[CONSEJO] Consejo para conseguir Iphone 6 en vodafone. Gracias

10.724 37
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por Zhukovsky
Tu p*ll* la más gorda. Y ahora tómate algo, campeón. Se te ve nervioso.

Y esos modales? ale empiezas bien con un tomate majo, la proximas vez, en vez de ofendernos, leemos un poco mas, que la gente ayuda, y con entrar y no leer absolutamente nada nos creemos que tenemos derecho alguno a replicar.

Ale lo dicho rojito al canto majo.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
INTERESADOS EN SORTEOS, MP AQUI
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por C4rBi
Y esos modales? ale empiezas bien con un tomate majo, la proximas vez, en vez de ofendernos, leemos un poco mas, que la gente ayuda, y con entrar y no leer absolutamente nada nos creemos que tenemos derecho alguno a replicar.

Ale lo dicho rojito al canto majo.

A ver... lo de "tu p*ll* la más gorda" es claramente en agradecimiento a la información. El resto es por lo de "girar la cabeza para arriba" y por el "macho", que ni venía a cuento. Cierto es que venían ambos precios, pero tampoco es para ponerse así. Si no leí "Precios en Orange" pues es normal que pregunte. ¿Es que nunca te ha pasado algo así en un foro?, mira que me extraña... y seguro que nadie habló pestes de ti como tú has hecho conmigo.

Con respecto al rojo, no sé cómo tomármelo. ¿Hay que hacer penitencia o algo?, es el primero y no sé bien cómo actuar. Si me indicas te doy un verde. O mejor déjalo, te devuelvo el rojo, MAJO.

Saludos y sin acritud!
Escrito   0  0  
quote:
A ver... lo de "tu p*ll* la más gorda" es claramente en agradecimiento a la información. El resto es por lo de "girar la cabeza para arriba" y por el "macho", que ni venía a cuento. Cierto es que venían ambos precios, pero tampoco es para ponerse así. Si no leí "Precios en Orange" pues es normal que pregunte. ¿Es que nunca te ha pasado algo así en un foro?, mira que me extraña... y seguro que nadie habló pestes de ti como tú has hecho conmigo.

Con respecto al rojo, no sé cómo tomármelo. ¿Hay que hacer penitencia o algo?, es el primero y no sé bien cómo actuar. Si me indicas te doy un verde. O mejor déjalo, te devuelvo el rojo, MAJO.

Saludos y sin acritud!

Hombre, realmente yo me he tomado de otra manera el comentario de tu p*ll* la mas gorda, mas cuando luego sueltas el otro comentario en otro tono.

Sere yo, pero no me entra en la cabeza, ese comentario critico de esa manera, pidiendo calma, pero como bien dices esto es un foro y se pueden malinterpretar las palabras.

Lo del rojo, sinceramente me la pela, actua como quieras, veo que te has dado prisa en subir a 100 mensajes para devolvermelo pero realmente me da igual compi, yo recrimino tu actitud que por lo que entiendo ahroa es un comentario que yo saque de contexto.

Para futuro te recomiendo una forma menos agresiva de agradecer las cosas, para que todos tengamos mas claro si tu intencion es agradecer un comentario con una frase soez, o realmente estas hablando mal de una persona.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
Escrito   0  0  
quote:

Saludos y sin acritud!

Lo siento compi, no te creo sinceramente, viendo que has editado finalmente, y viendo que te han caido muchos mas reportes, y has reculado.

Lo siento habia cambiado mi voto a uno verde, pero me parece desmedido tu comentario y fuera de lugar, ademas de que has posteado mas de 25 mensajes en un dia, para llegar a los 100 para rojearme por despecho a mi rojo.

Sinceramente no veo arrepentimiento por tu parte, y veo una falta de respeto tu comentario, el que repito has editado.

Teienes la solucion al alcance de tu mano, pide disculpas, y si realmente no querias faltar al respeto a nadie, pide disculpas y dilo y mi voto hacia tu persona cambiara.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
Escrito   1  0  
quote:
Editado

Tengo curiosidad por leer el mensaje que había en este post.

A ver si fueses tan amable de explicarme el por qué ha sido editado y borrado por completo? Algo fuera de tono de lo que hayas tenido que arrepentirte? Es que veo varios reportes.

