quote:
Originalmente escrito por Zhukovsky
A ver... lo de "tu p*ll* la más gorda" es claramente en agradecimiento a la información. El resto es por lo de "girar la cabeza para arriba" y por el "macho", que ni venía a cuento. Cierto es que venían ambos precios, pero tampoco es para ponerse así. Si no leí "Precios en Orange" pues es normal que pregunte. ¿Es que nunca te ha pasado algo así en un foro?, mira que me extraña... y seguro que nadie habló pestes de ti como tú has hecho conmigo.
Con respecto al rojo, no sé cómo tomármelo. ¿Hay que hacer penitencia o algo?, es el primero y no sé bien cómo actuar. Si me indicas te doy un verde. O mejor déjalo, te devuelvo el rojo, MAJO.
Saludos y sin acritud!
Hombre, realmente yo me he tomado de otra manera el comentario de tu p*ll* la mas gorda, mas cuando luego sueltas el otro comentario en otro tono.
Sere yo, pero no me entra en la cabeza, ese comentario critico de esa manera, pidiendo calma, pero como bien dices esto es un foro y se pueden malinterpretar las palabras.
Lo del rojo, sinceramente me la pela, actua como quieras, veo que te has dado prisa en subir a
100 mensajes para devolvermelo pero realmente me da igual compi, yo recrimino tu actitud que por lo que entiendo ahroa es un comentario que yo saque de contexto.
Para futuro te recomiendo una forma menos agresiva de agradecer las cosas, para que todos tengamos mas claro si tu intencion es agradecer un comentario con una frase soez, o realmente estas hablando mal de una persona.