[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )
795.165 1.679
Escrito 0 0
Buenas! a ver os expongo mi caso, quiero amagar con la linea movil de mi padre a yoigo el es una comunidad de bienes por lo que tiene CIF, es como dos autonomos unidos, actualmente tiene una tarifa de 40 euros bastante antigua, y tiene adsl y rdsi con centralita telefonica para el hostal, nuestra idea seria amagar y poder pasarnos a fusion pero adquiriendo algun terminal, en movistar lo tomarian como estos amagos de los que hablais de fusion o lo tomarian a parte y nos beneficiariamos menos? podria realizarse durante la tarde? un saludo!
Escrito (Editado ) 0 0
hola gente me dispongo a hacer un amago para mi hermana y mi cuñao, tienen fusion básico, y dos líneas, llevan un año de perma. imagino que no hay problema, lo haré por yoigo web, supongo que contrato, aunque dará igual tarjeta...
de los móviles totalmente gratis, cuál es el mejor, el huaweii??
con un año de permanencia, se puede verdad??
puedo yo llamar desde un movil vodafone para hacer el trato haciendome pasar por mi hermana?
verde para quien me haga el amabilísimo favor de verificar esto, mil gracias por adelantado y felices reyes!
saludos!!!
de los móviles totalmente gratis, cuál es el mejor, el huaweii??
con un año de permanencia, se puede verdad??
puedo yo llamar desde un movil vodafone para hacer el trato haciendome pasar por mi hermana?
verde para quien me haga el amabilísimo favor de verificar esto, mil gracias por adelantado y felices reyes!
saludos!!!
'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
Escrito 0 0
Yo creo que no tengas ningun problema,eso si ten a mano el dni del titular.Te lo puedo confirmar ya que ayer negocie con movistar pasandome por mi hermana.
Escrito 0 0
a qué número hay que llamar, algo de 2244 no?
gracias!!!
quote:
Originalmente escrito por fmh250
Yo creo que no tengas ningun problema,eso si ten a mano el dni del titular.Te lo puedo confirmar ya que ayer negocie con movistar pasandome por mi hermana.
a qué número hay que llamar, algo de 2244 no?
gracias!!!
'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
Escrito 0 0
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quote:
Originalmente escrito por picompa
Cuando empieces la portabilidad, Movistar te enviará un sms diciéndote que los llames y te dicen el número. A veces incluso te llaman directamente.
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
'Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar el dinero que NO tenemos en cosas que NO necesitamos para crear impresiones que NO duraran en personas que NO nos importan' testfreaks.
Escrito 0 0
Hola!!! yo esta noche llamare para ver que me dicen (ayer hice porta hacia yoigo) y ya os cuento, mi idea es quedarme con la de 11 y conseguir al menos 1 gb (que menos!!!) si no, me marcho fijo
Saludetesssss *_*
Escrito 0 0
La tarifa vive 11 son 800mb.. no vas a conseguir que te la suban a ti así porque sí, como mucho, puedes conseguir descuento en terminal y ya
quote:
Originalmente escrito por pilistar
Hola!!! yo esta noche llamare para ver que me dicen (ayer hice porta hacia yoigo) y ya os cuento, mi idea es quedarme con la de 11 y conseguir al menos 1 gb (que menos!!!) si no, me marcho fijo
La tarifa vive 11 son 800mb.. no vas a conseguir que te la suban a ti así porque sí, como mucho, puedes conseguir descuento en terminal y ya
N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito 0 0
Bueno, pues voy a lanzarme yo. Movistar me da muy mala cobertura en casa para el móvil, pero las otras compañías no tienen cobertura directa de ADSL y me sale muy caro... Así que me toca morir a Movistar.
Dos dudas tengo:
- Para hacer el amago entro en la web de yoigo, solicitó porta solo microsim y ya está, ¿no?
- Cuando hable con Movistar ¿tengo que dar alguna razón específica para la portabilidad? (Abaratar factura, conseguir móvil, ...)
Gracias.
Dos dudas tengo:
- Para hacer el amago entro en la web de yoigo, solicitó porta solo microsim y ya está, ¿no?
- Cuando hable con Movistar ¿tengo que dar alguna razón específica para la portabilidad? (Abaratar factura, conseguir móvil, ...)
Gracias.
Volver a Movistar