Lo digo aquí citandote a ti y a todo el que lo lea. SE RESPETA, las informaciones, opiniones y ayudas desinteresada que ofrecen los compañeros, se respetan. (y evidentemente se agradecen de buenas maneras sin palabras malsonantes)

Espero que no te siente mal mi cita interesandome por lo que aquí a pasado.
Escrito   1  0  

quote:

Tu p*ll* la más gorda. Y ahora tómate algo, campeón. Se te ve nervioso.

Vaya, ya no va hacer falta que me digas lo que habías editado.

El último que tuvo una contestación de estas... ayer precisamente... Pero en fin, lo dicho cuida los modales emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Vaya, ya no va hacer falta que me digas lo que habías editado.

El último que tuvo una contestación de estas... ayer precisamente... Pero en fin, lo dicho cuida los modales emoticon Arriba

Segun alega mas arriba, dice que es agradeciendole el comentario, pero me extraña, que sume 25 post en 1 dia, cuando no tenia en unos 3 años por aqui ni 75, y suma los post para rojearme ami.

Yo como ya le dije si pide disculpas por su actitud, le retiro mi voto, de echo en un principio lo puse verde, pero viendo que edita sin haber sido amonestado por moderacion, y viendo su actitud, sinceramente necesito que aclare ese punto, y se disculpe para retirarlo.

EL FIN DE UNA ERA!,
EL COMIENZO DE OTRA!
Escrito   0  0  
Hay que ver la de vueltas que le estáis dando al temita... Lo voy a aclarar porque veo que interesa pero no voy a disculparme de forma gratuita, sólo para satisfacer el ansia de verdad de algunos. Respecto a lo de llevar tres años registrado y sólo 75 mensajes, pues tiene razón. No soy un usuario activo de este foro. Lo soy de otros, y con varios miles de mensajes y buena reputación, tanto como vendedor como mero usuario. No le veo el problema a eso, pero bueno, si a alguno le ofende que postee una media de 25 mensajes al año, poco podré hacer yo. Dicho esto:

La edición. La edición viene por un mensaje muy respetuoso que recibí de un administrador hoy por la mañana, y como su mensaje me pareció coherente y su petición tenía sentido común, lo edité. No se nombró la palabra BAN ni se me obligó a editar el post sopena de expulsión ni nada parecido, sino que se me instó para editarlo de forma voluntaria. VOLUNTARIA, repito. De todo ello, veo que el administrador no vio tanta mala fe ni falta de respeto en mi post, tal y como "algunos de por aquí" se empeñan en hacer ver y creer a los demás. Pero claro, luego es gente como yo la que sobra, en fin...

Tu p*ll* la más gorda. "Tu p*ll* la más gorda" es una expresión de la zona de Granada. Su significado puede ser desde "eres el mejor" y por eso su p*n* es el de mayor tamaño, hasta "eres un crack/fiera/máquina" por tenerlo de esas dimensiones. No soy de Granada pero, por mi trabajo, tengo contacto con gente de muchas partes, lo cual me da cierta riqueza cultural.

Sinceramente, me da exactamente igual que lo creáis o no, en especial tú, C4rBi. No voy a dormir peor esta noche por tener un rojo. Tampoco me fastidia haber sido calificado con ese rojo de una forma tan injusta porque, como bien dije hace unos días, errores cometemos todos, desde yo mismo no leyendo "Precios para Orange" hasta al que le faltó tiempo para ponerme el rojo sin siquiera documentarse sobre lo que estaba calificando.

Y por mi parte ya termino. Realmente he escrito más y he prestado más atención a este asunto del que jamás pensé, pero cuando uno trata con alarmistas y exagerados que hacen montañas de granos de arena, siempre corres ese riesgo.

Buenas noches!
Escrito   2  0  
Tomaros un café y lo solucionáis hablando hombre! Que estas conversaciones no ayudan mucho a la gente del foro.

Saludos a to2.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josean18
Tomaros un café y lo solucionáis hablando hombre! Que estas conversaciones no ayudan mucho a la gente del foro.

Saludos a to2.

Desde luego. Esto sólo desvirtúa el hilo, convirtiéndolo en un offtopic en toda regla. Por eso sí pido disculpas, pero no por nada de lo anterior, y mucho menos para cubrir las espaldas a alguien que se dedica a reportar a los demás para buscar el verde del resto.

Saludos!
Volver a Vodafone