[AYUDA] Orange Fova

11.237 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber quién es el fabricante del Orange Fova. También necesito saber si en caso de coger un móvil nuevo con 4G, qué se haría con mi actual SIM (que no lo soporta) y si el hecho de que me dieran una que soporte 4G supone cambiar de número de móvil.

Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Verunce
Hola, me gustaría saber quién es el fabricante del Orange Fova. También necesito saber si en caso de coger un móvil nuevo con 4G, qué se haría con mi actual SIM (que no lo soporta) y si el hecho de que me dieran una que soporte 4G supone cambiar de número de móvil.

Un saludo y gracias.


Cuando haces un renove, Orange te manda la triple SIM de reemplazo. Es una SIM, que viene precortada la miniSIM y la microSIM, y es válida para el 4G. La cortas según la que necesites.
Tienes que llamar para activarla y automaticamente se desactiva la actual. Manteniendo tu mismo número de móvil.

No sé de qué marca es el terminal al que te refieres, a ver si alguien te puede decir algo al respecto.

Un saludo.Txurro.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txurro_X6
Cuando haces un renove, Orange te manda la triple SIM de reemplazo. Es una SIM, que viene precortada la miniSIM y la microSIM, y es válida para el 4G. La cortas según la que necesites.
Tienes que llamar para activarla y automaticamente se desactiva la actual. Manteniendo tu mismo número de móvil.

No sé de qué marca es el terminal al que te refieres, a ver si alguien te puede decir algo al respecto.

Un saludo.Txurro.


Perfecto! Muchas gracias por la info. Tienes un verde.

Por cierto, tu avatar no se ve!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Verunce
Hola, me gustaría saber quién es el fabricante del Orange Fova. También necesito saber si en caso de coger un móvil nuevo con 4G, qué se haría con mi actual SIM (que no lo soporta) y si el hecho de que me dieran una que soporte 4G supone cambiar de número de móvil.

Un saludo y gracias.


Hola,la tarjeta es como dice txurro, nada más que añadir,en cuanto al orange fova leí en un hilo que estaba fabricado por gigabyte,pero no te puedo decir si la información es cierta o no,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Verunce
Perfecto! Muchas gracias por la info. Tienes un verde.

Por cierto, tu avatar no se ve!


Gracias por avisar. Tienes un verde.
Por cierto, tu avatar mola.
emoticon guiño emoticon guiño

Un saludo.Txurro.

PD: Arreglando mi avatar en un plis...
 #6
Escrito   0  0  
El fova esta bien , por internet no hay mucha info de este terminal
 #7
Escrito   0  0  
Hola chic@s!!

La información de este terminal en la tienda móvil está aquí. También la tenéis en la Comunidad Orange y en webs alternativas como xataca, el android libre...

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial