Z3 de 5,2").
La cámara es una pasada, 20 Mpx con sensor 1/2.3" con grabación 4K.
Memoria interna de 16Gb (yo la tengo ampliada con una MicroSD XC-I de 64 Gb).
Y con protección IP65 e IP68 (polvo y agua).

De momento no recomiendo hacerlo root porque pierde algunas características (las DRM, con lo que afecta, entre otras cosas, a la calidad de las fotos en ambientes oscuros) al abrir el bootloader. Pero hacerlo root tampoco es algo muy necesario para el usuario.

No te arrepentirás.

 #18
Escrito   0  0  
iPhone 5 sigue yendo como un tiro (5s supongo que mejor aún). Si quieres Android me dejaría de experimentos y me iría a por un Z3 Compact aunque supere un poco esas 4".

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a General